PDA

Ver la versión completa : Secta satánica en el Vallés



liebreblanca
04-dic-2009, 03:52
Según parece hay una secta satánica en Terrassa y alrededores. Varias protectoras y casas de acogida han confirmado que, cuando anuncian un gato negro en una web, en menos de 15 dias tienen un chorro de llamadas. El adoptante suele ser un hombre solo (no es el mismo siempre), que no quiere ver gatos de otros colores, no le importa el sexo y la edad, y quiere llevarselo enseguida sin pagar un euro de gastos. Cuando más tarde se le ha preguntado por el gato, "se ha perdido", "se escapó", "se cayó por el balcón", etc.
El fin de el gato que consigan es ser brutalmente asesinado en algún ritual para pedir el favor del diablo. Es más frecuente en hallowen, pero parece que sucede todo el año.
Lo único que se me ocurre es no dar gatos negros a hombres solos, más bien a familias, a no ser una persona de entera confianza. Como si no lo tuvieran ya bastante dificil los pobres.

khaede
04-dic-2009, 10:26
Qué mal rollo...

Mae
04-dic-2009, 10:36
Cuando un animal se da en adopción hay que asegurarse muy bien de a dónde va. Conocer muy bien a la persona/s que lo adoptan, hacer un seguimiento... Cuando alguien quiere adoptar a un niño/a tienen que seguir un proceso muy riguroso y así debería ser con el resto de animales, porque su vida puede estar en juego.

Da asco ver a tantas personas chifladas por el mundo, asco y pena.

Mowgli
04-dic-2009, 10:42
Qué horror de gentuza. No necesitan invocar al diablo: lo llevan dentro.

veggiepride
04-dic-2009, 13:01
Por eso soy partidaria de que cuando se da animales en adopción se hagan seguimientos muy largos.

alexis
04-dic-2009, 13:37
Para adoptar un animal habria que llevar un seguimiento tan largo como si de un niño se tratase

arweny
04-dic-2009, 14:24
Qué fuerte, qué verguenza, qué...! :mad:

Mad doctor
04-dic-2009, 15:35
Hay peña que se le va la pinza con rollos... pero no concibo cómo a personas adultas algo les condicione de este modo el comportamiento....

liebreblanca
05-dic-2009, 01:03
No necesitan invocar al diablo: lo llevan dentro.

Completamente de acuerdo.
El problema con el seguimiento es que las protectoras no tienen los recursos del estado, ni un equipo de psicologos y trabajadores sociales que evaluen a los adoptantes y les hagan visitas sorpresa, esa clase de cosas. Menos aún cuando se trata de particulares que recogen gatos de la calle, que hay bastantes. Yo no trato apenas con adoptantes, prefiero tratar con los gatos y llevar la web, asi que no se muy bien como se hace la selección. Supongo que depende de la experiencia, la intuición y la suerte a partes iguales. Y aún asi a veces te equivocas.
Hace unos meses mi compañera (que lleva 15 años en esto) dió dos hermanitos a lo que parecia una familia perfecta: padres, niños y ya tenian otra gata. Pués ahora la mujer tiene una aventura, deja a su marido, a los niños y nos devuelve los cachorros. ¿Y la otra gata adulta?, "ya la dejaré en la calle por ahí" :eek:. Asi que ahora están los tres con nosotros... cosas que pasan.
Cuando le pregunté si el rumor le parecia creible me dijo que ya hace años que se sabe:
- De vez en cuando llama alguien pidiendo un gato negro. Yo le digo "¿no lo querras para un ritual satánico?" y me cuelgan.
:eing: De todas formas vamos a escribir pidiendo fotos a todos los adoptantes (presiento que me tocará a mi :rolleyes:).

Ah, por cierto, yo tambien creo en espiritus y cosas de esas. Pero podeis dudar libremente de mi salud mental. No hay problema ;).

Chaia
05-dic-2009, 14:13
[QUOTE=liebreblanca;335719]Completamente de acuerdo.
Pués ahora la mujer tiene una aventura, deja a su marido, a los niños y nos devuelve los cachorros. ¿Y la otra gata adulta?, "ya la dejaré en la calle por ahí" :eek:QUOTE]

Yo es que no lo entiendo, si te cambia la vida no tienes por qué arruinarle la vida a un animal, exactamente igual que no se la arruinarías a un hijo... Yo me he cambiado de casa, de ciudad y hasta de país, me he quedado en paro, me he separado y la vida me ha dado vueltas, unas para bien y otras para mal, pero lo único que no podría hacer sería traicionar a los animales que he adoptado y que me han entregado su confianza. Hay que ser miserables.

