Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Creamos una Wiki?



Tito Chinchan
01-dic-2009, 11:31
Buenas,

a raiz del hilo del doctor loco sobre nutrientes y donde se encuentran, se me ha ocurrido que la UVE podría pensar en crear una Wiki, con la información sacada de del foro, excluyendo los comentarios. Esto lo tienen mogollón de webs, y es un modo muy interesante de buscar y compartir información.

Ahí subiría la información los moderadores, a medida que vaya surgiendo.

¿qué os parece?

Besitos.

margaly
01-dic-2009, 11:37
ufff, que los moderadores tenemos ya mucha labor con el foro como para meternos en mas berenjenales... bueno, quizá alguno tenga tiempo libre :rolleyes: , yo no, desde luego.

Crisha
01-dic-2009, 11:38
bueno, quizás no de todo, pero el hilo de Mad de los nutrientes quizás sí merecería un hilo cerrado chincheteado en el que se copie la info del "borrador" que va escribiendo ahroa y quitando los cometnarios y tal... :plis:

Mad doctor
01-dic-2009, 11:39
La idea mola, pero no será mucho tute y curro andar copiando y pegando?

Además los hilos se llenan de paja y es jodidillo ir página por página buscando los aportes.

Para el hilo de nutrientes es más sencillo crear una nuevo cerrado y copiar y pegar lo que son los apartados de cada nutriente.

Parecido a como se hace con lo de productos de supermercado, que hay un libre y abierto, y otro cerrado en el que se recoge sólo lo que es la información en sí.

Crisha
01-dic-2009, 11:40
La idea mola, pero no será mucho tute y curro andar copiando y pegando?

Además los hilos se llenan de paja y es jodidillo ir página por página buscando los aportes.

Para el hilo de nutrientes es más sencillo crear una nuevo cerrado y copiar y pegar lo que son los apartados de cada nutriente.

Parecido a como se hace con lo de productos de supermercado, que hay un libre y abierto, y otro cerrado en el que se recoge sólo lo que es la información en sí.

sí, eso es lo que proponía yo

Tito Chinchan
01-dic-2009, 11:41
ufff, que los moderadores tenemos ya mucha labor con el foro como para meternos en mas berenjenales... bueno, quizá alguno tenga tiempo libre :rolleyes: , yo no, desde luego.

Esto es una idea a largo plazo, dado que se que tiene mucho trabajo. Pero creo que reportaría muchos beneficios.

Mowgli
01-dic-2009, 12:01
Por mi bien, pero que se encargue el Tito!

sujal
01-dic-2009, 12:06
Por mi bien, pero que se encargue el Tito!

Sí, a su estilo y con la ayuda de Pablito! ¡Un exitazo!:D

veggiepride
01-dic-2009, 13:55
Creo que existe una
http://www.wikivegan.org/index.php5?title=Portada

kiwi
02-dic-2009, 10:42
pardiez!! se nos han adelantado jajajaja
a mi me parece bastante bien, es una buena idea

SkyPlooM
02-dic-2009, 13:51
En wikivegan estaremos encantados de que se añadan nuevos contenidos, o se mejoren los existentes :P Esta la cosa paradilla últimamente pero hay unos 129 artículos, y demás.

Ya sabéis que todo es contenido libre y demás, asi que...

Un saludo.

Tito Chinchan
02-dic-2009, 13:59
pardiez!! se nos han adelantado jajajaja
a mi me parece bastante bien, es una buena idea

Buenas,

no tiene nada que ver. Es decir, cada cual puede hacer la suya propia. La idea era que esto sea la Wiki oficial de la UVE.

Besitos.