PDA

Ver la versión completa : Están al tanto de los cocodrilos!?



Bailarina
28-nov-2009, 03:31
Mientras veía las noticias aquí en Chile, apareció un reportaje de algo maravilloso que EE.UU estaba experimentando blablabla (es típico en australia) y no se cuánta tontera más. No he podido encontrarlo, pero tengo aquí unas páginas para que las vean o_O si ya las han visto omitan lo dicho :)

En este sale el pobre cocodrilo destrozado :S
http://www.absolutaustralia.com/carne-de-cocodrilo-tipica-comida-de-australia/

Opinión repugnante de una persona cualquiera
http://foro.enfemenino.com/forum/f168/__f1025_f168-Huevo-de-avestruz-y-carne-de-cocodrilo-en-vallecas.html

la carne de cocodrilo es "nutritiva, presenta un alto índice de proteínas y dicen, eso dicen, que además es afrodisíaca"
http://www.eldia.es/2007-09-13/gastronomia/gastronomia8.htm

Es gigante el libro, en la página 158 hablan de los cocodrilos y en la pág 86 hablan de la leche, me impresiona porque hablan de lasproducciones las vacas y los animales como si fueran unas cosas :S no sé :/
http://books.google.cl/books?id=swpUUjFk640C&pg=PA158&lpg=PA158&dq=hamburguesa+cocodrilo+EEUU&source=bl&ots=tZBDnHFaVf&sig=Xj1tU4FG-XRNvUmSyWctEkXrfWQ&hl=es&ei=mYcQS5GlJsuXtgeT7KnmAg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=3&ved=0CA0Q6AEwAg#v=onepage&q=&f=false

PONGO ESTO PORQUE NO ESTABA AL TANTO Y UDS?

MarielSpug
28-nov-2009, 09:12
Hoola Bailarinaa!!
Yo , la verdad sabiaa poco de esto.. no vi esas noticias..
Pero ahora que las veo..:eek:
Queee penaa.. me da.. ver esas imagenes.. :( y tambien me da rabiaa :mad: !!!!
Y con lo que dijo esa persona...??
Lo copioo aquii :
"Huevo de avestruz y carne de cocodrilo en vallecas
sabeis que hay un local en vallecas que vende carne de cocodrilo carne de ñu carne de reno y muchas mas tambien vende huevo de avestruz
yo no lo sabia y me llevo un amigo y probamos el huevo de avestruz y nos lo pusieron con chorizo morcilla pimients patatas esta buenisimo tambien comimos carne de cocodrilo riquisima
yo lo aconsejo merece la pena
luego vi que las carnes exoticas tambien las dan en hamburguesa tienen que estar geniales yo ire aprobarlas

como lo aconsejo os dejo su telefono por si os animais
el sitio se llam macarena y el tel. 620539639"


Estaaa muuy mal.. pero mal.. pero malisimamente mal.. del craneo... o_o
Valla que mas se va a comer... sus propios perros...??? sus gatos..? o no ya se quizas.. sus hamsters... o no no no valla.. quizas su canario... ??
Yo llamariaa.. a ese numero y me gastaria.. lo que sea.. para decirles.. que son unos ASESINOS!! valla amiigo el que la / lo , llevo a ese sitio... ese amigo ya se debe haber mandadoo hasta los grillos.. que andan cantando por las calles... afffff... quee indignacion...:mad:

Bailarina
03-ene-2010, 05:31
:( es una pena

Yuky
03-ene-2010, 09:41
lo del huevo de avestruz si me sonaba mas, pero lo de la carne de cocodrilo.... la verdad que viendo como va el mundo, ¿que será lo próximo?
y la opinión de la mujer en el foro ese de enfemenino esta claro que es alguien del local ese, porque por la cara poner un mensaje en el foro contando maravillas del local, y dando su telefono y el nombre del sitio... me suena a publicidad barata.

Bailarina
06-ene-2010, 06:16
no sé ustedes pero me parte el corazón saber que hay gente que ni se inmuta cuando a animales se refieren.
Las hamburguesas de cocodrilo, se están vendiendo como pan caliente :S
:(

Yuky
07-ene-2010, 20:26
hay gente que sinceramente no tiene corazón, un ejemplo la gente que maltrata a los animales, que le pegan a un perro, que lo ven acorralado, temblado y le sigue pegando como si nada...

pero bueno si vivimos en un mundo donde hay gente que comercializan con vidas humanas, ya sean explotando a niños, a mujeres... y sin ningún remordimiento.

Snickers
07-ene-2010, 21:29
ayy

si es algunos han de variar para dare gusto al paladar y se pasan por ello a lo "exótico"

Esa idea de q el paladar este por encima del bien y del mal me parece tan esclavista

EnlasNubes
08-ene-2010, 00:20
La industria de la carne siempre incansable en su busqueda de nuevas victimas de explotacion para paladares atiborrados y golosos.