PDA

Ver la versión completa : Chocolate negro con naranja de lindt - lleva leche



Repix
05-dic-2009, 19:04
Malditossssssssss todos los de lindt!!!!!!!!

Siempre compro ese chocolate pq me encanta. Compro el mega negro y amargo.

La mezcla de choco con naranja es lo más delicioso del mundo para mi y cuando lo he visto en el super me he llevado una super alegría...

Acabo de probarlo y, claro, sabe delicioso y me ha dado por leer el contenido q yo confiada con esta marca no lo había hecho y ¡¡mierda!! lleva grasa de lecha anhidra....

Qué pedazo de @6#f&&453#@!!! :mad:

Pues nada, avisados quedáis...

Frytz
05-dic-2009, 19:43
Pepa visualiza el chocolate que te apetece, y pronto lo obtrendras!!

arrels
06-dic-2009, 21:36
Malditossssssssss todos los de lindt!!!!!!!!

Siempre compro ese chocolate pq me encanta. Compro el mega negro y amargo.

La mezcla de choco con naranja es lo más delicioso del mundo para mi y cuando lo he visto en el super me he llevado una super alegría...

Acabo de probarlo y, claro, sabe delicioso y me ha dado por leer el contenido q yo confiada con esta marca no lo había hecho y ¡¡mierda!! lleva grasa de lecha anhidra....

Qué pedazo de @6#f&&453#@!!! :mad:

Pues nada, avisados quedáis...

El de chocolate con menta también , además de todas las marcas que vi en carrefour :mad: estaba de antojo y pasé un buen rato en ese pasillo leyendo los ingredientes :llora:.
Suerte que un angelito madrileño me ha traído chocolate negro con menta vegano , gracias Bruma :bien::babas::abrazo:

Frytz
06-dic-2009, 21:41
Mmmm......chocolate!!

alexis
06-dic-2009, 21:49
Ay yo no me fio ni de lindt, ni de nestle ni de ninguna marca de super, cuando no era vegano probe el de naranja y estaba increible, qizas se pueda hacer casero sin leche, con dos tabletas de choco veganas y juntes por una crema de naranja casera.mmmmmmmm

Vegalia
06-dic-2009, 22:53
A mí me pasa lo mismo con el chocolate negro y la naranja y el otro día el el Lidl .... lo encontré y... no leí en sus componentes nada animal. Para las golosas espero que os sirva.
Un besino

lilith_bcn
07-dic-2009, 17:47
Chocolate y naranja es una de las combinaciones más maravillosas de la tierra, sin duda!