PDA

Ver la versión completa : ¿Me ayudáis a elaborar un menú de agradecimiento barato?



lilith_bcn
04-dic-2009, 00:26
Pues eso! Que en Londres me he quedado en casa de un*s amig*s durante más de mes y medio (pero me dejaron, eh?:p) y se portaron tan bien que me gustaría agradecérselo preparando una cena de agradecimiento. Es case enorme así que como os imagináreis somos ciento y la madre:D...


Aquí todo el mundo es vegano, un gustazo, y yo en especial muy pobre, así que si me pudiéseis recomendar recetas baratas os lo agradecería mil!!!! Podría buscar yo misma por el foro de recetas, pero soy una vaga:o y así además aprovecho para deciros hola!


Saludos!

Mowgli
04-dic-2009, 00:28
La tortilla de patatas que no falte!

alfonsi
04-dic-2009, 00:31
y tampoco el hummus :p

Mowgli
04-dic-2009, 00:33
Ni el guacamole!

alfonsi
04-dic-2009, 00:34
y los falafel :babas:

Snickers
04-dic-2009, 01:06
el cous cous se hace rapidico (para un perol de ensalada), aunq para barato el arroz blanco. Yo le echaría guisantes y manzana

margaly
04-dic-2009, 08:21
las empanadas tambien suelen ser buena opcion. Estas tortitas de maiz (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1570&highlight=maiz) salen riquisimas y no se tardan mucho en hacer.

lilith_bcn
04-dic-2009, 12:47
Algo que había yo estado pensando, es que como hay por quí muchas castañas creo que haré un puré con ellas. He de buscar las recetas, porque he visto que arrels habla del puré en una receta, pero comprándolo ya hecho....


Muchas gracias por las ideas, ya os contaré que he hecho al final!!!!!


(Sin duda, una festejo sin Hummus y/o guacamole, no se puede llamar festejo, jajajaja)

lilith_bcn
04-dic-2009, 12:55
Anda, Margaly, ahora veo que abriste un post con recetas de castañas... Le voy a echar un ojo!!!!!

matrix
04-dic-2009, 13:11
Lilith, si soys muchos, lo mejor es hacer una cena-pica-pica... hacer varios patés/untables (hummus, guacamole y algún paté de champis o así), la tortilla, las tortitas de maíz, cous-cous... cosas que se puedan poner encima una mes ay que la gente vaya cogiendo y comiendo.
También podrías hacer algun tipo de pizza o tarta salada...

khaede
04-dic-2009, 13:46
Yo hice cena el otro dia y lo que mas triunfo sin duda, fueron los pates y untables. Siempre son una buena opcion, son muy faciles de hacer, los puedes preparar con antelacion y no se estropean y la gran mayoria son bastante asequibles en cuanto a precio.

alfonsi
05-dic-2009, 01:48
esta noche he hecho un paté de champiñones y castañas, que viene en la revista de cocina vegetariana de este mes, y está riquísimo, barato y si cueces con antelación las castañas, rápido