PDA

Ver la versión completa : Supermercados vegetarianos en Madrid.



Carola
05-dic-2009, 09:50
¡Hola! Me gustaría conocer más lugares donde poder comprar productos vegetarianos, sean o no supermercados especializados... Por ejemplo, en muchos supermercados orientales tienen mucha variedad de productos de este tipo y son más asequibles para el bolsillo, ¿alguien conoce alguno de éstos en Madrid? Gracias! :-)

Snickers
05-dic-2009, 12:14
En Principe Pío hay uno, en el tunel del parking de Plaza de España hay otro, en General Margallo (metro Tetuan) hay dos

También puedes comparar en supers ecologicos como Ecocentro, El Vergel, Su Despensa Ecológica, Origen Bio, Natura Sí, y alguno más q habrá

Carola
05-dic-2009, 21:25
El Vergel no es el mismo que el de Principe Pío?
Muchísimas gracias! ;-)

Snickers
06-dic-2009, 01:47
El Vergel no es el mismo que el de Principe Pío?
Muchísimas gracias! ;-)

lo de Principe Pío es un dato acerca de un super chino q hay al lado de la salida de los cines, en la calle. El herbolario q comentas está al final de esa avenida en la acera de enfrente

margaly
07-dic-2009, 10:51
En la esquina de la Calle de la Luna con c/ Concepcion Arenal, en la plaza (creo que se llama Plaza de la Luna) en la que ponen una pista de hielo para patinar en Navidad, hay un supermercado que aunque pone "Grupo Sadeco", es un super de chinos y es muuy grande. Tiene dos partes, la de arriba es como los bazares normales y la de abajo de alimentacion.

http://fotos.subefotos.com/09215901d2a4aadcfd521ed5543401cao.jpg

Mae
07-dic-2009, 10:55
En Principe Pío hay uno, en el tunel del parking de Plaza de España hay otro, en General Margallo (metro Tetuan) hay dos

También puedes comparar en supers ecologicos como Ecocentro, El Vergel, Su Despensa Ecológica, Origen Bio, Natura Sí, y alguno más q habrá


Hablando de El vergel, os comento que el otro día pasé por allí y tenían polvorones y roscos que contenían manteca de cerdo. Se lo comenté a la encargada y me dijo que ya se había dado cuenta, y pese a eso aún los tenían allí expuestos a la venta, y eso que es una tienda y restaurante vegetariano.

Chaia
07-dic-2009, 15:20
Hablando de El vergel, os comento que el otro día pasé por allí y tenían polvorones y roscos que contenían manteca de cerdo. Se lo comenté a la encargada y me dijo que ya se había dado cuenta, y pese a eso aún los tenían allí expuestos a la venta, y eso que es una tienda y restaurante vegetariano.

Allí también tienen barritas de cereales "vegan" con miel. Hace tiempo que se lo dije a la encargada y allí siguen.

EnlasNubes
07-dic-2009, 15:38
Yo vivo al ladito del vergel; pero en principe pio; al lado del centro comercial en la calle Mozart (justo en la esquina que da al centro comercial) hay una tienda de alimentación china y venden productos vegetarianos de la marca el granero; ademas de tofu y guarrerias varias baratisimas (tofu 500 g = 70 centimos) Intentad ir a la tienda; son gente muy maja y ademas tienen verduras exóticas!

Frytz
07-dic-2009, 17:45
En los supermercados chinos salen muy baratas las cosas, la cuestion es si ese producto esta libre de glutamato monosodico (http://www.dsalud.com/numero89_2.htm) y de modificacion genetica en la soja, etc. Un tofú de 70 centimos que se pone malo en menos de una semana, frente a un tofu biologico o con seguridad de que no tenga los aditivos neurotransmisores.......Lo que sale barato hoy, mañana puede ser un dolor de.....algo.

Carola
08-dic-2009, 13:31
muchas gracias a todos! me pillan todos cerquísima de casa! lo del tofu biológico o no, es una duda grande que tengo... pero hombre, si es por lo de la modificación genética que ya practican con toda la verdura y fruta hoy en día... es casi imposible librarse de eso, ¿no? gracias a todos! ;-)

Skingrrrl
08-dic-2009, 13:47
en el alcampo tb tienen algunas cosillas xq me compro mi madre hamburguesas alli pero son un poco caros :( y en parla esta la d lifenutrition en la calle torrejon q a mi me pilla al lado d casa xD q esta especializada y cm os dije en no se dnd (vaya memoria) van a traer cosas especiales y ofertas para navidad (TOMA PUBLICIDAD JAAAAJA!!)

EnlasNubes
08-dic-2009, 22:16
En los supermercados chinos salen muy baratas las cosas, la cuestion es si ese producto esta libre de glutamato monosodico (http://www.dsalud.com/numero89_2.htm) y de modificacion genetica en la soja, etc. Un tofú de 70 centimos que se pone malo en menos de una semana, frente a un tofu biologico o con seguridad de que no tenga los aditivos neurotransmisores.......Lo que sale barato hoy, mañana puede ser un dolor de.....algo.

