PDA

Ver la versión completa : Tengo un problema con un camello y voy a matarle



Mad doctor
26-nov-2009, 14:58
Pues si chicos, en Australia los camellos tienen sed, serán idiotas, quién les manda tener sed...

Claro como tienen sed, los muy imbéciles han ido a buscar agua...pero claro, el agua más cercana es aquella que roba y deposita cerca de las ciudades los sistemas de aire acondicionado de los señoritos humanos...

Y claro, ahora hay muchos camellos acercándose a la ciudad...joder qué miedo...dirán los pobres australianos..

Pero no se alarmen señores, esto tiene fácil solución, vamos a haablar con unos estúpidos pueblerinos y algún agente de la ley, que les controle, y vamos a matarlos a todos a disparos...de paso pasamos un buen rato....


http://www.ondacero.es/OndaCero/playOC/G_9106422/9106421

http://www.informativos.telecinco.es/dn_3016.htm

Senyor_X
26-nov-2009, 15:01
Tienes que calibrar más los títulos que les pones a los posts, que mi mente perversa ya estaba pensando en otras cosas...

Frytz
26-nov-2009, 15:02
Estos australianos repiten sus errores, la introduccion de liebres tambien se convirtio en un problema y lo solucionaron a rifle!. Alli a las especies que incomodan las van fustigando y reduciendo.....

el titular pareciera que la "merca" estaba muy cortada!!

kiwi
26-nov-2009, 15:02
pero si los camellos no hacen daño a nadie!!!!!!
seran c******s:mad:

alexis
26-nov-2009, 15:47
Cuanta ignorancia y maldad.

arweny
26-nov-2009, 15:52
A mí me parece una reacción lógica del ser humano. No vamos ahora a llevarnos las manos a la cabeza por algo que llevamos haciendo toda nuestra existencia.

Snickers
26-nov-2009, 16:38
Ya se sabe, el q parte y reparte se lleva la mejor parte. El ser humano reparte los tiros y se lleva la culata del rifle, los demás las balas a través del cañón

Es de sabiduría popular

Mad doctor
26-nov-2009, 16:44
A mí me parece una reacción lógica del ser humano. No vamos ahora a llevarnos las manos a la cabeza por algo que llevamos haciendo toda nuestra existencia.

Te encuentro ahora en todos lados de abogada del diablo!

Déjanos desahogar un poco anda ricura! :D

roxy
26-nov-2009, 16:49
Me recuerda a los simpson y al abuelo:
Lisa: No os dais cuenta? cada vez que un miembro de la familia nos estorba nos deshacemos de el!
Por qué no se pegan un tiro en los sesos y así les deja de molestar el camello?

arweny
26-nov-2009, 17:02
Te encuentro ahora en todos lados de abogada del diablo!

Déjanos desahogar un poco anda ricura! :D

Espero entonces que me dejarás desahogarme a mí también como me de la gana, ¿verdad cielito? :D

VeG
26-nov-2009, 17:06
no hay por qué llegar a esos extremos!

Mad doctor
26-nov-2009, 17:07
Espero entonces que me dejarás desahogarme a mí también como me de la gana, ¿verdad cielito? :D

Como siempre he hecho cari y siempre haré.

Espera, que esto te jode más... ;)

arweny
26-nov-2009, 17:19
Como siempre he hecho cari y siempre haré.

Espera, que esto te jode más... ;)

He estado a un tris de ponértelo a tí (que es al que le jode ;)), pero me he cortado un cacho :D.

Visto que está abierta la veda, churri (dios, que horrible suena!! :aaa:): ;) ;) ;) ;) ;)....

Mad doctor
26-nov-2009, 17:51
He estado a un tris de ponértelo a tí

jajajajaja, sé lo que piensas nenita......:jeje:

Snickers
26-nov-2009, 17:53
ya esta bien de tanto amorcito, q me esta entrando la endivia !!

Mad doctor
26-nov-2009, 18:08
ya esta bien de tanto amorcito, q me esta entrando la endivia !!

jajajaja, y yo que la puedo acariciar cuando quiera.......:amor:

Snickers
26-nov-2009, 18:09
jajajaja, y yo que la puedo acariciar cuando quiera.......:amor:

jajaja, no se q va a pensar de eso Sakic

Sakic
26-nov-2009, 18:15
Yo? La que tiene que opinar es Arweny, que es la supuesta acariciada.

Lo que si puedo decir es que me esta subiendo el azucar en sangre con tanto ñoñeo.

Snickers
26-nov-2009, 18:17
Yo? La que tiene que opinar es Arweny, que es la supuesta acariciada.

Lo que si puedo decir es que me esta subiendo el azucar en sangre con tanto ñoñeo.

bueno

estais tu y tu moza en un momento de llamémosle caricias y viene Mad a participar pq resulta q quiere

Ahí contará la opinión tuya también, supongo :D

arweny
26-nov-2009, 18:30
Es la primera vez que veo que el propio creador del hilo lo desvirtúa http://espacioforos.miarroba.st/1216794/caretos/haha.gif

Mad doctor
26-nov-2009, 18:34
Yo? La que tiene que opinar es Arweny, que es la supuesta acariciada

Bueno esto lo hablamos y seguro que llegamos a algún pacto de caballeros...:eek:

erfoud
26-nov-2009, 18:57
Es la primera vez que veo que el propio creador del hilo lo desvirtúa http://espacioforos.miarroba.st/1216794/caretos/haha.gif


Ja, ja, muy bueno. Toma mamporro, matasanos!

Y sobre el tema de los camellos australianos (porque es el tema, ¿o no? :hm: ), recordar que éstos no son naturales de allí, que fueron los occidentales quienes los llevaron a Australia desde Africa. Luego, pues lo de siempre, muchos se asilvestraron, se reprodujeron como es su deber, y se volvieron incómodos.
Sabréis que muchos de ellos se cazan desde helicópteros y se transportan a Arabia, donde son requeteapreciados en la carreras guays que allí se celebran.
Todo muuuuy lógico :eing:

Sakic
26-nov-2009, 21:33
Bueno esto lo hablamos y seguro que llegamos a algún pacto de caballeros...:eek:

Ok, hablamos entonces cuando a alguno de los dos se nos pueda considerar caballeros.....

Yuina
26-nov-2009, 21:39
Pobres camellos... ojala encuentren un oasis y no tengan que acercarse.
Ah! Mad me pensaba que se trataba de otra cosa al leer el titulo Eh? (me ha extrañado que estuviera en el apartado de "animales y medio ambiente") :D