PDA

Ver la versión completa : Frustrada!



shantishanti
05-dic-2009, 19:09
estoy frustrada enojada. en shock! :(, les comente a mis amigos pq me dijeron q fueramos acomer. y les dije q no comia carne y me dijeron un chorro de cosas porque no se callan y dicen ok. no pero dicen t hare comer carne, .. y las plantas tmb tienen sentimientos , solo pq no hablan no quiere decir q no sientan , estabamos por msn, y me senti tan impotente , hasta llore se los juro! y me fui de la compu enojadisima. con todos ! tanta prepotencia , se sienten mejores pq son mas? o que?
pq persona que se lo comento , persona q se me va encima . no pense que fuera tan dificil :help: como le hicieron con todas sus amistades , familiares y demas? aunque mi mama y paapa lo aceptaron , no muy bien pero ya lo entendieron,
todos los demas ! como le hacen que les dicen con eso de las plantas
aunque se que lo hacen jugando ,, pero desggasta ;/ tanta ignorancia :golpes:

GoingVeg
05-dic-2009, 19:29
yo esos comentarios de la plantas tb tienen sentimientos y tb las matas ya lo he oído... es verdad que al principio es el comentario generalizado, algunas veces me sumerjo en la charla de la forma de matar a los animales, los medicamentos, sustancias de engorde, etc etc etc... pero otras veces simplemente los ignoro, porque hay gente que por más que le digas no entra en sus cabezas de chorlito. No te hagas malasangre, los asesinos son ellos.

Ianthe
05-dic-2009, 19:30
Yo tengo la teoría (personal) de que muchas veces la burla insana esconde un cierto sentimiento de inferioridad o de ignorancia. Si ridiculizo a los demás no se nota lo mío. Por lo menos, en algunos casos. Por lo demás, en mi caso (estoy a punto de cumplir el año) la gente no se cansa de decirte cosas, se ve que soy un tema más de conversación, :guiña:. Pero nunca me habían hecho tanto caso en mi vida, oye, que también tiene su puntito ser el centro de atención :vah: Con el tiempo, aunque no callan, se van acostumbrando y si ven que eres firme en tu decisión los comentarios hirientes del entorno se vuelven más jocosos. Yo en mi caso, en cuanto veo que empiezan así intento ser la primera en hacer coñas. O te siguen el rollo o te dejan en paz, porque ya no les hace gracia a ellos. La única solución, paciencia y no dejes que puedan contigo. Te sentirías fatal contigo misma por no haber respetado tus propias decisiones. Y los demás, que se apañen.

Frytz
05-dic-2009, 19:41
shantishanti has decidio tomar la pastilla roja (http://www.youtube.com/watch?v=C-9-BH5mFDY)(matrix) y eso te ha hecho ver de una manera diferente este mundo. .....Los demas...ellos estan absortos en la comodidad del menor esfuerzo, sin cuestionarse nada del origen de sus alimentos. Ellos cuando saben o conocen a alguien que ha dejado esas costumbres, y las ha cuestionado y ha adoptado un conciencia diferente....a ellos les fastidia, les incomoda que alguien se atreva criticarles su pseudoetica, y se sientesn atacados y se defienden y traen a colacion el primer argumento que su mente les permita. Es bueno que tu tengas fundamentos para cada ataque tipico de esos, en este foro hay muchos apartados que han tratado estos temas. Ya aprenderas esquivarlos o a dejarlos exhaustos y sin argumentos. Todos nosotros hemos pasado por lo mismo y hoy dia somos fuertes como robles, nadie nos inmuta, no nos confrontan, hacen silencio, bajan sus cabezas mientras engullen trozos de cadaveres.

