PDA

Ver la versión completa : Curso animal communicator, interesante



antavian
22-nov-2009, 02:45
Principios e historia.
- Como "piensan" los animales.
-Como pensar en imágenes.
- Entrenamiento para poder establecer la comunicación.
- Trabajar con Tapping Energy (EFT) y Hemi- Sync posibles bloqueos de comunicación.
- Como acceder al aquí y ahora en presencia de un animal.
- Restablecer canales.
- Ejercicios y Visualizaciones.
- La importancia de los animales de poder.
- Diferentes niveles de comunicación con el resto de seres vivos (reino animal y vegetal).
- Código ético y ley que ampara al Comunicador.
- Practicas.
- Ejercicios y casos prácticos.

Ianthe
22-nov-2009, 21:21
¿y eso? ¿de dónde ha salido?

antavian
23-nov-2009, 09:12
ponlo en el google, pero si quieres pongo la direccion del grupo en barna que lo hace, no quise ponerlo porque me parecia publicidad.....puse el contenido, porque me interesa digamos esa profesion o disciplina, comunicador con animales, es interesantisimo.

Loba
23-nov-2009, 12:44
¡¡Ese curso lo hicimos Gata, y yo en mayo!! :)

MontseZ
23-nov-2009, 18:35
Yo iba a hacerlo y no me dio tiempo a apuntarme, qué tal es, Loba?

Ianthe
24-nov-2009, 13:01
Joooo, ¿por qué todas las cosas interesantes me pillan tan lejos de casa? ¿hay algún sitio donde pueda leer sobre este tema? me parece muy bonito. Además así podré contestarle a mi gata, que me tiene dominada jeje

debbie
24-nov-2009, 13:06
alaa pon el enlace porfiii, me encantaría saber mas acerca de este cursooo

aymara
26-nov-2009, 21:46
HOLA
Yo hice el curso en Madrid y es una maravilla
la chica que lo da se llama Olga Porqueras buscarla en google.

sana
27-nov-2009, 14:13
como es el curso? da resultados?

RespuestasVeganas.Org
27-nov-2009, 14:37
- Diferentes niveles de comunicación con el resto de seres vivos (reino animal y vegetal).

Me parece discriminatorio no incluir la comunicación con la materia inorgánica.

Snickers
27-nov-2009, 17:22
Me parece discriminatorio no incluir la comunicación con la materia inorgánica.

Lo que hay que leer !

Crisha
27-nov-2009, 21:20
a mí estas cosas me recuerdan al Primer libro de las tierras vírgenes, de Ruyard Kipling (que dio pie a El libro de la selva ;))... en él, todos los animales de la selva, de diferentes especies, por supuesto, se comunican perfectamente entre sí, aún hablando cada uno su "idioma", empleando las palabras "mágicas" "tú y yo somos hermanos". Hay un pasaje muy bonito (más que en la peli, aunque el rey lui tiene su punto ;)), en el que Mowgli (el niño rana) es secuestrado por los monos banderlog (creo que se escribía así) y consigue que el resto de los animales avisen a Baloo y Bagheera al emplear esas palabras por primera vez...
lo leí con 9-10 años y desde entonces no me he podido quitar la idea de que los animales se entienden entre ellos y nosotros no nos enteramos de ná! nosotros solitos nos hemos excluido de esa comprensión. Es más, incluso me pregunto si tenemos derecho a volver a tenerla :rolleyes:

perdón por el rollo :)

aymara
29-nov-2009, 18:20
El Curso es muy efectivo la verdad, yo estoy encantado. La relacion con ellos a cambiado, es mas profunda con mucha mas comprension de lo que sienten y como lo sienten.
Es una persona muy sensible con este tema, y contestando a ZEN_ic, creo que has sido demasiado dura con esta chica ya que ella en el curso lo dice bien claro, ella tiene conexion con los animales por eso es lo que transmite pero en el curso tambien se habla de la comunicacion con plantas aunque ella recalca que no tiene esa habilidad.

Cuando pueda hacer el segundo nivel no lo voy a dudar ni un minuto.
Es un curso a recomendar.

Ecomobisostrans
21-sep-2010, 12:12
http://www.facebook.com/n/?event.php&eid=148185618553895

Curso de animal Communicator. Sabado 2 y domingo 3 de octubre de 2010, En Barcelona

Animal Communicator-
Comunicación con el Reino Animal

Todos tenemos la capacidad de comunicarnos con otras especies, solo hemos de recordar como hacerlo.

...Hemos olvidado en gran medida nuestra parte animal. Esa parte vital más primaria que configura los cimientos para la evolución de la personalidad humana y, en un continuo temporal, nos permite la trascendencia hacia nuestra alma. Olvidar o despreciar nuestra animalidad es limitar o frenar nuestra evolución y la de la propia consciencia de vida.
Recordar la forma de comunicarnos con los Animales les ayuda y nos ayuda a sentirnos más plenos en nuestra relación con el animal y con el entorno.

Cuando comunico con un animal, el mundo desaparece, los sentidos pasan a formar parte de un proceso interno lleno de majestuosidad, desaparezco yo y aparece un mundo desconocido, inexplicable, lleno de sensaciones que solo te permite ser y estar en comunión con ese ser.
Desaparece la especie, desaparece el ser humano y todo se convierte en una danza de almas, una sensación que te acompaña siempre, la posibilidad de sentirte solo desaparece para siempre.

