PDA

Ver la versión completa : Nuevo video de PETA



Sergi
25-nov-2009, 16:54
Ahora que se acercan las navidades, con esas mesas llenas de pavos, pollos, cochinillos y toda esa cantidad de pobres criaturas, PETA lanza este nuevo video.
A mi me ha gustado mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=HjKRxa7ZyMs

Senyor_X
25-nov-2009, 17:10
Buenisimo.

Y creo que por vez primera, no se generará un debate de tropecientas paginas para saber si es o no sexista :juas:

GATO
25-nov-2009, 17:37
Alguien podría traducirlo,,medio lo entiendo pero no del todo :(

Sergi
25-nov-2009, 17:39
Buenisimo.

Y creo que por vez primera, no se generará un debate de tropecientas paginas para saber si es o no sexista :juas:


Exacto, y esa es en mi opinión la linea que deberian de seguir.
Dejarse de tanta campaña de ese estilo, que lo unico que consigue es derivar el debate hacia otro lado.

refill
25-nov-2009, 18:22
Pues la abuela tenia un morbo.
Jajajaja.
Lástima que no entiendo ni papa de ingles.

Snickers
25-nov-2009, 18:33
¿Y que dice la niña?

¿Algún alma caritativa q lo traduzca a groso modo??

Senyor_X
25-nov-2009, 18:39
Mas o menos bendice la mesa diciendo algo como:

Gracias señor por el pavo que nos vamos a comer, por las factorias que los tienen hacinados toda su vida, gracias por los chicos que les roban la vida y que a veces juegan con ellos como si fueran balones, que la gente encuentra divertido no se que con sus cabezas, por todos los quimicos, suciedad y polución que ha producido y contiene.

La muletilla final dice "ah, y gracias por los arcoiris! buen provecho"

Snickers
25-nov-2009, 18:44
que pasada !!

Ingeniosos y chocantes, a ver si hay muchos q se enteran de q es eso por lo q se da las gracias

Gracias por la traducción ;)

Sakic
25-nov-2009, 18:49
La palabra Banned en el titulo me temo que indicara que ha sido censurado y que no saldrá a la luz mas alla de programas de televison de curiosidades y webs que se hagan eco.

Pitusa28
25-nov-2009, 21:21
Lo que he pillado en inglés:

"Dear god, thank you for the turkey we're about to eat, and for the turkey farms where they pack them into dark, tiny little sheds for their whole lives, thank you for when they burn their feathers off while they're still alive, and when the turkey gets kicked around like a football, and killed by people who think it's fun to stomp on their little turkey heads, and special thanks for all the chemicals, and dirt and poop that's in the turkey we're about to eat, ohhh! and thank you for rainbows...Amen! Let's eat.

"Querido dios, gracias por el pavo que nos vamos a comer, y por las granjas de pavos donde les enclaustran en naves diminutas y oscuras durante toda la vida, gracias por cuando les queman para arrancarles las plumas mientras todavía están vivos, y cuando le dan patadas al pavo como si fuese un balón de fútbol, y cuando son asesinados por gente que ven divertido pisotear sus cabecitas de pavo, y gracias sobre todo por los químicos, la suciedad y la mierda que está en el pavo que nos vamos a comer, ah! y gracias por los arcoiris. Amen. A comer.

Pitusa28
25-nov-2009, 21:32
Por lo que leo parece que sí lo han censurado. Luego para que digan que vivimos en libertad. Está claro que quien paga manda.

roxy
25-nov-2009, 21:38
puff qué bueno!! creo que lo voy a poner en casita!

arweny
25-nov-2009, 21:55
Muy original, espero que se le dé mucha publicidad por internet y que por lo mneos corra la voz por aquí.

No se como se hace, pero igual alguien podría subirlo con sub en español, para que se pueda mover por España, que como aquí no se hablan idiomas, no lo va a ver ni dios

Mad doctor
25-nov-2009, 22:06
A ver si me puedo poner con los subs este fin de semana, que es cortito.

konchy
25-nov-2009, 22:14
A ver si me puedo poner con los subs este fin de semana, que es cortito.

Yo te lo agradeceríaaaa!!porque el video es bastante bueno para ir pasándolo a los conocidos, y como la mayoría no entienden ni papa de inglés...

arweny
25-nov-2009, 22:32
A ver si me puedo poner con los subs este fin de semana, que es cortito.

Sería genial, muchas gracias!!

Mad doctor
26-nov-2009, 00:04
Bueno, era tan cortito, que al final lo he preparado hoy.

Le estoy cogiendo el truki a esto de subtitular!!!

Bueno, como siempre...


Es vuestro!

http://www.youtube.com/watch?v=TjPtfbeQc04


PD. Gracias a Pitusa28, por su traducción, obviamente sin esta traducción hubiera tardado mucho más en poder hacerlo!!!!