Snickers
05-dic-2009, 19:46
estoy frustrada enojada. en shock! :(, les comente a mis amigos pq me dijeron q fueramos acomer. y les dije q no comia carne y me dijeron un chorro de cosas porque no se callan y dicen ok. no pero dicen t hare comer carne, .. y las plantas tmb tienen sentimientos , solo pq no hablan no quiere decir q no sientan , estabamos por msn, y me senti tan impotente , hasta llore se los juro! y me fui de la compu enojadisima. con todos ! tanta prepotencia , se sienten mejores pq son mas? o que?
pq persona que se lo comento , persona q se me va encima . no pense que fuera tan dificil :help: como le hicieron con todas sus amistades , familiares y demas? aunque mi mama y paapa lo aceptaron , no muy bien pero ya lo entendieron,
todos los demas ! como le hacen que les dicen con eso de las plantas
aunque se que lo hacen jugando ,, pero desggasta ;/ tanta ignorancia :golpes:

tu diles q sí, q tienen sentimientos y se sienten muuu mal cuando la gente come carne en vez de vegetales :D

Mowgli
05-dic-2009, 20:01
Shantishanti,hazle caso a lo que te dice snikers, cuando te salgan con esas contesta con tonterías hasta que se aburran de tratar de enojarte, a menos que veas un interés real de debatir con respeto sobre el tema, pero si no es así no dejes te que molesten,ni mucho menos que te hagan llorar, sólo piensa que si se sienten tan amenazados como para reaccionar con ataques, por algo será, que se las arreglen ellos con su conciencia.
Un abrazote :abrazo:

Pride
05-dic-2009, 20:30
estoy frustrada enojada. en shock! :(, les comente a mis amigos pq me dijeron q fueramos acomer. y les dije q no comia carne y me dijeron un chorro de cosas porque no se callan y dicen ok. no pero dicen t hare comer carne, .. y las plantas tmb tienen sentimientos , solo pq no hablan no quiere decir q no sientan , estabamos por msn, y me senti tan impotente , hasta llore se los juro! y me fui de la compu enojadisima. con todos ! tanta prepotencia , se sienten mejores pq son mas? o que?
pq persona que se lo comento , persona q se me va encima . no pense que fuera tan dificil :help: como le hicieron con todas sus amistades , familiares y demas? aunque mi mama y paapa lo aceptaron , no muy bien pero ya lo entendieron,
todos los demas ! como le hacen que les dicen con eso de las plantas
aunque se que lo hacen jugando ,, pero desggasta ;/ tanta ignorancia :golpes:

Yo les diría (A los de las plantas): Es que le tengo rabia a las plantas, tan verdes y calladas ¡Pensaron que se escaparían de mi!

Yo les diría (A los de "te haré comer carne"): Lo mismo te decía yo de que no te metieras el dedo en el culo ¡Y mira! ¡Tanto esfuerzo para nada!

Mowgli
05-dic-2009, 20:58
Yo les diría (A los de las plantas): Es que le tengo rabia a las plantas, tan verdes y calladas ¡Pensaron que se escaparían de mi!

Yo les diría (A los de "te haré comer carne"): Lo mismo te decía yo de que no te metieras el dedo en el culo ¡Y mira! ¡Tanto esfuerzo para nada!

Jajajaja, eres La Enciclopedia de Respuestas Veganas Cachondas :bledu:

Mila
05-dic-2009, 22:55
Yo les diría (A los de las plantas): Es que le tengo rabia a las plantas, tan verdes y calladas ¡Pensaron que se escaparían de mi!

Yo les diría (A los de "te haré comer carne"): Lo mismo te decía yo de que no te metieras el dedo en el culo ¡Y mira! ¡Tanto esfuerzo para nada!


Exelente! +1

veraloe
05-dic-2009, 23:37
Del 1 al 10, ¿qué tan importante es para ti que la gente entienda y acepte esta decisión tuya? ¿Le das la misma importancia a que entiendan y acepten el resto de las decisiones que tomas en tu vida?

Por otra parte, ¿no es cierto que tú no estás entendiendo la postura de ellos de la misma manera que ellos no están entendiendo la tuya? ¿Quieres ganarles con la razón? ¿Tú eres vegetariana por razonamiento, es decir, porque lo pensaste primero mucho mucho, o porque te nace de algún sitio que a veces ni sabes explicar, pero que ahí está? ¿No es cierto que lo primero que nos ha surgido a muchos es un rechazo como visceral a comer carne y después hemos intentado informarnos y razonar eso que sentimos y por qué lo hacemos? ¿Si a nosotros mismos nos ha pasado así, cómo es que queremos que el otro nos comprenda así de primeras, teniendo en cuenta, además, que normal y erróneamente no aceptamos lo que no comprendemos? Tachar de ignorante al otro no ayuda, sólo frustra.

