PDA

Ver la versión completa : He rescatado a un perro



alexis
05-dic-2009, 22:42
Hola chicos que feliz soy, mi hermano encontro un perro abandonado y lo llevó al patio de una de las casas de mis padres, mi hermano tenia miedo de decirselo a mis padres por saber como reaccionarian, pero al final se lo conto y les dijo que nos lo quedariamos hasta encontrar un dueño apropiado. Pues resulta que sacandolo a pasear un hombre lo ve y nos cuenta que esta misma mañana habia visto a un cazador lanzando un pajaro muerto y obligando a cazar a este mismo perro, pero este no quiso y le mordio en la mano al cazador este le agarro al pobrecillo por la pata para golpearlo pero este volvio a morderle y antes de que el cazador lo cogiera para pegarle salio corriendo. La persona que nos conto esto se fue pensando que cuando volviera por aquel lugar se encontraria al perro por ayi muerto, tras una paliza del cazador. Bueno, la verdad es que no sabemos lo que ocurrio despues de que se escapara hasta que lo recogio mi hermano, espero que no fuera cogido por el cazador y este tras haberle pegado una paliza lo abandonase.Esta muy delgaducho, lo llevamos al veterinario y le hicieron una limpieza interna para quitarle las lombrices.Ahora duerme en una cajita en el garaje espero que todo salga bien y que a mis padres no se les acaben cruzando los cables y mandandome a mi a la calle con el perro y mi hermano.:rolleyes::D

Micorriza
05-dic-2009, 22:51
:aplau:
Después de todo lo que habeis hecho por él, bien merece un "final feliz", y viendo vuestra implicación para sacarle de ese infierno, no creo que se les ocurra echarlo de un día para otro.

JustVegetal
05-dic-2009, 22:52
Alexis si tienes problemas con el perro y tus padres, o necesitas buscarle algo, avísame.
Y gracias por recogerlo.

Rosa
05-dic-2009, 23:11
Gracias por recogerlo alexis.

alexis
05-dic-2009, 23:22
Oye de gracias nada , que esto tambien lo hago por mi, haber que hago yo con la mala conciencia , pobrecito lo que habra pasado con ese asqueroso cazador sin escrupulos, al parecer no tenia el chip de identificacion segun la veterinaria.

JustVegetal
05-dic-2009, 23:31
menudos son, y a los que lo tienen se lo arrancan con la punta de un cuchillo antes de abandonarlos

alexis
05-dic-2009, 23:35
Ay que miedoso es, y esta tan enjuto, probablemente este tan delgado porque al cazador se le ocurrio la maravillosa idea de no darle de comer para que fuese mas agresivo.

JustVegetal
05-dic-2009, 23:43
a saber la vida que ha llevado el pobre perro, hazle una foto y nos lo enseñas

adriagridulce
06-dic-2009, 00:18
Que buena suerte que lo hayas rescatado :) :D

silvimiau
06-dic-2009, 14:12
Que suerte tuvo el perrin, sácale alguna foto!

Hound
06-dic-2009, 16:06
¡Muuuy bien hecho!, espero que le vaya todo genial al nuevo miembro de la familia :)
Y sí, ¡yo también quiero una foto! :P

Saludos!

kartemysa
06-dic-2009, 17:27
http://amigaluna.zonalibre.org/archives/besos.jpg

Gracias por rescatarle!!!

Fotoooss!!

Talamasca
06-dic-2009, 20:41
¡Qué bien! Cada día tengo más asco a los cazadores grrrrrrrr

Yo hoy he rescatado una paloma :D

alexis
06-dic-2009, 21:36
Ok chicos haber si se la hago ahora esta dormidito en elgaraje que hoy no a parado de correr de un lado a otro

alexis
06-dic-2009, 21:46
A y perdon que me confundo que es una perrita no un perrito, la costumbre de decir perro.

Bob y Patricio
07-dic-2009, 10:57
Gracias en nombre de todos los animales maltratados y abandonados Alexis.
Con que la mitad de gente fuera la mitad de buena que tu, el mundo sería un lugar maravilloso para todos.

Mae
07-dic-2009, 11:22
Muchas gracias por ayudarle, y me alegro de que no lleve chip, asi no podrá volver con ese maltratador

alexis
07-dic-2009, 14:55
Chicos, oy ya le hemos puesto el chip con nuestro nombre, y su primera vacuna. Todavia no podemos lavarla, hasta una semana antes de su segunda vacuna, la pobre huele fatal.Ya esta mas animada.

alexis
07-dic-2009, 14:56
A y la veterinaria maravillosa le ha echo muchisimos regalos a la perra.Por lo que ha pasado