Snickers
26-nov-2009, 00:14
genial

Muchas gracias

Sergi
26-nov-2009, 00:19
Perfecto, muchas gracias.
Ya lo habia difundido por ahi, pero ahora lo entederan todos mucho mejor.

Pitusa28
26-nov-2009, 12:00
Bueno, era tan cortito, que al final lo he preparado hoy.

Le estoy cogiendo el truki a esto de subtitular!!!

Bueno, como siempre...


Es vuestro!

http://www.youtube.com/watch?v=TjPtfbeQc04


PD. Gracias a Pitusa28, por su traducción, obviamente sin esta traducción hubiera tardado mucho más en poder hacerlo!!!!

Todo sea por que le llegue a más gente.

ashe
26-nov-2009, 16:38
Bueno, era tan cortito, que al final lo he preparado hoy.

Le estoy cogiendo el truki a esto de subtitular!!!

Bueno, como siempre...


Es vuestro!

http://www.youtube.com/watch?v=TjPtfbeQc04


PD. Gracias a Pitusa28, por su traducción, obviamente sin esta traducción hubiera tardado mucho más en poder hacerlo!!!!

muchas gracias!!
ya lo estoy mandando,tu "obra" llego a argentina :bien:

rebeldia
28-nov-2009, 01:40
Agresivo, acido, contundente...genial!
Me encantan esta clase de videos que atacan directamente a la gente acomodada y conformista. Lo difundiré a mis contactos pero aun no, me esperare a que sea navidad para hacerlo:D espero que escueza mucho...

Que título deberia de poner en asunto? "Video navideño censurado en la tele"? Ya sabeis que con estos videos hay que juar al despiste y que el titulo del correo no indique que se trata de algo desagradable y deprimente sino todo lo contrario, que si no la gente ni lo abre. igual que con los correos antitaurinos

Gracias x los subtitulos Mad Doctor!!

Bailarina
28-nov-2009, 02:50
Ohhh no había leído los últimos y bueno, pensé podía hacer la traducción porque estoy estudiando eso :B
Si necesitan otra cosa, me avisannnn ^^
EL VIDEO? CORTO Y PRECISO... A LA VENA

Tito Chinchan
28-nov-2009, 08:04
Ahora que se acercan las navidades, con esas mesas llenas de pavos, pollos, cochinillos y toda esa cantidad de pobres criaturas, PETA lanza este nuevo video.
A mi me ha gustado mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=HjKRxa7ZyMs

Luego sólo se hablan de las campañas con mozas en cueros, y resulta que hacen este tipo de campañas también. Qué cosas :rolleyes:

Buenísimo el video!!!!

Besitos.

P.D: Muchas gracias a Pitusa por su traducción, y al Doctor Loco por resubir el video, geniales!!!!
P.D.2: Tengo que aprender inglés urgentemente.
P.D.3: Que niña más preciosa :)

Aljandar
28-nov-2009, 08:31
Bueno, era tan cortito, que al final lo he preparado hoy.

Le estoy cogiendo el truki a esto de subtitular!!!

Bueno, como siempre...


Es vuestro!

http://www.youtube.com/watch?v=TjPtfbeQc04


PD. Gracias a Pitusa28, por su traducción, obviamente sin esta traducción hubiera tardado mucho más en poder hacerlo!!!!

Sergi, Mad Doctor, Pitusa, gracias. Genial!

MarielSpug
28-nov-2009, 08:54
Voy a difundir el video, a todos los que conosca y a los que no conosca tambien :D
y ojala este año sean menos los que se atreven a atocigarse para las fiestas de cadaveres.. de pobres.. animaliitoos.. !!:(
Graaaaciiiaaaas,señoras/señoritas/señores/señoritos/ por el videeo... por la traduccion... y por la buuenaa ondaa :cool:

VeritableNaturalesa
28-nov-2009, 23:46
En España el día de Acción de Gracias creo que no existe, como seria? el 25 de Diciembre?

roxy
28-nov-2009, 23:49
no, para los yanquis es el día en que empiezan a hacer compras navid´ñas. Como en la zona donde vivimos no tenemos eso, pues se empieza en septiembre por si acaso XD

kiwi
29-nov-2009, 01:09
gracias por la traduccion, a ver si sirve para que a la gente le de por pensar un poquito de donde vienen los animales que consumen

Y creo que por vez primera, no se generará un debate de tropecientas paginas para saber si es o no sexista
sexista porque????

Tito Chinchan
29-nov-2009, 01:12
sexista porque????