No siempre todas las decisiones han de consensuarse; yo, si acaso, te digo cuál es la mía; tú me dices cuál es la tuya, y ni yo soy mejor que tú por tener la mía, ni tú mejor que yo por tener la tuya. El resto de posiciones normalmente derivan siempre en el título de tu hilo.

EnlasNubes
06-dic-2009, 00:02
Por que nadie se sorprende cuando alguien dice: "A mi no me gusta la verdura y no la como" en cambio cuando dices "No como animales" La gente te mira raro... El desconocimiento de la gente sobre el vegetarianismo es muy bajo; y ante lo desconocido la gente actua primitivamente:
1) Ridiculizandolo.
2) Quitandole valor/importancia.
3) Atacando
4) Con curiosidad
5) Escuchando e intentado comprender al interlocutor.

Desgracidamente el punto 5 es muy infrecuente! Asi de triste es el ser humano; lo grave que es extrapolable a cualquier idea/pensamiento/acto que se aleje de la "Normalidad"
No te sientas abatida; tu informa desde la eduacion, aunque no te lo creas, a la gente le cala en el cerebro. En el fondo se sienten culpables por contribuir al sufrimiento animal y en cierta manera se sienten inferiores; ahi es cuando viene la agresividad.

Tu animate y "pa" alante!

adriagridulce
06-dic-2009, 00:32
A palabras necias, oidos sordos.

No eres la primer ani la última con problemas en su entorno. No lo tomes personal y recibe los consejos que te dieron por aquí. Asi hemos empezado casi todos.

Pride
06-dic-2009, 01:24
Por que nadie se sorprende cuando alguien dice: "A mi no me gusta la verdura y no la como" en cambio cuando dices "No como animales" La gente te mira raro... El desconocimiento de la gente sobre el vegetarianismo es muy bajo; y ante lo desconocido la gente actua primitivamente:
1) Ridiculizandolo.
2) Quitandole valor/importancia.
3) Atacando
4) Con curiosidad
5) Escuchando e intentado comprender al interlocutor.

Desgracidamente el punto 5 es muy infrecuente! Asi de triste es el ser humano; lo grave que es extrapolable a cualquier idea/pensamiento/acto que se aleje de la "Normalidad"
No te sientas abatida; tu informa desde la eduacion, aunque no te lo creas, a la gente le cala en el cerebro. En el fondo se sienten culpables por contribuir al sufrimiento animal y en cierta manera se sienten inferiores; ahi es cuando viene la agresividad.

Tu animate y "pa" alante!

Recuerda el principio de Earthlings! Si, eso de "las 3 etapas de la verdad" (La mejor parte del documental xD)

EnlasNubes
06-dic-2009, 16:02
Recuerda el principio de Earthlings! Si, eso de "las 3 etapas de la verdad" (La mejor parte del documental xD)

Vaya pues no he visto el documental ese! La verdad que loq ue he dicho es cosecha propia! :D Pero no x ello dejo de pensarlo.

