PDA

Ver la versión completa : Nuestro ruido mata los océanos



Mowgli
24-nov-2009, 23:19
Cientos de delfines y de ballenas mueren cada año a causa de graves lesiones producidas por impactos sonoros.
Los científicos lo conocen como varamientos múltiples.

He realizado una medición del ruido submarino durante El Gran Premio POWERBOAT en Vigo.
Te envio en primicia el resultado de la investigación.

Mientras los Formula 1 del mar “volaban” por aguas de la Ría de Vigo a 160Km. por hora y eran aplaudidos por 100 millones de personas (según la prensa. Cientos de miles de peces perdían su capacidad de escucha en un radio de 30 millas.

Encuentras más información en: http://www.soundandlife.com/blog/
Si tienes interes en escuchar todas las tomas puedes solicitarmelas en : info@soundandlife.com

arweny
24-nov-2009, 23:22
Es tremendo, cualquier cosa que hacemos repercute y siempre de manera negativa al resto de animales. Qué penita :(

sana
25-nov-2009, 18:09
y encima ponen energia eolica en el mar!! cuando hace ruido! si es que llenan todo de merdaa.

aleks
25-nov-2009, 19:58
y encima ponen energia eolica en el mar!! ....

Lo de la energía eólica es algo que no entiendo. ¿Porque poner los molinos en el mar? Si hay montón de tierras deshabitadas donde se pueden poner. Pero creo que por otro lado los ecológistas también se quejan, creo que por impacto visual (si no me equivoco) y por las aves,... así q parece que siempre alguien sale perjudicado.