PDA

Ver la versión completa : Como alimentarlos?



lore_uy
01-dic-2009, 21:11
Es una pregunta un poco dificil de responder creo, ya hace un tiempo atras que abri un topic para preguntar, si hay personas que alimenten a sus animales de forma vegetariana o carnivora. Y pues me respondieron y quitaron mis dudas. Pero hay algo que no me cierra, yo estoy luchando por algo que me parece que esta mal, pero a la vez tengo que ir a la carniceria a comprar carne para mi mascota, no me gusta mucho la idea de seguir manteniendo la industria... pero tampoco quiero que mi mascota sufra, ni le pase nada.

Mas que nada lo que estoy buscando es una respuesta de ustedes, quiero ver opiniones, quiero que cuenten que piensan al ir a comprar carne para alimentar a sus animales.:confused:

Y quiero saber cuanta gente aqui no alimenta a sus animales con carne.

Saludos.

JustVegetal
01-dic-2009, 21:19
Pues hay un par de temas que se cerraron sobre ese asunto, si los buscas,
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22181&highlight=perros+gatos+vegetarianos
y otro
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8501&highlight=pienso+ami+b12
y si buscas hay más,

JustVegetal
01-dic-2009, 21:21
yo tengo gatos y no les doy de comer vegetal, les compro pienso holístico, o sea que tampoco voy a la carnicería, eso no lo podría soportar, pero considero que su naturaleza es carnívora 100% y la respeto, no me cuestiona mi decisión de ser en mi dieta vegana

extrema__pobreza
01-dic-2009, 21:27
Yo tengo 3 gatos y un perro alimentados con comida 100% vegetariana y estan completamente sanos. Solo utilizo pierno carnico con otro que lleva una alimentacion especial y no me queda otra. Lo mismo da ir a la carniceria a comprar carne que comprar pienso que la lleve, los animales mueren igualmente. Y si hay otra opcion por que no? En cuanto a la naturaleza de los gatos es cazar animales pequeños no comer bolitas de pienso.

lore_uy
01-dic-2009, 21:43
De todas formas estamos apoyando el sacrificio de otro aniamal para que el nuestro coma. Deberian de inventar algo que sustituya la carne, que les ofrezca las mismas vitaminas.

Tambien es como que frente a lo que me puede llegar a decir otra persona sobre mi pensamiento vegetariano, es que no encontraria respuesta, si en algun momento me dicen: ¿y a tu perro que le das de comer ?:eek: se que en algun momento alguien me lo preguntara :eing:

Mad doctor
01-dic-2009, 21:48
Mira, hay una encuesta sobre este tema.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22328

El 40% de los que particparon le dan pienso vegetariano a sus perros y gatos y están contentos, un 12% no están contentos (la mayoría con gatos), y el resto de la gente que no lo da lo ve bien, el 40% lo ve con buenos ojos y sólo unos pocos ni se lo plantean.

Yo le doy pienso vegetariano a mi perro, lleva un año y ha mejorado de salud sustancialmente (tenía un problema de pancreas).

Busca información, y decide tú, lo que crees que es mejor.

Un abrazo! :)

lore_uy
01-dic-2009, 22:03
ok, pero que les das de comer con pienso vegano?
El tema es que yo vivo en Uruguay, y aca no hay mucho mercado para vegetarianos, lo que si se q a mi perra le encantan las verduras, come zanahoria, remolacha, tomate, zapallitos, zapallo, acelga etc.

Mad doctor
01-dic-2009, 22:08
Sin con pienso vegano de diferentes marcas.

Deberías informarte de algún proveedor por internet, pero claro no sé ni si tienes uno cerca, ni de precios ni nada.

Vegan Essentials es de USA, suopngo que te mandarían no muy caro. Pregúntales.

http://www.veganessentials.com/

Senyor_X
01-dic-2009, 22:16
En alguna parte leí que vendian algo para añadir a comida casera vegetariana que completaba el espectro de nutrientes, quizá te seria de ayuda si ya cocinas para él/ella, por cierto, que especie es que si lo has dicho no lo he visto?

Mad doctor
01-dic-2009, 22:21
En alguna parte leí que vendian algo para añadir a comida casera vegetariana que completaba el espectro de nutrientes, quizá te seria de ayuda si ya cocinas para él/ella, por cierto, que especie es que si lo has dicho no lo he visto?

Esto

http://www.veggiepets.com/acatalog/vegedog.html

Pero, hay que comprarlo, y si no tiene proveedor de piensos, no tendrá proveedor de lo otro...vegan essentials le sirve fijo, está en el mismo continente, y seguro que más barato que a España (22 dolares).

lore_uy
14-dic-2009, 20:24
http://img109.imageshack.us/img109/1758/01022007024.th.jpg (http://img109.imageshack.us/i/01022007024.jpg/)

Estoy probando con la comida vegetariana, por ahora se la llevaron mis padres a su casa, y tambien le estan dando hamburguesas de soja y mi madre dice q incluso le gustan mas que la carne.
Tambien le estoy dando huevo duro una vez por semana.

Como puedo saber si su alimentacion estaria bien?
Se puede hacer un control?

Mad doctor
14-dic-2009, 20:49
Si le das cosas de casa, usa suplementos como el vegedog. Mejor que suses piensos comerciales como base de su alimentación, y luego complementas con lo que les des en casa.

Hazle una analítica ahora y dentro de unos meses.

En el foro hay una analítica de mi perro para que veas qué parámetros solciitar.


Pero no le des sólo cosas que comas tú, que un perro no es un humano, y tienen necesidades y requerimientos diferentes.

veganspirit
14-dic-2009, 22:29
Yo no tengo otra que darle al perro pienso de veterinario: Es alérgico a casi todos los cereales y gramíneas varias y está a base de autovacunas y pienso especial. Si le das cualquier cosa que no sea su pienso, se pone malísimo. Ya ni siquiera puedo vacunarlo porque el año pasado tuvo un shock anafilactico cuando le pusimos la vacuna de la rabia y por poco no se me muere.

Mis gatos, a dia de hoy, siguen comiendo pienso normal del que comían antes de ser vegana. Llevo un mes y de momento he cambiado tantas cosas que a veces me vuelvo loca XD. Prefiero las transiciones poco a poco. Cuando me asiente empezaré a investigar sobre los piensos. No descarto darles pienso vegetariano pero cuando me entere bien de cómo van y donde se compran. Si ya tengo problemas para conseguir tofu, el pienso vegetariano ni me imagino...

DanielJack
02-feb-2010, 12:22
¿Hay alguien que le de ami cat a su gato durante algunos años?

Le estan saliendo calvitas a mi gata, y no se si sera por el pienso, ya lleva dos años con el, no se si sera por eso, de estress lo dudo porque esta todo el dia jugando o a la bartola. De salud y energia se la ve muy bien, no se si es que al ami cat le pudiese faltar algo.

Moderación
02-feb-2010, 12:30
DanielJack, se te ha cerrado un tema (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25636) por preguntar sobre Amicat, y repites lo mismo en este.
Ese tema ha sido tratado y peleado bastante ultimamente. Utiliza el buscador.

nekete
02-feb-2010, 12:33
¿Hay alguien que le de ami cat a su gato durante algunos años?

Le estan saliendo calvitas a mi gata, y no se si sera por el pienso, ya lleva dos años con el, no se si sera por eso, de estress lo dudo porque esta todo el dia jugando o a la bartola. De salud y energia se la ve muy bien, no se si es que al ami cat le pudiese faltar algo.

La gata de una amiga mía se estaba quedando completamente calva. Al final parece ser que lo que le sucedía es que tenía hambre de gato.

:)

JustVegetal
02-feb-2010, 12:41
La gata de una amiga mía se estaba quedando completamente calva. Al final parece ser que lo que le sucedía es que tenía hambre de gato.

:)

pues que la esterilicen, que es lo que deberían haber hecho antes

Crisha
02-feb-2010, 12:46
"hambre de gato", joé qué expresión más descriptiva, por no decir desagradable

nekete
02-feb-2010, 12:49
"hambre de gato", joé qué expresión más descriptiva, por no decir desagradable

Bueno, dejémoslo entonces en copular con un gato. Copuló, se preñó, parió, y tuvo una vida feliz hasta que murió de viejita con un porrón de años a su espalda.

nekete
02-feb-2010, 12:51
pues que la esterilicen, que es lo que deberían haber hecho antes


Bueno, ya falleció la gata en cuestión. Mi amiga siempre estuvo en contra tanto de esterilizarla como de darle pastillas corta celos.

Crisha
02-feb-2010, 12:55
Bueno, ya falleció la gata en cuestión. Mi amiga siempre estuvo en contra tanto de esterilizarla como de darle pastillas corta celos.

eso en mi pueblo se llama ni comer ni dejar comer... aunque a esta gatita ya le da igual, claro...

nekete
02-feb-2010, 12:59
eso en mi pueblo se llama ni comer ni dejar comer... aunque a esta gatita ya le da igual, claro...

jaja, en mi pueblo se dice de otra manera, jaja

Bueno, supongo que cada humano bien intencionado da un trato diferente a su mascota. La gata tuvo varias maternidades. Yo cre que fue feliz toda sus vida, a excepción de los celos, claro. Bueno, que no sé.

:)

DanielJack
02-feb-2010, 12:59
DanielJack, se te ha cerrado un tema (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25636) por preguntar sobre Amicat, y repites lo mismo en este.
Ese tema ha sido tratado y peleado bastante ultimamente. Utiliza el buscador.

O sea que me lo cierras porque ya existen otros temas, pero no puedo postear en otros temas, y ademas me pones infraccion por ello, no tiene precio :D:D:D:D:D

Crisha
02-feb-2010, 13:01
jaja, en mi pueblo se dice de otra manera, jaja

Bueno, supongo que cada humano bien intencionado da un trato diferente a su mascota. La gata tuvo varias maternidades. Yo cre que fue feliz toda sus vida, a excepción de los celos, claro. Bueno, que no sé.

:)

jajajaja, sí, en mi pueblo también pero no quiero ser baneada! :D

si tuvo maternidades, no tenía tanta hambre de gato ;); me había parecido entender que tampoco la dejaron que la montaran... sí, es difícil saber!

margaly
02-feb-2010, 13:01
O sea que me lo cierras porque ya existen otros temas, pero no puedo postear en otros temas, y ademas me pones infraccion por ello, no tiene precio :D:D:D:D:D

no, se ha cerrado porque es un tema que ha generado peleas y discusiones, se te remite a los otros temas para que aclares tus dudas con las respuestas que ya existen, no para que vuelvas a preguntar lo mismo.

DanielJack
02-feb-2010, 13:07
no, se ha cerrado porque es un tema que ha generado peleas y discusiones, se te remite a los otros temas para que aclares tus dudas con las respuestas que ya existen, no para que vuelvas a preguntar lo mismo.

¿Y porque no poneis esos temas bloqueados si son prohibidos? :D