Y con respecto a los gatos negros... uno de mis gatos es negro... solo de pensarlo...:(:(:(:(:(

Alma_Animal
06-dic-2009, 01:30
Asqueada, asqueada, asqueada... Qué enferma está nuestra especie.

liebreblanca
06-dic-2009, 19:43
Articulo sobre satanismo en España:

Mas de 50 sectas satanicas operan de forma activa en la peninsula, desde Barcelona hasta Valencia.

El mayor experto de la Iglesia española en estos temas tiene catalogados 54 grupos diabólicos. Más de 6.000 personas adoran a Lucifer en nuestro país. Las zonas de mayor implantación son el Levante y las grandes urbes como Barcelona. La Iglesia en España ha dado la voz de alarma. A través de Manuel Guerra, sacerdote de Burgos y máximo experto eclesiástico en estos temas -toda una autoridad dentro y fuera de nuestro país- ha denunciado a LA RAZÓN la existencia de más de 50 sectas satánicas operando de forma activa y peligrosa en la península. El culto al diablo se está generalizando y con ello diversos rituales satánicos. Según estos datos más de 6.000 personas estarían enganchadas a estos movimientos diabólicos. Madrid, Barcelona y, sobre todo, la Comunidad Valenciana son los lugares de mayor implantación de estos grupos. Está confirmado que tanto la secta "Toro" como "Hermanos de Changó" han practicado sacrificios humanos.




El poeta francés del siglo XIX P. Baudelaire afirmó que "la astucia más hábil del diablo es convencernos de que no existe". En el Occidente actual esa máxima parece cumplirse, pues, paradójicamente, junto al descreimiento generalizado proliferan las sectas satánicas y el culto al "Príncipe de este mundo".

Durante los últimos años la Iglesia, al tiempo que en ambientes católicos se relativiza -cuando no se niega- la existencia del demonio, ha insistido frecuentemente en la influencia de Satanás en el mundo. El propio cardenal Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ha dicho que "La cultura atea del Occidente moderno vive todavía gracias a la liberación del terror de los demonios que le trajo el cristianismo. Pero si esta luz redentora de Cristo se apagara, a pesar de toda su sabiduría y de toda su tecnología, el mundo volvería a caer en el terror y en la desesperación. Y ya pueden verse signos de este retorno de las fuerzas oscuras, al tiempo que rebrotan en el mundo secularizado los cultos satánicos".



Demonismo en España

Nuestro país no es ajeno a ese rebrote. El sacerdote Manuel Guerra, catedrático en la Facultad de Teología del Norte de España, doctor en Filología Clásica y en Teología Patrística y el máximo experto en sectas de la Iglesia española, tiene catalogadas un total de 164 sectas satánicas, de las cuales más de 50 operan en el territorio español. Por su parte, José Antonio Fortea, párroco de Nuestra Señora de Zulema, en la diócesis de Alcalá de Henares, exorcista y estudioso de la Demonología, asegura que en España el número de estas sectas superaría las 100, de las cuales sólo en la Comunidad de Madrid estarían implantadas alrededor de 30.

Su número exacto, sin embargo, es muy difícil de determinar, ya que, como afirma Manuel Guerra a LA RAZÓN, "la mayoría de las sectas satánicas y sus grupos tratan de permanecer ocultas, desconocidas, a no ser para sus miembros y muy pocos más". "Prefieren dividirse y subdividirse a formar un grupo numeroso, que, aunque contaría con más fuerza, estaría más expuesto al desvelamiento de sus secretos y a las denuncias, con la consiguiente localización de los centros e identificación de sus adeptos, su represión y disolución".

Por razones tácticas el número de sus miembros suele ser muy reducido (entre 10 y 25), aunque algunas tienen varios grupos. Continuamente aparecen y desaparecen nuevas sectas demoníacas y en muchas ocasiones los miembros de unas no saben de la existencia de otras. Según Guerra el demonismo español está integrado por más de 6.000 personas. De ellas 2.000 pertenecen a sectas, algo más de 1.500 son creyentes en Lucifer, Satanás, etc., y mantienen relación con algunas de las sectas, aunque no estén incorporados a las mismas, y aproximadamente un grupo de 3.000 estaría dividido entre practicantes de magia negra, el ocultismo de signo satánico, el vampirismo o la brujería.

