PDA

Ver la versión completa : Buenas. Me presento



Abril
17-may-2007, 13:28
Hola a todos.
Me llamo Abril y llevo algún tiempo intentando hacer el cambio al vegetarianismo, con bastantes problemas a causa de ello (bueno, más bien a causa de cierto boicot bien organizado por los que me rodean :mad: )
Voy a poner un nuevo post en la sección "Aún no soy vegetariano", a ver si me podéis ayudar.
Estoy muy ilusionada con la idea de poder encontrar gente que me entienda!! :p

Muchas gracias y espero que nos veamos por aquí a menudo.
Besos a tod@s,

Abril.
:p

margaly
17-may-2007, 13:47
nosotros tambien esperamos verte por aqui amenudo, y no te dejes manipular, lo importante es ser consecuente con lo que uno cree, y pasar de los demas. A mi me costó mucho los primeros dias y cuando la gente me decia que se pasa, que son fases, no me lo creia, y luego, todo se normalizo mucho mas rapido de lo que creia. Despues sigues teniendo tus anecdotas y tal, pero no es lo mismo, es mas ligth.

Bienvenida

Lawliet
17-may-2007, 13:48
Cambiar nunca es fácil.

margaly
17-may-2007, 13:58
no, pero lo fácil es aburrido, y cuanto mas cuestan las cosas, mas valor se les suelen dar :D

Lawliet
17-may-2007, 14:09
Eso ya es otro tema... Pero no es fácil.

Es cierto, sería más aburrido si todos fueran vegetarianos, pero mucho más fácil. ¿qué prefieres?

margaly
17-may-2007, 14:14
prefiero que no sea aburrido y todos seamos veganos :D :D y puestos a pedir que me toque la loteria para montar un bar de tapas veganas :p

y tú, que prefieres, alentar a alguien a que lo sea y lo supere de forma mas alegre, o dicirle lo mal que lo va a pasar y que pierda la ilusion de serlo??

Lawliet
17-may-2007, 14:18
Prefiero decir lo que pienso.

Porque mentiría si dijera que lo es. Cambiar nunca es fácil y nunca lo ha sido, y más en estos temas, la gente rechaza a la gente que no piensa como ellos son, pero te alenta pensar que lo que haces, o quieres hacer, sabes, que es lo correcto, a la larga seguramente será todo más fácil, y eso sí que es cierto.

margaly
17-may-2007, 14:24
a mi me gusta que la gente diga la verdad, pero si en tu primer mensaje hubieras dicho lo que dices al final de este, yo personalmente me sentiria mejor leyendote

Lawliet
17-may-2007, 14:26
Eso esque me falta tacto jajaja.

Abril
19-may-2007, 08:23
Cambiar nunca es fácil y nunca lo ha sido, y más en estos temas, la gente rechaza a la gente que no piensa como ellos son.


Sí, Lawliet, dímelo a mi. Ese es precisamente mi obstaculo nº1: la gente!!
¿Tu también te encontraste con problemas?? Es que noto mucha resignación en tu mensaje... :confused:

Pero bueno, poquito a poco todo se andará. Dicen la que la paciencia es la madre de todas las ciencias. Así que habrá que comprobar si es cierto, no?? :p