shantishanti
06-dic-2009, 21:28
muchas gracias a todos por su opinion y si tienen mucha razon, por mas que les diga mis razones se van a burlar come lechuga que comes? o.O .. todo menos carne 8) en fin. tratare de ignorar. y si jajaja. a veces es divertido ser el centro de atencion, me estoy acostumbrando :) , mis amigos ,, solo hablan de eso supongo que ya en vacaciones se calmaran , de echo algunos me dicen hay ami tampoco me gusta tanto la carne, ya no me estan atacando tanto y pues les platicare... hoy mis papas me llevaron con una doctora para q me diera la B12, y para que me valorara y me hicieran analizis. (ellos ya estan de acuerdo , les parece bien) cuanta ignorancia. por parte de la doctora u.U me dijo a ver haces esta dieta para adelgazar ? la carne no engorda y yo packs!! no, lo hago por q' no quiero comer a base del sufrimiento de los animales , y me dice porque tu no los comas , no los van a dejar de engordar y matar y no vas a parar la industria,,, a lo que respondi , lo se , pero ya hay una menos, que no se los come :) y ademas en yoga me lo recomiendan es un principio basico y yo no quiero comer a costa de la vida de otros me meti en esos rollo para que me mandara hacer los analizis y me dejara en paz! pero por ejemplo si alguien mas quiere darme consejos solo los escuchare y ya pq es tanta gente que te quiere dar consejos! y segun ellos muy informados , MUCHAS GRACIAS! y aqui seguire , una pregunta ustedes toman B12 o se la inyectan? bueno me dieron inyecciones pero no quise y compre shot-B ademas si tomo leche sera suficiente?

azalea
10-dic-2009, 15:57
te comprendo yo tambien he llorado y rios
pues yo te aconsejo alejarte de amistades que siempre te molestan y evitar el tema, porque los carnacas nunca aceptaran que son asesinos
en cierta parte dan pena por que no saben lo que comen, estan ciegos

oriola
10-dic-2009, 16:12
Responde siempre de manera cómica, que les haga sentir estúpidos por las preguntas que te hacen.

Si te dicen lo de las plantas y sus sentimientos, diles que en un par de años calculas que serás capaz de hacer la fotosíntesis y dejarás de comer plantas. Que busquen en internet y comprobarán que es posible (por supuesto algún tonto buscará y todo) :D

Que te van a hacer comer carne, diles que comes carne de humanos únicamente. Cuando pierdas una extremidad me avisas- con carita de hambrienta :D

laurana
10-dic-2009, 17:11
Si te dicen lo de las plantas y sus sentimientos, diles que en un par de años calculas que serás capaz de hacer la fotosíntesis y dejarás de comer plantas. Que busquen en internet y comprobarán que es posible (por supuesto algún tonto buscará y todo) :D



:D Esta me la apunto.

Mila
10-dic-2009, 17:21
Responde siempre de manera cómica, que les haga sentir estúpidos por las preguntas que te hacen.

Si te dicen lo de las plantas y sus sentimientos, diles que en un par de años calculas que serás capaz de hacer la fotosíntesis y dejarás de comer plantas. Que busquen en internet y comprobarán que es posible (por supuesto algún tonto buscará y todo) :D

Que te van a hacer comer carne, diles que comes carne de humanos únicamente. Cuando pierdas una extremidad me avisas- con carita de hambrienta :D


Jajajaja, genial! La de la fotosíntesis me mató, jaja, gracias ^^

Alfeu
10-dic-2009, 17:22
Yo no tomo nada de suplementos y mi comida es vegana. Si eres OLV no te hará falta tomar suplementos. Alimentate bien y ya está. Aun no compreendo bien el tema de que la mayoria de veganos aqui se suplementan:confused:
Inyeccion de B12?:eek: No gracias! jajaja





una pregunta ustedes toman B12 o se la inyectan? bueno me dieron inyecciones pero no quise y compre shot-B ademas si tomo leche sera suficiente?[/QUOTE]

shantishanti
11-dic-2009, 04:22
JAJAJAJJA! solo carne de humanos buena (y)
pues a mi me dijo un nutriologo que aunque sea lactovegetariana tenia q consumir b12 me compre el shotb y una amiga de mi mama me dijo que me tomara 2 veces al año las pastillas tipo que el diciembre me acabe 30 y en junio otras 30 pastillas (osea un bote) y asi..
tmb me dieron inyecciones , de vitamia B pero esas duelen hasta el alma pq son intramusculares y no gracias :3 JAJAJJAJA

Pride
11-dic-2009, 04:30
Jajajaja, genial! La de la fotosíntesis me mató, jaja, gracias ^^


Que te van a hacer comer carne, diles que comes carne de humanos únicamente. Cuando pierdas una extremidad me avisas- con carita de hambrienta

Pues ya sabes que hacer ^^ xDDD Muy bueno!!! :D:D:D:D