PDA

Ver la versión completa : Jauría de perros atacando a un cocodrilo con final feliz



Raquel1983
23-nov-2009, 16:53
Jauría de perros atacando a un cocodrilo cerca de Cairns, Australia. En ocasiones la naturaleza parece ser muy cruel, pero también hay una belleza, bruta y hasta cierta justicia manifiesta en esa crueldad.

El cocodrilo, uno de los mejores depredadores y más poderosos de la naturaleza. Normalmente se le considera un depredador “ápice”, aun así puede caer víctima de la estrategia de equipo implementada, hecha posible por la unión tan cercana de la estructura social y mentalidad de supervivencia del “equipo” que evolucionó en los caninos. Observe la extraordinaria fotografía incluida, cortesía de la revista Nature Magazine.

Note como el perro alfa sostiene al cocodrilo con el hocico impidiéndole respirar, mientras otro sostiene la cola impidiéndole
golpear. El tercer perro ataca la zona del vientre que es mas vulnerable.






:D:D:D:D:D

kartemysa
23-nov-2009, 16:57
Juasss!!!:D:D

No había visto tan brutal pelea desde la del gato Vs. cocodrilo!!!

http://www.imagengratis.org/images/gatococo.jpg
:D:D:D

debbie
23-nov-2009, 17:02
ajajajajaj que bonito!! me habeis sacado una sonrisa! Gracias

Raquel1983
23-nov-2009, 17:04
jajaja,muy buena tambien la del gato vs. cocodrilo :p

Mad doctor
23-nov-2009, 17:15
jaja, el gato lo vive!

Qué expresivos son los cabrones!

pazengriego
23-nov-2009, 17:37
jajajajaja entré algo asustada pero qué bonita foto!

MontseZ
23-nov-2009, 18:22
Es la 3ª vez que me pasan esta foto y la abro cagada de miedo!!! Menuda memoria!! :rolleyes:

Raquel1983
23-nov-2009, 18:23
jajajajaja entré algo asustada pero qué bonita foto!

jajaja,por eso puse con final feliz,para que nadie se asuste:p

Senyor_X
23-nov-2009, 19:06
Uff, tambien entré cagadito de miedo.

Me ha recordado a una que me mandó talamasca (chica cuelgala!) que dice que no se pueden dejar perros de razas peligrosas solos con niños...

Snickers
23-nov-2009, 19:57
Uff, tambien entré cagadito de miedo.

Me ha recordado a una que me mandó talamasca (chica cuelgala!) que dice que no se pueden dejar perros de razas peligrosas solos con niños...

Poss cuelgalo tu sino lo hace ella, mocetón !!

Por cierto, ese cocodrilo debía de ser masoca pq con ese tamaño si hubiese querido les hubiese dado pal pelo a la jauría q le estaba mascando de lo lindo :bledu:

veganita
23-nov-2009, 20:04
Jo ya me habia asustado pensando en el cocodrilo. UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF. Que lindos que son.

erfoud
23-nov-2009, 20:07
¿Y al final? El reptil sobrevivió? No nos dejes con la duda!

Sakic
23-nov-2009, 22:26
Pone que hubo final feliz, asi qe supongo que al final lo hablarian tomando unas cañas...

Senyor_X
23-nov-2009, 23:03
Poss cuelgalo tu sino lo hace ella, mocetón !!

Por cierto, ese cocodrilo debía de ser masoca pq con ese tamaño si hubiese querido les hubiese dado pal pelo a la jauría q le estaba mascando de lo lindo :bledu:

Pues misteriosamente ha desaparecido de mi correo, no lo encuentro...:confused:

Pride
24-nov-2009, 00:17
xDDDD He pensado que vería imágenes de un cocodrilo muerto por perros, me alegro de estar equivocado...

arweny
24-nov-2009, 00:21
Que fotos más preciosas!

KuErTy
24-nov-2009, 13:47
La de los perros la vi hace años, se lo empecé a leer a mi padre y me salió con: ah, si unos perros se comen un cocodrilo está bien, pero si yo me como a un cerdo está mal, bla bla bla. Cuando le enseñé la foto se quedó mudo totalmente xDD
La del gato me ha encantado, la voy a guardar, es encantadora ^^

Raquel1983
24-nov-2009, 13:59
¿Y al final? El reptil sobrevivió? No nos dejes con la duda!

Si,al final le adoptan :D:D:D:p:p