Por que sale una niña muy guapa, no se puede permitir :aaa:

kiwi
29-nov-2009, 01:17
sigo sin entenderlo

Snickers
29-nov-2009, 01:27
sigo sin entenderlo

simplemente este anuncio claramente para todos no es sexista, pero en otros de PeTA hay quien cree q si hay sexismo. Y en esas ocasiones se crean debates

kiwi
29-nov-2009, 01:31
OK vale
es que yo no he visto sexismo por ningun lado y no entendia el por que de ese comentario

VeritableNaturalesa
29-nov-2009, 12:00
no, para los yanquis es el día en que empiezan a hacer compras navid´ñas. Como en la zona donde vivimos no tenemos eso, pues se empieza en septiembre por si acaso XD

No se come pavo al 25 de Diciembre?

Senyor_X
29-nov-2009, 12:23
Si y no, yo no lo como ni ese dia ni ningun otro del año XD!

en usa se celebra el 24 de noviembre el dia de accion de gracias, que se conmemora el dia que el Mayflower llegó a las costas de los usa y gracias a la ayuda de los indios, los puritanos (seguro que la tipica imagen de alguien vestido de negro con una hebilla en el cinto el sombrero y las botas te resulta familiar de alguna peli, pues es esto) no se murieron de hambre y así pudieron saquear todo el pais y dominar el mundo. Digamos que se les da simbolicamente las gracias a los indios por ayudarles y luego dejarse exterminar, o algo asi.

En este dia se come pavo (pero es una especie de pavo distinto al de aquí) y otras cosas varias, que se pueden considerar 'cocina mestiza' pues son ingredientes autoctonos americanos pero cocinados al estilo europeo.

Salut!

roxy
29-nov-2009, 16:25
Si y no, yo no lo como ni ese dia ni ningun otro del año XD!

en usa se celebra el 24 de noviembre el dia de accion de gracias, que se conmemora el dia que el Mayflower llegó a las costas de los usa y gracias a la ayuda de los indios, los puritanos (seguro que la tipica imagen de alguien vestido de negro con una hebilla en el cinto el sombrero y las botas te resulta familiar de alguna peli, pues es esto) no se murieron de hambre y así pudieron saquear todo el pais y dominar el mundo. Digamos que se les da simbolicamente las gracias a los indios por ayudarles y luego dejarse exterminar, o algo asi.

En este dia se come pavo (pero es una especie de pavo distinto al de aquí) y otras cosas varias, que se pueden considerar 'cocina mestiza' pues son ingredientes autoctonos americanos pero cocinados al estilo europeo.

Salut!
uff, tan bonito lo que celebran como la forma de celebrarlo!

Phoenix
29-nov-2009, 21:47
Genial :) Gracias! A difundirlo!

Misina
30-nov-2009, 17:17
Me ha encantado el vídeo, me estoy pensando en prepararme algo parecido para Navidad... :jeje: pero seguro que si lo hago, me dan la cena... :nose:

Algo así como gracias por mis verduras y por el sufrimiento del pavo que os vais a comer...

foxylove209
03-dic-2009, 19:11
creo q dice algo como

querido dios, gracias por la cena que vamos a comer y gracias a las granjas por cortarles las cabezas quitandoles su vida(etc no entendi mucho lo q dijo) oh y gracias por los arcoiris XDXDXD

margaly
03-dic-2009, 19:28
creo q dice algo como

querido dios, gracias por la cena que vamos a comer y gracias a las granjas por cortarles las cabezas quitandoles su vida(etc no entendi mucho lo q dijo) oh y gracias por los arcoiris XDXDXD

Mad doctor nos hizo el grandisimo favor de ponerle unos subtitulos, en este link lo puedes ver:
http://www.youtube.com/watch?v=TjPtfbeQc04

ilitia_
03-dic-2009, 20:43
Me estoy descargando el video porque será lo que mande a mis amigos para felicitarles las fiestas.

rebeldia
04-dic-2009, 00:51
Lo que he pillado en inglés:

"Dear god, thank you for the turkey we're about to eat, and for the turkey farms where they pack them into dark, tiny little sheds for their whole lives, thank you for when they burn their feathers off while they're still alive, and when the turkey gets kicked around like a football, and killed by people who think it's fun to stomp on their little turkey heads, and special thanks for all the chemicals, and dirt and poop that's in the turkey we're about to eat, ohhh! and thank you for rainbows...Amen! Let's eat.

"Querido dios, gracias por el pavo que nos vamos a comer, y por las granjas de pavos donde les enclaustran en naves diminutas y oscuras durante toda la vida, gracias por cuando les queman para arrancarles las plumas mientras todavía están vivos, y cuando le dan patadas al pavo como si fuese un balón de fútbol, y cuando son asesinados por gente que ven divertido pisotear sus cabecitas de pavo, y gracias sobre todo por los químicos, la suciedad y la mierda que está en el pavo que nos vamos a comer, ah! y gracias por los arcoiris. Amen. A comer.

Quizas antes de difundir tb deberiamos de añadir los links de pitusa de CONOZCA SU CARNE, al final, para q el email sea mas radical:eek: que os parece?