PDA

Ver la versión completa : tcktcktck... ideas?



roxy
26-nov-2009, 16:40
Hola gentecilla!
Bueno, anuncio que en el instituto los alumnos de ctm estamos organizando una especie de concentración en el instituto sobre la cumbre de coopenague, con ayuda de la web esta: http://tcktcktck.org/
Bueno, se podría hacer menos (menos consumista) pero por lo menos mi profe se preocupa algo (es la que dijo que los animales ni las plantas estan para servir a nadie XD).
Bueno, más o menos vamos a hacer lo siguiente:
La profe de inglés pintará unas mariposas gigantes en la pared. La de plástica ha hecho flores con sus alumnos, de colorines, para que cada uno ponga sus nombres y los compromisos que tiene con el medio ambiente en cada pétalo (apagar la calefacción por la noche, no tirar el aceite por el fregadero, etc) que parecen evidentes pero conozco a mucha gente que en casa no lo hace, o que ni siquiera separa los envases de la basura orgánica.
Los de tecnología pondrán sonido en el patio para poder cantar la cancioncilla esa con letreritos (nos toca a nosotros, claro) y pequemos las margaritas en las sombras de las mariposas. Un colega de la profe ha escrito un soneto chulísimo aunque bastante duro (nunca es suficiente!!!).
Ahora viene lo "divertido, que es que nosotros nos vamos a disfrazar, o a pintar camisetas con slogans, y hacer una pequeña actuación, cortita para que todos la entiendan, y habíamos pensado en vestir a casi todos de margaritas, y un compañero y yo de sus guardaespaldas, en plan vestiditos de negro con las gafitas de sol y todo ese rollo, pero creo que le falta algo de chicha.
Se aceptan sugerencias jeje, y además vendrá una radio local a darnos publi un día antes :rolleyes: (en la que también pringamos los de ctm por supuesto!!)
La cosa se queda en si se os ocurre algo más, o más "encaminado (;))" a la hora de que demos el discurso (yo también hablo así que algo sutil tendré que meteer no????

Snickers
26-nov-2009, 17:00
Ponte de lema

"Salva el planeta,
hazte vegetariano"
IPCC y Stern

roxy
26-nov-2009, 22:00
jejeje, pues no lo había pensado pero lo podría poner como lema de la camiseta que voy a pintar... si la jefa me deja claro :o
Bueno, a ver si saco un poco de tiempo para redactar alguna cosilla y preguntaros a ver cuántas veces meto la pta!

margaly
27-nov-2009, 08:18
los disfraces y la actuacion tienen que ser de plantas? o puedes disfrazarte de algún animal?

roxy
27-nov-2009, 15:43
lo haría, pero sería muy complicaado fabricar un disfraz de animal en tan poco tiempo, sobre todo porque necesitaría ayuda y mi madre está currando! pero claro se trataría de cosas sencillitas, en plan camisetilla verde y coleteros con pétalos, cosas así.

roxy
03-dic-2009, 18:20
Ya sabemos lo que vamos a hacer... así que me pondré a escribir un pequeño texto para leer ese día, a ver qué tal me queda.
Lo que más temo son las introducciones XD