PDA

Ver la versión completa : He comprado quinoa Hinchada por error ¿Y ahora?



EnlasNubes
23-nov-2009, 19:34
Pues el otro dia fui a comprar quinoa y no me fijé, cogi la primera que pille de la estanteria, cuando llego a casa veo "quinoa hinchada" he leido por internet que es parecido al arroz inflado y que no se puede usar para guisar etc.

Entonces, la habeis probado vosotros? Esta buena? De que manera la cocinais?? Espero vuestras respuestas ;)

digoque
23-nov-2009, 19:37
Me imagino que para meriendas y desayunos, con zumo, bebida veg, o yogurt. No la he probado, así que cuenta luego si está rica.

La podrás usar para hecer postres, me suena que por el foro había alguna receta de chocolate con arroz hinchado (tipo turrón).

Musgo
23-nov-2009, 19:44
Yo la tomo para desayunar, en la bebida de soja con los demás cereales. A mi me gusta mucho así.

Snickers
23-nov-2009, 19:44
es q estas en las nubes :D

No pasa naa, usala como copos con leche vegetal, o con goyuresssss

Igual encuentras recetas y te haces aficcionada a este tipo de presentación

EnlasNubes
24-nov-2009, 16:43
Pues he probado hoy la quinoa para desayunar (junto cereales dulces) y la verdad esta buena; quizas le falta dulzor por que la he comprado sin nada; pero al habermela comido con cereales dulces la verdad estab buena...

He visto una receta de quinoa hinchada para hacer una especie de turrón; Si me sale, la subire!