Olga Porqueras


Curso teórico-práctico presencial
Plazas limitadas


Programa

- Principios e historia.

- Como "piensan" los animales.

-Como pensar en imágenes.

- Entrenamiento para poder establecer la comunicación.

- Trabajar con Tapping Energy (EFT) y Hemi- Sync posibles bloqueos de comunicación.

- Como acceder al aquí y ahora en presencia de un animal.

- Restablecer canales.

- Ejercicios y Visualizaciones.

- La importancia de los animales de poder.

- Diferentes niveles de comunicación con el resto de seres vivos (reino animal y vegetal).

- Código ético y ley que ampara al Comunicador.

- Practicas.

- Ejercicios y casos prácticos.


HORARIO
SABADO DE 10,30 A 20H DESCANSANDO PARACOMER Y DOMINGO DE 10,30 A 14H

Impartido por
Olga Porqueras

www.terapias-para-animales.com

LUGAR:
Centro Avalon
Muntaner, 121 1º 1º

Información y reserva de plazas
tamasessences@gmail.com

Tfno. 667568830`

liebreblanca
22-sep-2010, 01:55
Yo tambien lo hice, hay otro hilo por ahí que se llama "telepatia con animales". Y si, tambien se puede hacer con las piedras, porque todo en el universo tiene alma. Todos somos parte de una misma alma universal con distintas formas, como hojas de un arbol que no saben que tienen una misma raiz ;)

Ecomobisostrans
21-jun-2012, 09:43
CURSO DE COMUNICACIÓN CON ANIMALES Nivel I en Gran Canaria
Evento público · De María Victoria Simona Entrespecies

30 de junio a la(s) 10:00 - 1 de Julio a la(s) 14:00
Teteria Tedeleite

Los animales nos ayudan a recuperar esta capacidad con la que todos los seres vivos nacemos pero que los humanos solemos olvidar al crecer y centrarnos en el lenguaje hablado como medio principal de comunicación con los demás miembros de nuestra especie.

Ellos, sin embargo, nunca la olvidan pues es, entre otras cosas, una importante herramienta para la supervivencia en la Naturaleza y por eso, entre otras cosas, resultan ser tan buenos maestros.

COMUNICACIÓN ENTRESPECIES Nivel I

En este curso aprenderás a comunicarte con otras especies animales por medio de la telepatía consciente.

Origen de la comunicación entre especies y sus bases.

Prepárate para confrontar los bloqueos que inhiben tu capacidad telepática natural de comunicación con las demás especies

enfocándote en tus retos particulares a abrir tu corazón conociendo tus fortalezas y miedos que bloqueaban tu canal para la comunicación

trabajando diferentes técnicas para eliminar esos bloqueos.

Aprenderás a contactar telepáticamente en presencia de animales,

practicarás el abrir los canales para enviar y recibir información telepática con los animales,

y cómo percibir las distintas dimensiones y formas que tiene la comunicación telepática.

Grupos reducidos (12 personas).
Tras el curso tendrás acceso a las practicas guiadas que organizamos mensualmente y al grupo de practicas de Facebook, para que sigas cogiendo mas y mas soltura. ¡¡La herramienta lo merece!!

CUANDO:

30 de Junio y 1 de Julio

Sábado de 10 a 20 h, con dos horas para comer
Domingo de 10,00 a 14h

DONDE: Tetería Tedeleite; calle Valencia 51, en Las Palmas de Gran Canaria (www.tedeleite.es
)

PRECIO:
Curso Completo 125€

Puede haber animales presentes pero necesitareis llevar fotografías impresas de vuestros animales, no os olvideis a ninguno, peces, hamsters, canarios... os dará pena no haberlos llevado cuando empeceis a comunicar. También aquellos que hayan fallecido si lo deseais.

Ropa cómoda y un cuaderno para tomar notas.

Quien lo desee puede llevar su propia comida (vegana a ser posible, como muestra de respeto a los maestros del día) y entre todos hacer un picnic allí mismo.

Quien lo prefiera puede comer por alguno de los restaurantes de la zona.

Para reservar plaza es necesario anticipar 30 euros del precio total del curso en :

BBVA nº 0182 1943 62 0201535795 cuenta a nombre de Mª Victoria Robres

No olvideis indicar vuestro nombre y la fecha del curso en el concepto de la reserva, es MUY IMPORTANTE.

Una vez hecho el ingreso poneros en contacto con ENTRESPECIES a través de info@entrespecies.com , 609925653 ó 913000201 y os daremos el resto de información necesaria.

¡Un saludo y hasta prontito!

