PDA

Ver la versión completa : Lo facil que fue para mi :D



lore_uy
30-nov-2009, 17:11
Hola gente, les quiero contar lo facil que fue adaptarme a la dieta vegetariana, al principio me la pasaba todo el dia comiendo. Ahora por suerte estoy teniendo una dieta un poco mejor y mas controlada, ya que hace apenas 1 mes que soy vegetariana.

Les cuento que fue demasiado facil, no me tiento con ninguna comida. A la semana q me hice vegetariana mi novio y unos amigos vinieron a casa e hicieron un asado, yo comi una ensalada de verduras, y de verdad que no senti ganas de comer carne.

Lo mejor de todo es que mi madre y mi hermana estan de acuerdo con mi dieta, y les estuve hablando sobre pq soy vegetariana, y estan apunto de seguir mis pasos :bien:, mi novio sento cabeza y se dio cuenta de q estaba mal comer carne, consume muy poco y ahora me ha dicho q solo piensa comer pescado, y que quizas con el tiempo pueda adaptarse al vegetarianismo. ^^

Tambien me cree un blog con recetas, y estoy copadisima subiendo recetas ^^, y bueno sin mas nada q decir me despido!

Y sigan asi :D

Snickers
30-nov-2009, 17:20
que bien q además tu familia este receptiva

Mi enhorabuena

erfoud
30-nov-2009, 18:33
¡Fantástico! Sientete afortunada, que esto no es muy común.

filippi
30-nov-2009, 18:42
Congrats y cada persona lo toma de forma diferente el dar el paso, que suerte que lo tuyo fue facil y rápido y a seguir asi

Mad doctor
30-nov-2009, 19:17
Enhorabuena!!! :bien:

aleks
30-nov-2009, 19:45
qué envídia! Enhorabuena :D

salamandra
30-nov-2009, 20:17
A mi tmb se me hizo súper fácil pasar a vegana y eso que fue de un dia para otro! Ese mismo dia mis amigos hicieron una barbacoa y yo me hice un montón de verduras braseadas maiz y demas y no pensé ni en la carne, es increíble como cambiamos el chip.

y muy bien el blog, te animo a probar mas recetas veganas!

Mira este es mi blog, hago una foto de todo lo que como jejeje (si es un poco locura jaja) https://eldiadia.wordpress.com/ y todo es vegano! puedes pedirme recetas si quieres ;)

un saludo!

lore_uy
30-nov-2009, 20:31
A mi tmb se me hizo súper fácil pasar a vegana y eso que fue de un dia para otro! Ese mismo dia mis amigos hicieron una barbacoa y yo me hice un montón de verduras braseadas maiz y demas y no pensé ni en la carne, es increíble como cambiamos el chip.

y muy bien el blog, te animo a probar mas recetas veganas!

Mira este es mi blog, hago una foto de todo lo que como jejeje (si es un poco locura jaja) https://eldiadia.wordpress.com/ y todo es vegano! puedes pedirme recetas si quieres ;)

un saludo!


Me voy a pasar por tu blog ^^




Gracias por las respuestas gente

kiwi
30-nov-2009, 20:42
ojalá mi familia también fuera asi...
enhorabuena por la decisión

Mila
30-nov-2009, 20:53
Enhorabuena!

Yo tambien llevo casi un mes :D

Se me hizo muy fácil, pero igual a veces me da rabia con mi familia, que me pregunta los motivos y ni siquiera se atreven a ver aunque sea un video! Pero buehh...

adriagridulce
03-dic-2009, 02:46
Felicidades, ojalá a todos se nos diera tan facil con todo, familia, amigos, novio/a...

rsensei
03-dic-2009, 03:09
Felicidades, yo casi voy al año y aun les cuesta aceptarlo

oriola
03-dic-2009, 09:47
Has sido muy afortunada con tu caso, ¡me alegro un montón! Ojalá fuera así de fácil para todos y para todas.

la piojita de cañuelas
05-dic-2009, 03:21
hola yo apenas semanas ...y como estoy a full me paso leyendo el contenido de todo lo que como solo soy vegetariana no soy vegana porque seria muy dificil el cambio de una pero creo q voy a serlo cdo sepa bien como hacerlo...para misi fue bastante fcil lo venia pensando...y de apoco me convenci en casa si bien todos comen carne lo aceptan y mama siempre cocina una opcion diferent para mi aunq las vecs q me tco cocinarme solo se hacerme una acelga revuelta jeje pero ya voy a aprender!!!!!!

Snickers
05-dic-2009, 11:09
Ayy piojita, pues el foro esta lleno de recetas para aprender

Aileen
05-dic-2009, 11:23
Me alegro mucho por ti y sobre todo por el apoyo de tu familia ya k no es algo tan común, no me extraña k estes tan feliz!