PDA

Ver la versión completa : Bruno



brunocitron
26-nov-2009, 09:26
Hola a todos, soy Bruno de Granada, aunque francés de adopción :rolleyes:

Llevo muchísimo tiempo leyéndoos con asiduidad y por fin he decidido inscribirme y participar.

No sé exactamente cómo definirme (no soy un experto:rolleyes:)... vegetariano, vegetaliano, vegano... no sé, vamos que no como nada animal... a mí eso de ovo-lacto-no-sé-qué no me ha convencido nunca :D

Pero llevo poco tiempo, hace cosa de un mes decidí abruptamente dejar atrás mi vida de omnívoro, vamos que de en un día ingerir leche, un "filetaco" y una "tortillapapa" como dicen en mi pueblo a no volver a probar nada de eso :eek: :D Por conciencia hacía ya muchísimo tiempo que me lo planteaba, era el tema de la salud lo que me echaba para atrás... deciros que leer este foro me ha animado mucho a dar el paso...

También deciros que este nuevo modo de vida es lo que más me está ayudando a superar una depresión que llevo acarreando bastante tiempo ;)

Un saludo. :)

Alfeu
26-nov-2009, 09:35
Bienvenido Bruno,

Seguro que por aqui seguirás encontrando información de sobra para todo lo que necesites saber. Me parece genial que hayas dado el paso directo al veganismo sin problemas.
Ánimo y a seguir asi!

margaly
26-nov-2009, 09:36
bienvenido al foro.

Me alegro de que por fin te decidieras a escribir. Nos encanta poner informacion, recetas e intentar ayudar en lo que podamos, pero tambien nos gusta que haya muuuucha gente a quien leer :D

En el apartado de nutricion hay algún articulo que habla de los beneficios de las verduras y las frutas en temas de depresiones. Quizá te ayude un poquito, aunque ya sabes el dicho "querer, es poder" ;)

Flex
26-nov-2009, 09:49
bienvenu Bruno!!!! enchantée!!!;)

Frytz
26-nov-2009, 11:25