Las zonas de nuestro país donde más implantación tienen las sectas satánicas son el Levante, desde Barcelona hasta Valencia, provincias mediterráneas costeras como Murcia, Almería o Málaga, y en general todas las grandes ciudades. Madrid y Barcelona ocupan los primeros puestos por número de estas sectas, habiendo experimentado la segunda un aumento considerable en los últimos años.

Este actual auge del satanismo se debe, según Manuel Guerra, a numerosos factores, entre los que destacan "la profunda crisis de los principios y de los valores tanto religiosos como éticos. Una crisis agravada por el permisivismo, por el consumismo y por el laicismo, promovidos a veces por no pocos gobiernos occidentales". La "fascinación por lo oculto" es otro de los factores que influyen en este aumento del culto al diablo. Otros expertos como Giuseppe Ferrari, secretario general del italiano "Grupo de investigación e información sobre las sectas", indican que buena parte de las personas que llegan al satanismo lo hacen por frecuentar ambientes esotéricos, mágicos y ocultistas hasta llegar a habituarse a las ideas y prácticas de los mismos, al "deseo de ir más allá para experimentar nuevas vías de conocimiento", así como la participación en reuniones espiritistas para la evocación de seres particulares, donde no es difícil que se llegue a la "invocación de espíritus demoníacos".



Crímenes rituales y hornos crematorios

Los adeptos de las sectas satánicas celebran actos del culto demoniaco, tales como las misas negras o los robos de cálices y hostias consagradas para su profanación en misas u orgías rituales. También son muy frecuentes los sacrificios de animales, como culebras, gallinas, gatos negros, ovejas e incluso en ocasiones seres humanos. El profesor Guerra dice que los relatos de crímenes rituales en seres humanos, sobre todo del satanismo, han disparado la imaginación popular que no conviene "exagerar ni generalizar" y que los números de muertos rituales en muchos casos aparecen hinchados. Por otro lado asegura que estas sectas utilizan "últimamente crematorios portátiles que permiten incinerar los restos en el acto mismo" y que "suelen comprar hijos de emigrantes, gitanos, etc. De esa forma nadie reclama y no puede iniciarse una investigación policial ni el proceso judicial". Testimonios de ex miembros de sectas satánicas han confirmado esta práctica. Según explican, embaucan a los padres del bebé que va a ser sacrificado, diciéndoles que éste irá a una familia que no puede tener hijos y que los padres han de renunciar a cualquier contacto posterior. Está confirmado que sectas españolas como la denominada "Toro" (única que se mantiene desde la Edad Media) o los "Hermanos de Changó" han practicado sacrificios humanos en sus rituales.

(Artículo publicado el "La Razón" de Madrid)

MontseZ
06-dic-2009, 23:25
No estaría mal que nos compráramos una pistola! Cualquier día pillamos a algún cabrón enfermo de estos con las manos encima de un gato!
Pobres, joder... Mal lo tienen los gatos en general pero los negros... :( Y lo preciosos que son!

Skingrrrl
08-dic-2009, 16:43
a ver yo estuve en una protectora d voluntaria y lo q se hace es asegurarse d qien se lleva al animal luego parte d la culpa la tienen los q dieron en adopcion a los gatitos a esa ''gente'' y otra no falteis tpc el respeto a las personas q creen en estas movidas xq en principio el satanismo es una religion q se basa en el respeto d no matar (ni animales ni humanos) bajo ningun concepto e incluso se considera al humano inferior al animal x cosas tan irracionales cm estas mierdas d sectas q ensucian algo q en realidad no es malo (q antes d hablar hay q informarse)

Skingrrrl
08-dic-2009, 17:16
xcierto lo q os digo esta escrito x el fundador d la iglesia satanica en su biblia Anton Lavey (las sectas son una basura aparte, no lo confundais)

liebreblanca
08-dic-2009, 20:16
A mi me da igual que la gente adore a satanás. Como si quieren adorar a los pitufos. Pero que dejen en paz a los gatos.