Yo el tofu que compro, es de soja no transgenica y producto no tratado quimicamente. (sin monoglutamato sodico, no como nada que tenga E-6xx) y vale 70 centimos; tiene una semanita de caducidad (que lo veo mas que razonable) Es de la empres oriental-alimentación.

No hay que desconfiar de las cosas baratas sin motivo; los del herbolario se llevan un buen pico. Compro el gluten de marca el granero en los chinos por 2.30 euros los 500 g; en el herbolario vale 6 euros la marca el granero; exactamente el mismo paquete. Ni más ni menos; no me da la gana regalar mas de 3 euros por su cara bonita :hm:

Frytz
08-dic-2009, 22:26
los del herbolario se llevan un buen pico. Compro el gluten de marca el granero en los chinos por 2.30 euros los 500 g; en el herbolario vale 6 euros la marca el granero; exactamente el mismo paquete. Ni más ni menos; no me da la gana regalar mas de 3 euros por su cara bonita :hm:

En las nubes en ese herbolario deben solo vender el gluten de trigo de cultivo biologico que esta por el orden de los 6,25 euros....porque el gluten comun y corriente esta en promedio a 2,50 euros

Y te digo que la ganancia en herbolario y tiendas de alimentacion es de centimos, ni siquiera de euros!!

EnlasNubes
09-dic-2009, 14:17
En las nubes en ese herbolario deben solo vender el gluten de trigo de cultivo biologico que esta por el orden de los 6,25 euros....porque el gluten comun y corriente esta en promedio a 2,50 euros

Y te digo que la ganancia en herbolario y tiendas de alimentacion es de centimos, ni siquiera de euros!!

Yo te estoy diciento, que el mismo paquete, de la marca "el granero" ecologico; en el herbolario vale 6.05 euros y en los chinos 2.35 concretamente. :hm:

http://www.biomanantial.com/gluten-de-trigo-de-cultivo-biologico-p-109.html?manufacturers_id=10

Éste! Es exactamente el mismo paquete que compro yo en los chinos!

Snickers
09-dic-2009, 14:23
Yo te estoy diciento, que el mismo paquete, de la marca "el granero" ecologico; en el herbolario vale 6.05 euros y en los chinos 2.35 concretamente. :hm:

http://www.biomanantial.com/gluten-de-trigo-de-cultivo-biologico-p-109.html?manufacturers_id=10

Éste! Es exactamente el mismo paquete que compro yo en los chinos!

¿En que chino de Madrid venden gluten ecológico a ese precio?

EnlasNubes
09-dic-2009, 14:29
¿En que chino de Madrid venden gluten ecológico a ese precio?

En principe pio; en la esquina del centro comercial. Es una tienda de alimentación asiatica (calle mozart) también hay otros productos de marca el granero y otras marcas ecologicas.

Snickers
09-dic-2009, 14:32
vaya, hace tiempo q no voy alá, pero lo q comentas ya es motivo

Frytz
09-dic-2009, 15:45
Yo te estoy diciento, que el mismo paquete, de la marca "el granero" ecologico; en el herbolario vale 6.05 euros y en los chinos 2.35 concretamente. :hm:

http://www.biomanantial.com/gluten-de-trigo-de-cultivo-biologico-p-109.html?manufacturers_id=10

Éste! Es exactamente el mismo paquete que compro yo en los chinos!

En las nubes....pues algo debe haber mal, por que el granero vende ese gluten biologico a tiendas y por mayor muy, muy, muy por encima de de lo que lo esta vendiendo el chino ( a ver sino se ha equivocado y lo esta vendiendo a precio del no bio)...... no lo veo logico!

EnlasNubes
09-dic-2009, 16:49
En las nubes....pues algo debe haber mal, por que el granero vende ese gluten biologico a tiendas y por mayor muy, muy, muy por encima de de lo que lo esta vendiendo el chino ( a ver sino se ha equivocado y lo esta vendiendo a precio del no bio)...... no lo veo logico!

No será logico pero oye chico, hay que aprovechar no se lo chiveis al chino :cool:!!

Frytz
09-dic-2009, 17:13
Voy a ir a comprarle toda la existencia de gluten de trigo biologico que tenga a ese precio!! Jo Jo Jo

EnlasNubes
09-dic-2009, 21:56
Voy a ir a comprarle toda la existencia de gluten de trigo biologico que tenga a ese precio!! Jo Jo Jo

fuiste a comprar? Por que he pasado esta tarde a comprarme quinoa y he visto un hueco vacio en el gluten de trigo :p

Frytz
10-dic-2009, 10:15
Ya ire, ya ire, seguramente fue algun lector de esos anonimos que al año despues se registran en este foro y debe estar atragantado de seitan!!

Skingrrrl
13-dic-2009, 20:48
pregunta: sabeis si en parla tambien hay chinos de alimentacion con esos precios que decis o solo es en madrid capital?