María Victoria Simona

www.entrespecies.com


www.creavidablog.blogspot.com
https://www.facebook.com/events/407968235921684/

Ecomobisostrans
21-jun-2012, 09:48
En el hilo del curso para los niños (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51335) vi que muchos os quedasteis con las ganas de aprender esta técnica, pues ya no hay excusa, ya lo podeis hacer !!!! :D

Ecomobisostrans
14-jul-2012, 19:20
El mismo curso ahora en Valencia:

15 y 16 de Septiembre
Sábado de 10 a 20 h
Domingo de 10 a 14h

DONDE: EN PRINCIPIO "Sala Malva", José Benlliure 28 puerta 1 (El Cabañal), Valencia

PRECIO:
Curso Completo 150€
https://www.facebook.com/events/258376814272001/
y en Banyeres (Barcelona):

21 y 22 de Julio

Sábado de 10 a 20 h, con dos horas para comer
Domingo de 10,00 a 14h

DONDE: Las Casitas del ArcoIris (http://www.casitasdelarcoiris.com/
)

PRECIO: Curso 150 euros
Puedes alojarte en las casitas desde el viernes por 45 euros el fin de semana. De manera independiente al curso.
https://www.facebook.com/events/467554379921483/


Esto vale para ambos:

Puede haber animales presentes pero necesitareis llevar fotografías impresas de vuestros animales, no os olvideis a ninguno, peces, hamsters, canarios... os dará pena no haberlos llevado cuando empeceis a comunicar. También aquellos que hayan fallecido si lo deseais.

Ropa cómoda y un cuaderno para tomar notas.

Llevaremos nuestra propia comida (vegana a ser posible, como muestra de respeto a los maestros del día) y entre todos hacer un picnic allí mismo.

Para reservar plaza es necesario anticipar 30 euros del precio total del curso en :

BBVA nº 0182 1943 62 0201535795 cuenta a nombre de Mª Victoria Robres

No olvideis indicar vuestro nombre y la fecha del curso en el concepto de la reserva, es MUY IMPORTANTE.

Una vez hecho el ingreso poneros en contacto con ENTRESPECIES a través de info@entrespecies.com , 655324131 ó 918577440 y os daremos el resto de información necesaria.

¡Un saludo y hasta prontito!

María Victoria Simona

www.entrespecies.com


www.creavidablog.blogspot.com

Gatos.urbanos
14-jul-2012, 21:39
Yo tambien lo hice, hay otro hilo por ahí que se llama "telepatia con animales". Y si, tambien se puede hacer con las piedras, porque todo en el universo tiene alma. Todos somos parte de una misma alma universal con distintas formas, como hojas de un arbol que no saben que tienen una misma raiz ;)

Qué bonita explicación Liebreblanca! Me ha parecido de una belleza poética impresionante.

Ecomobisostrans
20-jul-2012, 10:20
MADRID-Curso Animal Communicator y Conciencia Animal
Evento público · De Olga Porqueras y Tama´s Essences - Al servicio del Reino Animal


24 de noviembre a la(s) 11:00 - 25 de noviembre a la(s) 15:00 en UTC+01
www.terapias-para-animales.com
Animal Comunicador Comunicación entre Especies Y Conciencia Animal

Todos tenemos la capacidad de comunicarnos con otras especies, solo hemos de recordar cómo hacerlo. Hemos olvidado en gran medida nuestra parte animal, esa parte vital más primaria que configura los cimientos para la evolución de la personalidad humana y en un continuo temporal nos permite la trascendencia hacia nuestra alma. Olvidar o despreciar nuestra animalidad es limitar o frenar nuestra evolución y la de la propia conciencia de vida.
Recordar la forma de comunicarnos con los Animales les ayuda y nos ayuda a sentirnos más plenos en nuestra relación con el animal y con el entorno.

“Cuando comunico con un animal, el mundo desaparece, los sentidos pasan a formar parte de un proceso interno lleno de majestuosidad, desaparezco yo y aparece un mundo desconocido, inexplicable, lleno de sensaciones que solo te permite ser y estar en comunión con ese ser.
Desaparece la especie, desaparece el ser humano y todo se convierte en una danza de almas, una sensación que te acompaña siempre, la posibilidad de sentirte solo
desaparece para siempre.”
Portugal 2006 Olga Porqueras



Programa

Principios e historia.

Como "piensan" los animales.

Como se piensa en imágenes.

Entrenamiento para poder establecer la comunicación.

Como acceder al aquí y ahora en presencia de un animal.

Restablecer canales de comunicación con otras especies

Ejercicios y Visualizaciones.

La importancia de los animales de poder.

Trabajos con los animales de poder

Diferentes niveles de comunicación con el resto de seres vivos (reino animal y vegetal).

Código ético y ley que ampara al Comunicador.

Los animales y la muerte, como ayudar

Pautas para una comunicación animal terapéutica.

Beneficios de una comunicación exclusivamente en beneficio del animal

Practicas.

Ejercicios y casos prácticos.

Horario

Sábado de 10 a 20h y domingo de 10,30 a 14h

LUGAR

Por determinar

IMPARTIDO POR
Olga Porqueras
www.terapias-para-animales.com

http://lasesenciasdetama.blogspot.com/

www.aromaterapia-para-animales.com

www.bambooalgarve.com


Organizado por Tama´s Essences

INFORMACION Y RESERVA DE PLAZA

Teléfono 628378180
tamasessences@gmail.com
https://www.facebook.com/events/393287904069268/

nekete
22-jul-2012, 17:53
Y bueno, las personas que han hecho el curso y que han quedado ampliamente satisfechas, supongo porque han aprendido a comunicarse con los animales, ¿no podrían ponernos ejemplos prácticos de esa comunicación?.

nekete
22-jul-2012, 18:00
¿Qué esperar de una consulta de comunicación telepática entre especies?

Estas consultas pueden hacerse tanto en persona como por teléfono o Skype. A menudo los animales, especialmente los gatos, prefieren las consultas por teléfono, que no implican traslados ni cambios estresantes en su entorno.