Skingrrrl
10-dic-2009, 16:43
no te enfades q pienso lo mismo q tu (sea un gato, un perro o lo q sea es igual d grave)solo lo digo para q no confundais :)

Senyor_X
10-dic-2009, 16:55
Tambien tiene gracia que alguien de la estructura católica se dedique a señalar la existencia de sectas aquí y allá. Y no está de más recordar que cualquier cosa que no le gusta a la iglesia la considera obra del demonio y santas pascuas...

En principio en este pais hay libertad religiosa, si uno quiere prender velas negras y meterse unas filas de cocaina para ver al demonio está en su libertad de hacerlo. Sobre el tema de los sacrificios animales, creo que en este caso, eticamente nos encontramos ante algo parecido a la fiesta del cordero, solo que la legislacion protege a los gatos y no a estos ultimos.

Salut!

Skingrrrl
10-dic-2009, 17:07
a mi no me llames yonki q no he faltado el respeto a nadie..puta mania d hablar xq si....

Moderación
10-dic-2009, 17:15
a mi no me llames yonki q no he faltado el respeto a nadie..puta mania d hablar xq si....

Si alguien te ha llamado yonki, debes notificarlo a la moderacion utilizando los privados o el icono situado en la parte superior derecha del post que te insulte, este --> http://www.forovegetariano.org/foro/images/buttons/report.gif y ésta actuará en consecuencia.

Por otro lado, no está permitido utilizar un lenguaje inapropiado ni escribir los posts como si esto fuera un móvil. Las normas del foro (http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2/) son claras.

Skingrrrl
10-dic-2009, 17:18
no si encima de que me insulta tendre que pagarlo yo...

Moderación
10-dic-2009, 17:19
no si encima de que me insulta tendre que pagarlo yo...

Te ruego que me envies por privado el texto donde dices que está el insulto.

Senyor_X
10-dic-2009, 17:33
a mi no me llames yonki q no he faltado el respeto a nadie..puta mania d hablar xq si....

Creo que no has entendido lo que he dicho, no iba referido a ti, siento si te puede haber molestado, lo puse como un ejemplo cualquiera.

veganspirit
10-dic-2009, 22:20
Haya paz señores, no se ha insultado a nadie ni nadie debe darse por aludido. Que cada uno adore a quien quiera, pero por todos los dioses del averno, no perdais el raciocinio.

Senyor_X
10-dic-2009, 22:22
En principio por mi parte está arreglado, todo ha sido un malentendido, aunque no se si skingrrrl ha aceptado mis disculpas.

veganspirit
10-dic-2009, 22:23
Skingrrrl, te toca!! Buen rollo??

dolphin_girl28
10-dic-2009, 22:54
Que asco y que horrible. Y además creen en esas tonterías del diablo además de crueles y personas trastornadas son estúpidos. Ojala esto acabe pronto, todo ello porque seguro que hay más por ahí.

Los gatos negros son adorables, al igual que los pardos, los blancos, los mestizos...esto es igual que en la raza humana, todos somos iguales :D.

XoXo

Skingrrrl
11-dic-2009, 21:26
a mi no me toca nada, paso de hablar con gente irrespetuosa e ignorante

Nulyeta
11-dic-2009, 21:35
A mi me da igual que la gente adore a satanás. Como si quieren adorar a los pitufos. Pero que dejen en paz a los gatos.

ahi las dao! :( que pena


a mi no me toca nada, paso de hablar con gente irrespetuosa e ignorante

Skingrrr... yo no veo que te hayan llamado yonki por ningun lado... pero bueno. No creo que aqui la gente vaya faltando el respeto a nadie... en cambio tu ahora si lo has faltado...

Haya paz, saludos
NuLy

Skingrrrl
11-dic-2009, 21:41
daros una vuelta por el campo y dejarme tranquila vale?

Talamasca
11-dic-2009, 22:27
daros una vuelta por el campo y dejarme tranquila vale?

Si quieres que te dejen tranquila, entonces mejor te vas tú al campo, no entras en el foro y tan tranquila, ahí nadie te molesta.

Senyor_X
11-dic-2009, 22:30
Nada más que añadir, ahí quedan las aportaciones y las formas de cada cual.

Skingrrrl
11-dic-2009, 22:36
no teneis educacion

MontseZ
12-dic-2009, 10:22
Vaya ida de olla, no?
Aquí el tema son los gatos asesinados por enfermos mentales. Las ofensas absurdas creo que sobran en un tema tan importante. :mad:

digoque
12-dic-2009, 10:36
No entiendo que gente adulta se preste a este tipo de actos sectarios, no entiendo que estén tan vacíos que se tengan que "inventar" una realidad paralela con sus ritos y sus asesinatos :(

Si la gente tiene la necesidad espiritual de creer en algo que lo haga, pero sin implicar a los demás.

edito: después de esto me han entrado ganas de adoptar un gato negro.

liebreblanca
13-dic-2009, 22:19
Se me ocurre que tambien hay cada vez más santeria en España. Es una religión mezcla de antiguos ritos africanos con la imposición cristiana; hasta ahí todo perfecto, no tengo nada en contra (por si alguien entra y se ofende). Pero muchos de sus ritos para invocar la ayuda de los espiritus incluyen el sacrificio de algún animal, normalmente un pollo. Se decapita en mitad de la ceremonia porque creen que el derramamiento de sangre les ayuda a conectar con el más allá.
No se si es ilegal, pero aqui a lo mejor podemos hacer algo. Esta gente se anuncia en los periodicos junto a tarotistas, astrologos y magias diversas; seguro que alguna vez los habeis visto: "gran mago tal y cual, hace todo tipo de trabajos". Si conocemos alguien que le interesen estos temas (yo misma, sin ir más lejos), le podemos informar de que este tipo de magia incluye sacrificios de animales para que escoja algo más inofensivo.
No es que sea gran cosa. pero menos es nada.

liebreblanca
13-dic-2009, 22:21
después de esto me han entrado ganas de adoptar un gato negro.
No te cortes, hay muchos esperando :D.

Nulyeta
13-dic-2009, 22:24
edito: después de esto me han entrado ganas de adoptar un gato negro.

Te presento a Tom...

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs189.snc1/6360_129979420937_603320937_2987670_503289_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=2987670&op=1&view=all&subj=121218412790&aid=-1&auser=0&oid=121218412790&id=603320937)

Su historia: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20521&highlight=TOM

Rosa
13-dic-2009, 23:01
Joer y que les habrán echo a esos pobres gatos, lo que habrán sufrido en esos rituales o lo que sea.
hay que tener mucho cuidado y no darlos a cualquiera.
No os mosqueo que tuvieran tanta prisa, que les diera igual sexo o edad y que insistieran en que fuera negro?

liebreblanca
14-dic-2009, 02:49
No eran gatos nuestros. Una conocida nos avisó que, según parece, en Terrassa hay un gabinete de magia negra que les aconseja a los clientes que busquen gatos negros en cierta web, y esta chica se dió cuenta de que cuando anunciaba un gato negro alli en una semana o dos llamaba un chico joven para pedir el gato. Se mosqueó, empezó a investigar y supó lo de las sectas y pasó el aviso a todos los conocidos.
La gente está muy mal. Una vez llamó una mujer que queria un gato para darselo de comer a su serpiente...

arweny
14-dic-2009, 11:28
La gente está muy mal. Una vez llamó una mujer que queria un gato para darselo de comer a su serpiente...

Joer...a la peña se le va la olla cosa mala :mad:

digoque
14-dic-2009, 11:32
No te cortes, hay muchos esperando :D.

Si lo sé, las tres chicas de mi casa son adoptadas, lo que no sé es que si sigue viniendo gente me echarán a mí.
A veces me gustaría dar cobijo a todos, pero no puede ser... aunque un gato ocupa tan poco... y da tanto a cambio... jo me lo voy a pensar.

liebreblanca
17-ene-2010, 03:06
Ufff, este tema está de lo más liado. En algunos sitios no hacen ni puñetero caso (en el CAAC de Terrassa te puedes llevar un gato con solo pagar 20 euros y no te hacen ninguna pregunta), y en otros la gente se está volviendo paranoica:
Hace poco una persona de Terrassa preguntó por un gato negro a una casa de acogida, y en lugar de hacer un pre-seguimiento completo, incluso yendo a casa de la persona para ver que es verdad todo lo que dice, pedirle el DNI, una larga entrevista, etc, lo que han hecho es poner a esta persona en una lista negra y empezar a difundir todos sus datos via email (nombre completo, dirección y dni). La están difundiendo como satanista sin que haya sido confirmado.
Me pregunto si hice bien en dar la alarma, si no será peor el remedio que la enfermedad. Seguro que en Terrassa hay muy buenos adoptantes; no todo el que le gusten los gatos negros es un asesino psicopata.
Dicho lo cúal, dejo un poco más de info del tema:
http://www.angulo13.com/sacrificios_humanos.htm

