PDA

Ver la versión completa : Bruno



brunocitron
26-nov-2009, 09:26
Hola a todos, soy Bruno de Granada, aunque francés de adopción :rolleyes:

Llevo muchísimo tiempo leyéndoos con asiduidad y por fin he decidido inscribirme y participar.

No sé exactamente cómo definirme (no soy un experto:rolleyes:)... vegetariano, vegetaliano, vegano... no sé, vamos que no como nada animal... a mí eso de ovo-lacto-no-sé-qué no me ha convencido nunca :D

Pero llevo poco tiempo, hace cosa de un mes decidí abruptamente dejar atrás mi vida de omnívoro, vamos que de en un día ingerir leche, un "filetaco" y una "tortillapapa" como dicen en mi pueblo a no volver a probar nada de eso :eek: :D Por conciencia hacía ya muchísimo tiempo que me lo planteaba, era el tema de la salud lo que me echaba para atrás... deciros que leer este foro me ha animado mucho a dar el paso...

También deciros que este nuevo modo de vida es lo que más me está ayudando a superar una depresión que llevo acarreando bastante tiempo ;)

Un saludo. :)

Alfeu
26-nov-2009, 09:35
Bienvenido Bruno,

Seguro que por aqui seguirás encontrando información de sobra para todo lo que necesites saber. Me parece genial que hayas dado el paso directo al veganismo sin problemas.
Ánimo y a seguir asi!

margaly
26-nov-2009, 09:36
bienvenido al foro.

Me alegro de que por fin te decidieras a escribir. Nos encanta poner informacion, recetas e intentar ayudar en lo que podamos, pero tambien nos gusta que haya muuuucha gente a quien leer :D

En el apartado de nutricion hay algún articulo que habla de los beneficios de las verduras y las frutas en temas de depresiones. Quizá te ayude un poquito, aunque ya sabes el dicho "querer, es poder" ;)

Flex
26-nov-2009, 09:49
bienvenu Bruno!!!! enchantée!!!;)

Frytz
26-nov-2009, 11:25
Bienvenido Bruno, es realmente maravilloso ver cada semana una persona con la fortaleza mental de dar estos cambios personales que afectan a toda la masa planetaria!! Joer me encantaria dar un abrazo a todos los que van llegando con la intencion de dejar de comer productos de animales y ayudar a Mi Planeta y a esta fragil especie humana!!.......

Mae
26-nov-2009, 11:46
Bienvenido Bruno!!!:D

Snickers
26-nov-2009, 12:00
Bienvenido Bruno !

Loba
26-nov-2009, 12:35
¡Hola bienvenido!

¡¡Qué bien que te hayamos ayudado a dar el pasoooooo!! :D

¡Cuando vuelvas por Granada avisa! ;)

filippi
26-nov-2009, 13:32
Bienvenido bruno

arweny
26-nov-2009, 13:42
Bienvenido Bruno!!!

Yuina
26-nov-2009, 15:46
Bienvenido Bruno!! Enhorabuena por tomar ésta decision tan importante :)

Sakic
26-nov-2009, 17:45
Bienvenido Bruno!! Enhorabuena por tomar ésta decision tan importante :)

Hombre, esta genial que se registre en este foro, pero catalogarlo de "decision tan importante" es excesivo no? :bledu:

Bienvenido Brunolimon.

Snickers
26-nov-2009, 18:06
Hombre, esta genial que se registre en este foro, pero catalogarlo de "decision tan importante" es excesivo no? :bledu:

Bienvenido Brunolimon.

bueno, no creo q se refiera a participar en el foro. Será más bien el cambio de dieta q le ha ayudado a superar una depresión. Algo importante ya ha sido ¿no?

Sakic
26-nov-2009, 18:11
bueno, no creo q se refiera a participar en el foro. Será más bien el cambio de dieta q le ha ayudado a superar una depresión. Algo importante ya ha sido ¿no?

Estaba de broma, como he intentado demostrar con el emoticono.