Durante estas consultas haré de traductora entre tú y tu compañero animal, haciéndole las preguntas que tú tengas para él y expresándote aquello que tu animal te quiera comentar. Te ayudaré a ir desde lo conocido de la situación, (tu punto de vista y percepción de la misma) hasta lo que desconocido, esto es, lo que el animal piensa sobre el tema, cuales son sus sentimientos, percepciones o su actitud. Esto puede darte una percepción completamente nueva de los problemas de tu compañero animal y cómo ayudar a subsanarlos.

Los animales de compañía a menudo se sienten tremendamente aliviados y agradecidos al poder expresar con claridad sus necesidades y sentimientos.

Se trata de trabajar juntos en resolver malentendidos, problemas de conducta, aspectos psicosomáticos de enfermedades, etc.

Por mi amplia formación en medicina holística tanto para humanos como para animales puedo además, si la conversación con el animal da pie a ello, aconsejaros sobre nutrición, terapias o cuidados naturales necesarios para mejorar la salud, tanto del animal como de su compañero humano.

http://www.entrespecies.com/consultas_telepatia.html


Sinceramente, yo me haría un curso de éstos para comprobar hasta qué punto es cierto o no. Pero vaya que pagar ese pastizal para luego darte cuenta de que te han tomado el pelo, pues no me apetece.

nekete
22-jul-2012, 19:19
¿Cuando contratar una sesión de comunicación telepática con mi compañero animal?

Puedes hacerlo siempre que te apetezca, nuestros animales suelen estar siempre dispuestos a comunicar con nosotros.

Se comparten momentos muy especiales durante estas consultas, algunos de mis clientes guardan sus comunicaciones con sus animales como si de un álbum de fotografías o cintas de video se tratara, como documentación de su vida en común con su animal.

Sin embargo hay momentos en los cuales tanto animales como personas agradecen la comunicación especialmente, como pueden ser:

.enfermedades o accidentes tanto de la persona como del animal, pues la salud de ambos está directamente relacionada (ellos siempre conocen el origen psicosomático de estos)

.cambios en la conducta del animal

.problemas de convivencia

.para decidir el nombre del animal (ellos suelen saber cual es el apropiado para ellos)

.para decidir sobre la salud del animal

.para decidir si es momento o no de ayudar a morir al animal

.para despedirse antes de morir y poder ayudar al animal en su tránsito

:cambios de casa

.aumento de la familia (por parte del humano o del animal)

Puedes también preguntar a tu animal sobre aspectos o circustancias de tu vida, para conocer su punto de vista, pues como compañeros de vida que son amenudo sus puntos de vista nos ayudan a tener una visión más amplia de nuestras propias circunstancias.

¿Qué se necesita?

Solo necesitaré que me envíes una fotografía del animal con el que quieras que comunique, indicándome también su nombre.

Una vez recibida la fotografía nos pondremos en contacto contigo para darte fecha y hora para la consulta y te daremos los datos necesarios para realizar el pago.

Cuando me llames el día de la cita es conveniente que hayas escrito las preguntas que quieras hacer a tu compañero animal, para no correr el peligro de olvidarte de alguna cuando comiences a recibir las respuestas e tu animal, pues sobretodo las primeras veces solemos emocionarnos y a menudo ocurre que olvidamos lo que queríamos preguntar.

Tenerlas escritas ayuda también a tener más claras las cuestiones y esto hará que la comunicación sea más clara y fructífera.

Solo una cosa más te pido, en nombre de los animales; una actitud abierta, con ganas de entender y trabajar, si es necesario, junto a tu mascota, por una mutua comprensión y armonía en la convivencia.

Tal vez seas escéptico sobre el tema, aún asi, puedes encontrar, como otras personas antes que tú, que la experiencia fue útil e interesante.

¿Qué precio tienen estas consultas?

El precio base de la consulta de hasta 30 minutos de duración es de 25 euros. A partir de los primeros 30 minutos el precio varía según la duración de la llamada

¿Cómo pedir una cita para consulta?
Puedes contactarnos a través de la web, en el apartado CONTACTO


http://www.entrespecies.com/consultas_telepatia.html

Bueno, parece que el repertorio de preguntas que se le podrían hacer al animal de turno pueden ser bastantes concretas.

Entonces, ¿se podría preguntar en una consulta de esas por algo tan concreto como de qué color son las paredes del dormitorio? o quién vino ayer a cenar... o cuántas personas viven en la casa. ¿Sí?

nekete
22-jul-2012, 19:44
Me parece discriminatorio no incluir la comunicación con la materia inorgánica.


(...)COMUNICACIÓN ENTRESPECIES Nivel III

Para poder hacer este curso es necesario haber completado el curso de nivel II

En este curso seguimos profundizando en la comunicación a través de la telepatía con los animales, reino vegetal y mineral.(...)

http://www.entrespecies.com/telepatia.html


diez caracteres.

Ecomobisostrans
23-jul-2012, 14:50
Y bueno, las personas que han hecho el curso y que han quedado ampliamente satisfechas, supongo porque han aprendido a comunicarse con los animales, ¿no podrían ponernos ejemplos prácticos de esa comunicación?.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=32871

http://www.doogweb.es/2010/08/05/entrevista-con-olga-porqueras-animal-communicator

nekete
11-ago-2012, 14:38
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=32871



Este hilo esta cerrado, no se porque ya que no hay broncas en el...

Me ha llamado la atencion (he ido leyendo deprisa y corriendo) que los delfines dicen "Sonríe. Aprovecha cuando estas haciendo cola en el banco o el mercado... ''. En serio los delfines saben que existen los bancos y los mercados y que los humanos hacemos colas en ellos y que ademas no sonreimos cuando estamos haciendolo??

:):):)

Crisha
11-ago-2012, 17:26
Este hilo esta cerrado, no se porque ya que no hay broncas en el...

Me ha llamado la atencion (he ido leyendo deprisa y corriendo) que los delfines dicen "Sonríe. Aprovecha cuando estas haciendo cola en el banco o el mercado... ''. En serio los delfines saben que existen los bancos y los mercados y que los humanos hacemos colas en ellos y que ademas no sonreimos cuando estamos haciendolo??

:):):)

¿Dicen eso? ¿ves? estas son las cosas que me chirrían... :eing: Hay humanos que desconocen lo que es un banco y lo va a conocer un delfín (con ese vocabulario concreto), que felizmente vive a cientos de km, en el mar...

Cats for ever
11-ago-2012, 17:37
Este hilo esta cerrado, no se porque ya que no hay broncas en el...

Me ha llamado la atencion (he ido leyendo deprisa y corriendo) que los delfines dicen "Sonríe. Aprovecha cuando estas haciendo cola en el banco o el mercado... ''. En serio los delfines saben que existen los bancos y los mercados y que los humanos hacemos colas en ellos y que ademas no sonreimos cuando estamos haciendolo??

:):):)
Pueden saberlo si previamente se han comunicado con un humano y este les ha transmitido recuerdos

nekete
12-ago-2012, 13:36
¿Dicen eso? ¿ves? estas son las cosas que me chirrían... :eing: Hay humanos que desconocen lo que es un banco y lo va a conocer un delfín (con ese vocabulario concreto), que felizmente vive a cientos de km, en el mar...

Pues sí, al menos eso dice la persona que habló con los delfines que le dijeron. A mí también me chirría un montón.

Las hormigas han dicho ésto...


MENSAJE DE LAS HORMIGAS

"Tu presencia es siempre perfecta allí donde estás.
Cuando permites que tu corazón se acompase al latido de la Tierra uniéndose al latido de todos los seres que la habitan entiendes la perfección de tu presencia, la belleza de todo lo creado y recuperas la alegría de estar vivo."
Las hormigas también te proponen un ejercicio para que repitas esta primavera cuantas veces quieras:
Túmbate sobre el césped, en el campo, en tu jardín, en un parque, en la playa o en el suelo de tu casa sobre la alfombra. Túmbate en una postura cómoda con brazos y piernas estirados y relajados.
Exhala de una sola vez aquello que te preocupa y lleva tu atención al latido de tu corazón en el pecho. Siéntelo, siéntelo y observa como tu latido se extiende poco a poco por todo tu cuerpo hasta que llegas a sentirlo en cada una de tus células, siente el latido en cada célula.
Y permite que el latido se expanda, siente tu latido en el aire que te rodea, en la tierra sobre la que te encuentras... El resto de la experiencia será personal e irrepetible de cada uno. Que la disfrutéis.


Y los gatos ésto otro...


[MENSAJE DE LOS GATOS

"Todo lo que te rodea, todo lo que ocurre en tu vida, sin excepción, es la expresión de aquello que habita en tu interior, detrás de tus ojos, entre tus palabras... tu eres el creador de cada instante que vives. Nadie más puede dar cuenta de ello, tú eres el artista. Modelas tu vida llevando tu atención a aquello que elijes magnificar, siempre han sido tus elecciones y siempre lo serán. Elije siempre aquello que te hace más grande, elije aquello que sientas que te expande y verás tu vida transformarse en la expresión del amor que hay en ti, tu esencia más pura. Ahí reside la felicidad.
Siéntete un rato en silencio, escucha tu corazón, ¿oyes su latido?...nadie más que tu puede dar cuenta de ese latido."/QUOTE]

Y los pájaros, aunque no dice qué pájaros...

[QUOTE]MENSAJE DE LOS PÁJAROS

"El ciclo de la vida ha comenzado un año más. Escúchanos, observa como invocamos a la vida y recuerda:
Tus palabras son mágicas, un don sagrado. Sé consciente del poder creador de tus palabras. Permite que tus palabras expresen con fidelidad lo que hay en tu corazón y sé el mago blanco que viniste a ser... Escúchanos y recuerda."

Esto otro ya no me chirría, me asusta.


"Me ha gustado mucho el curso porque ahora puedo hablar con los animales" Darío 8 años, Madrid

http://www.entrespecies.com/testimonios.html

nekete
12-ago-2012, 13:40
Pueden saberlo si previamente se han comunicado con un humano y este les ha transmitido recuerdos

No sé, chica. La verdad es que no me lo creo, para qué te voy a mentir. Obviamente o te lo crees o no. O tienes esa capacidad o no la tienes, o eres capaz de desarrolarla.

Pero vaya, tirando de imaginación, imagino que un delfín estará más preocupado por enviar el mensaje a los humanos de que ya vale de ensuciar los océanos y de capturarlos que de que los humanos sonrían o no en la cola del banco.

Lo mismo con el resto de los animales. Más o menos todos sufren por la acción del ser humano y nada de eso se refleja en sus supuestos mensajes.

Crisha
12-ago-2012, 13:51
Pero vaya, tirando de imaginación, imagino que un delfín estará más preocupado por enviar el mensaje a los humanos de que ya vale de ensuciar los océanos y de capturarlos que de que los humanos sonrían o no en la cola del banco.

Lo mismo con el resto de los animales. Más o menos todos sufren por la acción del ser humano y nada de eso se refleja en sus supuestos mensajes.

Ya, ése es la sensación que tengo yo...

nekete
29-sep-2012, 09:00
Todos los animales hablan el mismo lenguaje?

Quiero decir que si en un curso de esos de comunicacion animal aprendes a comunicarte con todas las especies del reino animal debe ser porque hay solamente un unico lenguaje, no?

Eso hace tambien que un perro pueda comunicarse con una alondra? o que un caballo pueda comunicarse con un gallo?

Esta comunicacion entre personas y animales sucede, me imagino, a nivel telepatico. Puede desarrollarse tal facultad en un curso de unas horas?

liebreblanca
01-oct-2012, 00:15
Lo que te enseñan es la tecnica; luego, según practiques, escucharás más o menos.

nekete
01-oct-2012, 14:37
Lo que te enseñan es la tecnica; luego, según practiques, escucharás más o menos.

Eso quiere decir que puedes salir del curso sin haber podido comunicarte con ningun animal y que al 'comunicarlo' a quien haya impartido el curso su respuesta sea 'necesitas practicar'?

Ya he leido por los facebook de alguna de las comunicadoras que se han nombrado en este hilo que el tipo de comunicacion que se establece es telepatica.

Hay otra cosa que me ha llamado la atencion. Decia en uno de esos facebook, en las instrucciones para realizar el curso, que se llevaran fotografias de los animales que se tuvieran en casa, o de aquellos con los que se queria comunicar (no recuerdo), incluso de los ya fallecidos.

Los ya fallecidos? En serio esa tecnica te faculta para comunicarte con los animales ya muertos?

liebreblanca
06-oct-2012, 23:41
En teoria podria pasar, pero lo dudo mucho. En mi grupo eramos entre 15 y 20 y todos "escuchabamos", unos mejor que otros. Es que en realidad todos somos telepatas, solo que lo hemos olvidado. Una prueba simple: concentrate en alguien que conozcas y trata de ver donde está, que hace y como se siente. Luego miras la hora y cuando hables con él le preguntas; te sorprenderás la cantidad de veces que acertarás.

Si, aunque a este tema yo no lo difundiria, porque ya nos toman por locos sin mencionarlo... Yo hablo de vez en cuando con los animales que se me murieron, sobretodo con Candy.

nekete
07-oct-2012, 18:50
En teoria podria pasar, pero lo dudo mucho. En mi grupo eramos entre 15 y 20 y todos "escuchabamos", unos mejor que otros. Es que en realidad todos somos telepatas, solo que lo hemos olvidado. Una prueba simple: concentrate en alguien que conozcas y trata de ver donde está, que hace y como se siente. Luego miras la hora y cuando hables con él le preguntas; te sorprenderás la cantidad de veces que acertarás.

Si, aunque a este tema yo no lo difundiria, porque ya nos toman por locos sin mencionarlo... Yo hablo de vez en cuando con los animales que se me murieron, sobretodo con Candy.

Todos escuchábais lo mismo del mismo animal¿¿ quiero decir, todos le preguntábais lo mismo a un animal y el animal os respondía a todos lo mismo demostrando asi que la tal comunicación se había producido de manera cierta¿¿

Yo también creo que la telepatía es una facultad qeu tenemos dormida en el cerebro. Pasa que me cuesta creer que se despierte en un curso de fin de semana.

Entonces, si habla con Candy, quiere decir que Candy no reencarna¿¿

Oye muchas gracias por responder, no sabes cuánto te lo agradezco.

sana
07-oct-2012, 18:59
Entonces, si habla con Candy, quiere decir que Candy no reencarna¿¿


No creo que por norma tenga uno que reencarnar si o si cuando muere, supongo que se podra elegir, no se, yo solo teorizo...

nekete
07-oct-2012, 19:09
No creo que por norma tenga uno que reencarnar si o si cuando muere, supongo que se podra elegir, no se, yo solo teorizo...

Bueno, estas cosas depende desde donde se mire. En ´teoría´no se elige si se reencarna o no. Se reencarna se quiera o no se quiera, y asi, de en realidad, encarnación en encarnación, hasta que se llega al final del camino.

nekete
07-oct-2012, 19:33
Vamos,aquí iba a estar yo si pudiera elgir no estar. XDDD

liebreblanca
07-oct-2012, 22:20
Yo creo (por lo que he leido de toda la gente que se ha hecho hipnosis sobre vidas anteriores), que no reencarnas enseguida de morir, si no que te quedas un tiempo en el otro lado. Cuando te apetece o te toca vuelves a bajar. Los amigos y familiares se esperan para volver todos juntos.
A mi lo que me preocupaba es que como los gatos viven mucho menos, su ciclo de renacimiento fuera más rápido y no coincidiriamos (yo estaria aqui y ella allá y luego al revés). Pero creo que me está esperando. La vi en una especie de jardin, vino corriendo por la hierba y salto a mis brazos. Me dijo: "me alegro de verte, te he echado de menos".

Si que hicimos eso de contactar todos con el mismo animal. Para que no imaginaramos no nos dijo cual era, si no que dejó una foto sobre la mesa bocabajo. Todos vimos a Susi, la elefanta del zoo de barcelona, y todos nos sentimos mal: ansiedad, ahogos, pena...

Una cosa muy importante es que normalmente los animales no piensan con tantas palabras como nosotros. Ellos más bien transmiten imagenes y emociones. Nosotros lo traducimos al idioma humano. Por ejemplo, si al llegar a casa mi perra empieza a dar saltos y mover el rabo, yo leo su lenguaje corporal y traduzco: "estoy contenta de verte, te he echado de menos". Con la telepatia es lo mismo; me conecto, recibo una emocion y a veces imagenes, y las traduzco. Por eso varias personas traduciran diferente aunque en el fondo digan lo mismo.

Cuando mi perra destrozó el ficus me dió mucha pena por el pobre, que me costó tanto que creciera. Cuando estaba mirando los destrozos y lamentandome por no haber tenido más cuidado me dijo: "no pasa nada, te perdono". Fue una sensación muy cálida y muy agradable que me llegó desde él, y mi cerebro lo traduce asi. Lo pongo como ejemplo de comunicacion con los vegetales, que tambien se puede. Lo curioso es que en este caso fue cosa suya comunicarse, no mia.

nekete
07-oct-2012, 22:47
Yo creo (por lo que he leido de toda la gente que se ha hecho hipnosis sobre vidas anteriores), que no reencarnas enseguida de morir, si no que te quedas un tiempo en el otro lado. Cuando te apetece o te toca vuelves a bajar. Los amigos y familiares se esperan para volver todos juntos.

Esto si lo piensas ´racionalmente´, jeje, no puede ser. De esa forma se niega la evolución espiritual individual y parece que haya que ir en grupo. Acción y consecuencia. Cada nuevo renacer es consecuencia de lo sucedido en la(s] anterior(es] vida(as].


Si que hicimos eso de contactar todos con el mismo animal. Para que no imaginaramos no nos dijo cual era, si no que dejó una foto sobre la mesa bocabajo. Todos vimos a Susi, la elefanta del zoo de barcelona, y todos nos sentimos mal: ansiedad, ahogos, pena...

Mira,porque lo cuentas tú, que me resulta díficil de creer.

Y bueno, mi curiosidad con este tema se ha visto satisfecha. Gracias mil.

Verás cuando Zen_ic te lea lo del ficus... :D

liebreblanca
07-oct-2012, 23:25
Si, ya tardan los excepticos :D

Rafaela
08-oct-2012, 16:20
Principios e historia.
- Como "piensan" los animales.
-Como pensar en imágenes.
- Entrenamiento para poder establecer la comunicación.
- Trabajar con Tapping Energy (EFT) y Hemi- Sync posibles bloqueos de comunicación.
- Como acceder al aquí y ahora en presencia de un animal.
- Restablecer canales.
- Ejercicios y Visualizaciones.
- La importancia de los animales de poder.
- Diferentes niveles de comunicación con el resto de seres vivos (reino animal y vegetal).
- Código ético y ley que ampara al Comunicador.
- Practicas.
- Ejercicios y casos prácticos.

Como poco me llama la atención. Tendré que buscar más información ;)

GazaPa
08-oct-2012, 16:32
Yo estuve en una charla con una mujer americana que se dedicaba a esto. Nos contó muchas historias con sus clientes pero no pasó nada fuera de lo común. Nos hizo pensar en su perro, un beagle, a ver si podíamos contar cosas sobre él, y por lo menos conmigo, no funcionó.

Otra amiga fue a otra charla, pero con otra persona distinta. Estábamos intentando coger a una galga en ese mismo momento. Mi amiga le preguntó a esta persona si la cogeríamos algún día, y de repente se le puso a describir toda la situación, los artilugios que estábamos utilizando en ese momento para intentar atraparla, nos quedamos :eek: Pero no dejo de ser algo escéptica, sobretodo si es a través de una foto :S

Me gustaría saber si se puede preguntar a los animales cosas del pasado. Mi perra es una podenca mix, y aunque ya ha superado casi todos sus miedos, sigue teniendo algunos traumas. Me encantaría saber qué le pasó, dónde y con quién estuvo viviendo y qué ocurrió para llegar a como estaba cuando la encontramos... quizá así pudiese terminar de ayudarla... me da miedito que alguien me cobre y sea un timo! Tampoco sé si en España habrá alguien que se dedique a esto :confused: pero sería muy útil en las protectoras

Un saludete

nekete
08-oct-2012, 17:11
(...]
Otra amiga fue a otra charla, pero con otra persona distinta. Estábamos intentando coger a una galga en ese mismo momento. Mi amiga le preguntó a esta persona si la cogeríamos algún día, y de repente se le puso a describir toda la situación, los artilugios que estábamos utilizando en ese momento para intentar atraparla, nos quedamos :eek: (...]


Pues eso no tiene nada que ver con la comunicación animal y sí con la clarividencia. No¿¿

GazaPa
08-oct-2012, 22:46
Bueno, lo he explicado un poco mal, se supone que la mujer se comunicaba con la galga y a través de ella describía todo lo que estábamos haciendo. Le pregunto si se iba a dejar coger y la perra dijo que no se fiaba de nosotros jejejeje

La cogimos un mes después con jaula trampa.

No sé, fue todo muy raro :confused:

Chaia
08-oct-2012, 23:03
Si, ya tardan los excepticos :D

Yo nunca he sido céptica, lo juro, lo prometo, yo en esa secta no me he metido!!!


:D

nekete
08-oct-2012, 23:18
Bueno, lo he explicado un poco mal, se supone que la mujer se comunicaba con la galga y a través de ella describía todo lo que estábamos haciendo. Le pregunto si se iba a dejar coger y la perra dijo que no se fiaba de nosotros jejejeje

La cogimos un mes después con jaula trampa.

No sé, fue todo muy raro :confused:

Pues podía haber aprovechado la mujer y haberos echado un cable con la galga tratando de convencerla de que érais gente de fiar que sólo buscaba su bien. Os hubiérais ahorrado un mes de tiempo.

Yo no sé qué pensar, la verdad.

Ecomobisostrans
12-dic-2013, 15:48
Este fin de semana en Valencia: http://www.facebook.com/events/550181501713198/

Ecomobisostrans
19-mar-2014, 17:20
El Dr. Ian Duncan afirma “hablar” con los animales
16 marzo, 2014 por: ZonaFrancaMX Deja un comentario

Un científico afirma haber desarrollado un método para “hablar” con los animales, y que les permite a los dueños hacerles preguntas sobre lo felices que son con sus condiciones de vida y bienestar.

El Dr. Ian Duncan, presidente emérito de bienestar animal en la Universidad de Guelph, Canadá, ha admitido que sus objetivos son similares a los del personaje de ficción Dr. Dolittle, pero dijo que sus métodos se basan estrictamente en la ciencia.

http://zonafranca.mx/wp-content/uploads/2014/03/Ian_Ducan_animales.jpg

En declaraciones al Sunday Times, el Dr. Duncan dijo que está listo para exponer sus métodos públicamente, luego de años de trabajo, a través de una serie de especies de ganado y animales de compañía, así lo publica The Independent.

Su investigación condujo previamente a los cambios en la regulación de la agricultura para la crianza de las gallinas y cerdos en los años 1980 y 1990, y la próxima semana se expondrán sus nuevas teorías sobre la ciencia del bienestar animal y la sensibilidad en una conferencia en Washington.


Estamos ideando maneras de “hablar” con los animales y haciéndoles preguntas acerca de su bienestar y felicidad. Cada especie tiene que ser tratada de forma diferente, pero el factor común es diseñar pruebas en las que a los animales se les ofrezca una elección. Si hacen la misma elección en varias ocasiones… eso nos demuestra qué es lo que quieren de nosotros”, dijo al periódico.

Un científico afirma haber desarrollado un método para “hablar” con los animales, y que les permite a los dueños hacerles preguntas sobre lo felices que son con sus condiciones de vida y bienestar.

El Dr. Ian Duncan, presidente emérito de bienestar animal en la Universidad de Guelph, Canadá, ha admitido que sus objetivos son similares a los del personaje de ficción Dr. Dolittle, pero dijo que sus métodos se basan estrictamente en la ciencia.

En declaraciones al Sunday Times, el Dr. Duncan dijo que está listo para exponer sus métodos públicamente, luego de años de trabajo, a través de una serie de especies de ganado y animales de compañía, así lo publica The Independent.

Su investigación condujo previamente a los cambios en la regulación de la agricultura para la crianza de las gallinas y cerdos en los años 1980 y 1990, y la próxima semana se expondrán sus nuevas teorías sobre la ciencia del bienestar animal y la sensibilidad en una conferencia en Washington.

La semana pasada John Blackwell, superior veterano de Gran Bretaña y presidente electo de la Asociación Veterinaria Británica, dijo que la masacre religiosa de las aves de corral, ovejas y ganado causan un sufrimiento innecesario a los animales.

Sus comentarios se produjeron después de que el gobierno de Dinamarca introdujo una prohibición de masacre halal y kosher con el argumento de que “los derechos de los animales se presentan ante la religión.”

http://zonafranca.mx/el-dr-ian-duncan-afirma-hablar-con-los-animales/

Ya es bueno si logra mejoras en el bienestar, aunque con esa sensibilidad comunicativa ya podría ser vegano...

Ecomobisostrans
10-oct-2014, 02:20
Interesante video de la conocida animal communicator Anna Breytenbach, está in English, creo que se puede subtitular.


https://www.youtube.com/watch?v=wL--zc1KIxk&list=UU4O3I2GMU0ilyV-1CIRQTHA
https://www.youtube.com/watch?v=wL--zc1KIxk&list=UU4O3I2GMU0ilyV-1CIRQTHA

Ecomobisostrans
12-nov-2014, 08:24
Curso de comunicacion con gatos. Zaragoza 22 y 23 de noviembre, Barcelona 13 y 14 de diciembre: http://urgenciasdeanimales.blogspot.com.es/2014/11/zaragoza-curso-de-comunicacion-felina.html