PDA

Ver la versión completa : Tarjeta amarilla por sacar un gato del terreno de juego



margaly
24-nov-2009, 11:37
Tarjeta amarilla por sacar un gato del terreno de juego

Un guardameta recibió una tarjeta amarilla el sábado durante un partido del campeonato de Croacia de fútbol por haber sacado del terreno de juego a un gato, anunció este lunes la prensa local.

Ivan Banovic, guardameta de Medjimurje Cakovec, estaba en el terreno de Sibenik, en la costa dálmata, cuando en el minuto 20 vio a un gato blanco y negro pasearse en el terreno, cerca de su portería.

Entonces tomó al gato en sus brazos y lo puso a salvo, cerca del marcador, pero el árbitro no vio bien que el jugador saliera del terreno sin su permiso y le mostró una tarjeta amarilla, ante el asombro de los aficionados.

El encuentro no dejará ningún buen recuerdo a Banovic, ya que su equipo cayó finalmente por 1-0.

http://es.noticias.yahoo.com/12/20091123/tod-tarjeta-amarilla-por-sacar-un-gato-d-1066d3e.html

ami
24-nov-2009, 11:53
Efectivamente, la estupidez humana no tiene límite. Pero me quedo con la bondad del jugador, que la bondad humana también existe.
Pobre gato, con lo asustado que estaría por los gritos que hay en un partido de fútbol, nada menos. Menudo lugar para perderse.

Tito Chinchan
24-nov-2009, 12:04
Efectivamente, la estupidez humana no tiene límite. Pero me quedo con la bondad del jugador, que la bondad humana también existe.
Pobre gato, con lo asustado que estaría por los gritos que hay en un partido de fútbol, nada menos. Menudo lugar para perderse.

Buenas,

no es ninguna estupidez, el reglamento indica que no te puedes ir del campo. Si le hubiera dicho al árbitro, o a un juez de linea, lo que pasaba, no hubiera ocurrido nada.

Besitos.

P.D: Piensa que estas cosas pasan poco, con lo que el árbitro no sabe por qué se ha ido.

ami
24-nov-2009, 12:11
Buenas,

no es ninguna estupidez, el reglamento indica que no te puedes ir del campo. Si le hubiera dicho al árbitro, o a un juez de linea, lo que pasaba, no hubiera ocurrido nada.

Besitos.

P.D: Piensa que estas cosas pasan poco, con lo que el árbitro no sabe por qué se ha ido.

Claro, comprendo que haya un reglamento. La estupidez humana se demuestra cuando los reglamentos están por encima del sentido común. Vale, pongamos que el árbitro ni se enteró en el momento. Pero después seguro que sí se enteraría y tenía que haber retirado la tarjetita de las narices.

Hablo como absoluta analfabeta de este sagrado deporte. ;)

Tito Chinchan
24-nov-2009, 12:14
Claro, comprendo que haya un reglamento. La estupidez humana se demuestra cuando los reglamentos están por encima del sentido común. Vale, pongamos que el árbitro ni se enteró en el momento. Pero después seguro que sí se enteraría y tenía que haber retirado la tarjetita de las narices.


El problema no es tuyo, es de los periodistas que por un titular, mienten lo que haga falta. Fijate lo que te digo, si al portero le da un apretón y tiene que ir a obrar, también se la sacarían si se va sin avisar.

Los reglamentos son para cumplirlos, dado que el sentido común puede indicarle al portero que usar un palo de Hockey para darle en el coco al rival está bien. No pensemos que todos tenemos el mismo :D

Besitos.

ami
24-nov-2009, 12:23
El problema no es tuyo, es de los periodistas que por un titular, mienten lo que haga falta. Fijate lo que te digo, si al portero le da un apretón y tiene que ir a obrar, también se la sacarían si se va sin avisar.

Los reglamentos son para cumplirlos, dado que el sentido común puede indicarle al portero que usar un palo de Hockey para darle en el coco al rival está bien. No pensemos que todos tenemos el mismo :D

Besitos.

Jajaja, visto así, habrá que acatar reglamentos. :)
Ais... si es que así me va con mis ideas. :eing:

Besitos también para ti.

sujal
24-nov-2009, 12:47
El espacio dejado por la falta de confianza se llena con reglamentos. No hay más vuelta de hoja. Si juegas con tus amiguetes te puedes permitir ciertas licencias, pero... ¡hay si juegas con banderas e himnos! sacrificas la sana diversión en aras de la adictiva competitividad.

Tito Chinchan
24-nov-2009, 12:53
El espacio dejado por la falta de confianza se llena con reglamentos. No hay más vuelta de hoja. Si juegas con tus amiguetes te puedes permitir ciertas licencias, pero... ¡hay si juegas con banderas e himnos! sacrificas la sana diversión en aras de la adictiva competitividad.

No estoy para nada de acuerdo. El reglamento existe para que todos sepan a qué atenerse. A lo mejor si jugamos un partido de futbol, tu decides que lo más divertido es darle con la mano, pero eso a mi no me gusta. El reglamente es plasmar unas normas que todo el que quiera jugar, tiene que cumplir. Pero esto vale con los amiguetes o con cualquier cosa. Nosotros cuando entrenábamos jugábamos de vez en cuando al fútbol, y las reglas las elegía el entrenador. Nos lo pasábamos genial, pero tenías que asumir esas reglas.

Si no, no juegas a nada. Es como si en el ajedrez uso la técnica "aspiradora", que es muy divertida, pero a tí no te haría mucha gracia cuando tengas que sacar de la bolsa de la aspiradora las piezas :D

Besitos.

P.D: Otra cosa es que se aplique una flexibilidad en ciertos momentos, sobretodo cuando hay mucha confianza. Por ejemplo, nosotros nos pegábamos unas entradas tremendas, pero de buen rollo :p

sujal
24-nov-2009, 13:01
P.D: Otra cosa es que se aplique una flexibilidad en ciertos momentos, sobretodo cuando hay mucha confianza. Por ejemplo, nosotros nos pegábamos unas entradas tremendas, pero de buen rollo :p

A eso me refiero... no hay nunca una ausencia total de reglas. Se necesita un mínimo para coordinar acciones y saber a qué atenerse. Me refiero más bien a que sí nos acercamos mucho al otro extremo: la falta de confiaza y la diversión ya no como fin sino como medio para otros intereses; sean estos a nivel económico o a nivel social favoreciendo las identidades de grupo. Todos ganan algo (pasta o seguridad) pero la diversión en sí queda en segundo plano.

arweny
24-nov-2009, 13:34
Bien por el jugador!

KuErTy
24-nov-2009, 13:41
Bien por el jugador!

Pues sí, sabía a lo que se arriesgaba (me imagino que el sí conocerá las normas) y aún así lo hizo.

Tito Chinchan
24-nov-2009, 13:47
A eso me refiero... no hay nunca una ausencia total de reglas. Se necesita un mínimo para coordinar acciones y saber a qué atenerse. Me refiero más bien a que sí nos acercamos mucho al otro extremo: la falta de confiaza y la diversión ya no como fin sino como medio para otros intereses; sean estos a nivel económico o a nivel social favoreciendo las identidades de grupo. Todos ganan algo (pasta o seguridad) pero la diversión en sí queda en segundo plano.

Ummmmmmm, relativamente. En el caso de los profesionales, está claro que media el dinero. Pero yo he sido jugador amateur miles de años de balonmano, y siguiendo las reglas, me divertía muchísimo. El fin era divertirse, pero también ganar. De hecho, el año que más me divertí fue uno que ganamos casi todo.