arweny
17-ene-2010, 11:09
Ufff, este tema está de lo más liado. En algunos sitios no hacen ni puñetero caso (en el CAAC de Terrassa te puedes llevar un gato con solo pagar 20 euros y no te hacen ninguna pregunta), y en otros la gente se está volviendo paranoica:
Hace poco una persona de Terrassa preguntó por un gato negro a una casa de acogida, y en lugar de hacer un pre-seguimiento completo, incluso yendo a casa de la persona para ver que es verdad todo lo que dice, pedirle el DNI, una larga entrevista, etc, lo que han hecho es poner a esta persona en una lista negra y empezar a difundir todos sus datos via email (nombre completo, dirección y dni). La están difundiendo como satanista sin que haya sido confirmado.
Me pregunto si hice bien en dar la alarma, si no será peor el remedio que la enfermedad. Seguro que en Terrassa hay muy buenos adoptantes; no todo el que le gusten los gatos negros es un asesino psicopata.
Dicho lo cúal, dejo un poco más de info del tema:
http://www.angulo13.com/sacrificios_humanos.htm

Pues mira, si te soy sincera, más vale tio confundido con satanista, que gato negro muerto.

Siempre hay paranoias y a la gente se le va la pinza, pero en este caso hay que pensar más en el animal.

Así que no te martirices.

Mowgli
17-ene-2010, 11:33
A mi, de todas formas, la gente que quiere adoptar un animal con unas características muy concretas,me da desconfianza.

Kirin
17-ene-2010, 12:06
Pues no se.... a mi los gatos negros me gustan y si veo que hay para adoptar uno o cualquier otro que me gusta pues pregunto por él o_O Al igual que en mi casa querían uno de los cachorros de galgo que había para adoptar (tambien negro XD) y no hubo más problema que venir a nuestra casa a charlar de ello y nos vemos todos los meses en un paseo que damos.
Creo que el seguimiento es algo muy muy importante.

Y respecto a los Satanistas, Satánicos y demases.... como han dicho por ahi, que como si se adora a los pitufos, pero que los animales no tienen que pagar por la fe de nadie.

DanielJack
18-ene-2010, 10:24
Las hay que se comen bebes humanos en España segun vi en un documental

liebreblanca
18-ene-2010, 17:40
Sacrificios de bebés humanos se hacen, está confirmado por la policia. Lo explica en el enlace de arriba.
Comerselos aqui no se, pero en Taiwan y en el sur de China se venden hasta en los supermercados. Vamos, que ni es ilegal ni se esconden. Mira el post "bebés para almorzar".

Ecomobisostrans
02-oct-2014, 19:17
¿se sabe algo mas de este tema? se acerca Halloween, alerta con los gatos, sobretodo negros.

Cor-de-laranja
02-oct-2014, 19:27
Ufff, este tema está de lo más liado. En algunos sitios no hacen ni puñetero caso (en el CAAC de Terrassa te puedes llevar un gato con solo pagar 20 euros y no te hacen ninguna pregunta), y en otros la gente se está volviendo paranoica:
Hace poco una persona de Terrassa preguntó por un gato negro a una casa de acogida, y en lugar de hacer un pre-seguimiento completo, incluso yendo a casa de la persona para ver que es verdad todo lo que dice, pedirle el DNI, una larga entrevista, etc, lo que han hecho es poner a esta persona en una lista negra y empezar a difundir todos sus datos via email (nombre completo, dirección y dni). La están difundiendo como satanista sin que haya sido confirmado.
Me pregunto si hice bien en dar la alarma, si no será peor el remedio que la enfermedad. Seguro que en Terrassa hay muy buenos adoptantes; no todo el que le gusten los gatos negros es un asesino psicopata.
Dicho lo cúal, dejo un poco más de info del tema:
http://www.angulo13.com/sacrificios_humanos.htm


Y no sólo gatos negros, por lo visto también perros negros y gatos albinos. Hay temas que me superan