PDA

Ver la versión completa : La empatía



elwing
01-dic-2009, 22:15
En este video se ve realmente quienes son los seres con empatía y los que no,es un video precioso , os animo a verlo .

http://www.youtube.com/watch?v=9Y9BmOBhTy8&feature=player_embedded

Mad doctor
01-dic-2009, 22:51
Joder qué cosa más hermosa.....:(

veraloe
01-dic-2009, 23:06
Ooyy, qué va, por favor, no he podido acabar de verlo cuando ya llegué a cuando el perrillo arrastraba al otro por la vía. Me voy a imaginar que acaba bien y hacer que cese mi dolor de estómago. ¡qué tremendo, caray! mira que dije que no lo quería ver, cachis, con lo sensible que estoy hoy :S

kartemysa
01-dic-2009, 23:32
Ooyy, qué va, por favor, no he podido acabar de verlo cuando ya llegué a cuando el perrillo arrastraba al otro por la vía. Me voy a imaginar que acaba bien y hacer que cese mi dolor de estómago. ¡qué tremendo, caray! mira que dije que no lo quería ver, cachis, con lo sensible que estoy hoy :S

Pues el final es para no perderselo!! te aconsejo que lo veas :)

Sory
01-dic-2009, 23:51
Este es el tipico video que te hace sonreir y reafirmarte en porque haces lo que haces.
Gracias Elwing:)

Mad doctor
02-dic-2009, 09:33
Joder Sony, yo debo ser un animalista EMO, porque veo estos vídeos y aún me deprimo más pensando en todo lo que sufren....

Necesito un cocktel de ilusión!!!!!!!

Sory
02-dic-2009, 09:54
Joder Sony, yo debo ser un animalista EMO, porque veo estos vídeos y aún me deprimo más pensando en todo lo que sufren....

Necesito un cocktel de ilusión!!!!!!!
Bueno todo depende de como se mire, en este caso me quedo con la parte buena de la empatia que SI tienen los animales, como se ayudan unos a otros y sonreir?? jo pues claro viendo un mono abrazando a un tigre y demas lindezas del video :D
Venga hombre un poco de optimismo, que videos de matanzas de animales, de granjas etc... esos si que es imposible sonreir, pero con estos se puede hacer un esfuerzo
Un saludo

Mad doctor
02-dic-2009, 09:58
Bueno todo depende de como se mire, en este caso me quedo con la parte buena de la empatia que SI tienen los animales, como se ayudan unos a otros y sonreir?? jo pues claro viendo un mono abrazando a un tigre y demas lindezas del video :D
Venga hombre un poco de optimismo, que videos de matanzas de animales, de granjas etc... esos si que es imposible sonreir, pero con estos se puede hacer un esfuerzo
Un saludo

Energía positiva recivida!!!!!!!!!!!!!!! :bien:

veganword
02-dic-2009, 10:43
¡Este vídeo es maravilloso! Pienso que estos vídeos son una muestra más de que los animales sienten y sin duda servirán de ayuda a todos los que sufren... ¡Seguro! :rolleyes:

Mae
11-dic-2009, 10:07
Increíble... no tengo palabras ...

Mowgli
11-dic-2009, 11:13
Joder, qué bueno es este vídeo! Y qué llorera...

Aileen
11-dic-2009, 13:26
joer, es k lloro con todos los videos, eh? no falla!

y la apatia del ser humano...

http://www.felinefuture.com/wp-content/uploads/2009/07/apathy-of-humans.jpg

Mae
11-dic-2009, 14:43
joer, es k lloro con todos los videos, eh? no falla!

y la apatia del ser humano...

http://www.felinefuture.com/wp-content/uploads/2009/07/apathy-of-humans.jpg

Esa imágen es terriblemente triste :(