Snickers
26-nov-2009, 18:14
Estaba de broma, como he intentado demostrar con el emoticono.

vaya, no lo pille. Uno es rato literal, jaja

brunocitron
28-nov-2009, 08:06
Gracias a todos por la acogida :)
Si es que se respira por aquí un buen rollo que no veas :D

brunocitron
28-nov-2009, 08:12
Bienvenido Bruno,

Seguro que por aqui seguirás encontrando información de sobra para todo lo que necesites saber. Me parece genial que hayas dado el paso directo al veganismo sin problemas.
Ánimo y a seguir asi!

Demasiada información, me falta tiempo para leer todo :eek:

Ufff, eso de vegano todavía me viene grande, todavía tengo la "L" puesta, tiene que pasar un poco más de tiempo, una prueba de fuego será el ir a casa de mis padres en Navidad :hm: :D

brunocitron
28-nov-2009, 08:18
bienvenido al foro.

Me alegro de que por fin te decidieras a escribir. Nos encanta poner informacion, recetas e intentar ayudar en lo que podamos, pero tambien nos gusta que haya muuuucha gente a quien leer :D


A mí me gustaría colaborar con recetas, no se me da mal cocinar, pero va a ser difícil encotrar alguna que no se haya puesto ya, pero lo intentaré.


En el apartado de nutricion hay algún articulo que habla de los beneficios de las verduras y las frutas en temas de depresiones. Quizá te ayude un poquito, aunque ya sabes el dicho "querer, es poder" ;)

Sí, recuerdo que le había echado ya un vistazo ;) Tengo un montón de apio en el frigo que meto donde puedo :D

brunocitron
28-nov-2009, 08:32
Bienvenido Bruno, es realmente maravilloso ver cada semana una persona con la fortaleza mental de dar estos cambios personales que afectan a toda la masa planetaria!! Joer me encantaria dar un abrazo a todos los que van llegando con la intencion de dejar de comer productos de animales y ayudar a Mi Planeta y a esta fragil especie humana!!.......

:D Y con lo débil mentalmente que soy yo... :rolleyes: Pero me siento orgulloso de haber podido, pero tiene tantos beneficios... y yo no le he visto ningún perjuicio... La comida te sienta mejor teniendo la conciencia tranquila :D
Aunque hay cosas que cuesta bastante... el queso, me cuesta... pero otras es fácil... el pescado, que nunca me ha gustado y con lo que me han traumatizado siempre mis padres y siempre he tenido que comer obligado :bledu: :bien:

MarielSpug
28-nov-2009, 08:33
Hooolas Bruunoo =) !!

Biieeennveeeniidooo :):)!!!

Aquii vas a aprender muchoo!!! y no estes mal hombre!!! vamosss arribaa esoss aniimoss!!!!!!! :):), Ya sabe usted, si necesita hablar, conversar y ayuda con lo del foro , aquii estamoss toodoss para ayudarloo :) !!!

Saaluuudooosss!!!! =)

brunocitron
28-nov-2009, 08:45
¡Hola bienvenido!

¡¡Qué bien que te hayamos ayudado a dar el pasoooooo!! :D

¡Cuando vuelvas por Granada avisa! ;)

:) Sí, mucho, y le voy a recomendar el foro a mucha gente

Ya he leído por ahí un hilo en donde quedáis gente por Graná :D, me hacía mucha gracia y me daba una morriña... :rolleyes: avisaré, avisaré cuando pueda.

¿Cómo se lleva ser vegetariano por allí? A mí seguro que se me va a hacer raro, con lo aficionado que he sido yo a las tapas y esas cosas... :corre:

brunocitron
28-nov-2009, 08:52
Hooolas Bruunoo =) !!

Biieeennveeeniidooo :):)!!!

Aquii vas a aprender muchoo!!! y no estes mal hombre!!! vamosss arribaa esoss aniimoss!!!!!!! :):), Ya sabe usted, si necesita hablar, conversar y ayuda con lo del foro , aquii estamoss toodoss para ayudarloo :) !!!

Saaluuudooosss!!!! =)

Gracias Mariel :D

Lo intento, lo intento..."je me soigne" como se dice por aquí... sabes que una cosa que me levantó mucho el ánimo fue un viaje que hice por Argentina en verano... y sobre todo las ganas que tengo de volver... Aunque creo recordar que no hice ni una comida vegetariana en un mes :eek: :pun: :corte: