PDA

Ver la versión completa : Laminas para conservar la fruta y verdura???



soniamarlop
26-nov-2009, 13:44
Hola a todos, he oido hablar de unas laminas que conservan la fruta y la verdura mas tiempo en el frigorifico y quiero saber si alguien me puede dar algun tipo de informacion o algun establecimiento en el cual lo vendan.

Un saludo.

Snickers
26-nov-2009, 13:52
ni ideem

VeG
26-nov-2009, 14:07
En esta página intentan promocionar este artículo:
http://www.gastronomiaycia.com/2008/04/21/laminas-keepfresh-frena-la-maduracion-de-los-vegetales/

Snickers
26-nov-2009, 14:12
pues si se elimina el etileno la fruta no puede madurar, y normalmente no viene en su punto

Me resulta un poco raro eso de eliminar el etileno

En cualquier caso a mi los limones se me conservan mejor en el frigo

Tito Chinchan
26-nov-2009, 14:20
En esta página intentan promocionar este artículo:
http://www.gastronomiaycia.com/2008/04/21/laminas-keepfresh-frena-la-maduracion-de-los-vegetales/

¿Qué estás insinuando? ¿Que un usuario se registra para tratar, sibilinamente, de aprovecharse de los pobres usuarios de este foro? :aaa:

Crisha
26-nov-2009, 15:00
¿Qué estás insinuando? ¿Que un usuario se registra para tratar, sibilinamente, de aprovecharse de los pobres usuarios de este foro? :aaa:

jajajajajaja :aaa:

VeG
26-nov-2009, 17:01
¿Qué estás insinuando? ¿Que un usuario se registra para tratar, sibilinamente, de aprovecharse de los pobres usuarios de este foro? :aaa:

Faltaba más, con lo de "esta página" me refería a la página que pongo en el enlace, no a este hilo en si!

Después de todo todos tomamos mucha fruta y verdura y puede ser un tema de interés...

soniamarlop
26-nov-2009, 17:21
Muchas gracias por la respuesta, habia oido hablar pero no sabia si existia o no. Para tranquilidad de los foreros, simplemente soy una persona que el 80 por cien de la alimencion se basa en frutas y verduras y el resto en pescado, y al comprar mucha verdura, siempre hay algo que con el paso de los dias termina en la basura, y si me lo puedo ahorrar pues mejor (que la cosa no esta como para desperdiciar nada).
Aparte de esto, veo que el reportaje que pusistes es de abril de 2008, o sea que ya ha llovido, y si una empresa se tiene que mantener vendiendo a costa de que alguien pregunte en un foro, yo creo que va lista.
Un saludo y gracias de nuevo.

VeG
26-nov-2009, 17:30
y si una empresa se tiene que mantener vendiendo a costa de que alguien pregunte en un foro, yo creo que va lista.


Por eso le aclaré a Tito que cuando decía "esta página" me refería a la página de la empresa del enlace que yo puse (lo encontré por Google), no a este hilo que abriste.

Si lo pruebas y te da buen resultado sería interesante que nos comentaras la experiencia.

Saludos

ilitia_
26-nov-2009, 18:18
La página donde se venden estas láminas es esta.
Pero vamos... que a € la lámina... un poco caro si sale, pero como duran un mes cada una...
http://lamina.keepfresh.eu/comprar-lamina-KEEPFRESH.php?idioma=es

soniamarlop
09-dic-2009, 10:00
Muchas gracias por la información, la semana pasada entre en la pagina y compre un pack de tres bolsas. Ahora mismo tengo puestas dos laminas en el frigorifico, espero que funcionen, ya os contare mi experiencia con este producto, a mi me parece bastante interesante.

Un abrazo y muchas gracias otra vez. :D

soniamarlop
14-ene-2010, 11:27
Hola a todos, como dije comentaria mi experiencia con las laminas y la verdad es que se nota un monton, compre verdura a lo bruto para ver si realmente duraban y no he tenido que tirar nada y ademas ninguna la tube que comer pasada.
Comentaron que 2 euros era un poco caro, yo personalmente creo que me he evitado de tirar comida por un valor mucho mas caro durante todo un mes, por el simple echo de poner una hojita en el fondo del cajon.

Un abrazo y yo personalmente os las recomiendo.:bien: