PDA

Ver la versión completa : Homenaje a mi perro valiente



Mad doctor
22-nov-2009, 00:46
Hace dos horas salí con mi perro a dar un paseo, y menudo susto, eso sí estoy orgullosísimo de él, tanto que le voy hasta a dedicar un post...

Estábamos dando un paseo por el parque y todo estaba bastante oscuro, la cuestión es que de repente aparecieron corriendo dos perros, de los considerados "de raza peligrosa" (aunque los peligrosos son los dueños irresponsables no las razas), y después de olerle unos segundos, a estos se les cruzaron los cables y comenzaron a atacar a mi perrín. Los chavales que estaban con ellos estaban a 300 metros y vinieron corriendo, pero dio mucho tiempo a que los perros se pegaran.

Durante el tiempo que tardaron en llegar, y el tiempo que tardaron en inmovilizar a sus perros (cinco eternos minutos), mi pobre kim se estuvo enfrentando valientemente a los dos, defeniéndose como podía antes los ataques de los dos canes.

La cuestión es que cuando los chavales que iban con los perros consiguieron ponerles la correa e inmovilizarlos, kim estaba lleno de sangre, y a los pocos segundos se cayó al suelo y empezó a vomitar.

Lo primero que pensé es que lo habían matado....les dije que no se movieran hasta que viera cómo estaba mi perro, que ni se les ocurriera marcharse.

Intenté ponerle de pie, pero se caía, pensé que tendría la columna rota, le miré por todo el cuerpo, pero no veía nada, sólo sangre.

A los pocos segundos se puso en pie y le volví a mirar....y milagro! No tenía ni una sola herida, toda la sangre era de los otros dos perros, los dejó finos...debe ser que después de la pelea, le bajo la adrenalina y le dio un bajón de tensión y por eso se derrumbó y vomitó...

La cosa es que mi pobre perro mestizo vegano acaba de darle una paliza a dos perros camorreros y sin un rasguño.....Vegan power!


De verdad que es como si hubiera vuelto a nacer, no sé si existe un karma, pero parece que ha habido una conjunción planetaria para darle otra oportunidad, como si por el hecho del sacrificio que mi perro hace de no comer carne como el quisiera para salvar las vidas de otros animales que no tienen la misma suerte que él, hubiera supuesto que a él se lo agradecieran pudiendo seguir vivo...no sé como explicarlo...y mira que no soy místico para nada...pero aún no me explico como ha podido el sólo con esos dos perros, y sin una magulladura.

Pues eso que sirva este post de homenaje a este pobre vegano forzoso, aquí está mi fiera vegana!! (para que luego digan que le faltan proteínas, jajajaja, fortachón mío!! te quiero!!!!!):

http://img22.imageshack.us/img22/5544/dscn1476w.jpg


http://img21.imageshack.us/img21/2469/dscn1470g.jpg


Estoy muy orgulloso de ti!!!!!!!!!!!

arweny
22-nov-2009, 00:51
Enhorabuena Kimi!!!:conf:

Talamasca
22-nov-2009, 00:51
¡¡Ay como pa no quererle con esa caritaaaaaa!!
Él es vegano a la fuerza, y sus dos congéneres son camorristas a la fuerza, pobrecillos. Si hubieran caído en otras manos habrían saludado felizmente a tu perrillo en vez de haberle atacado. ¡¡Tienes que hacer un montaje en photoshop con una camiseta tipo superman pero con una C de supercan!!

Mad doctor
22-nov-2009, 00:56
¡¡Tienes que hacer un montaje en photoshop con una camiseta tipo superman pero con una C de supercan!!


jajajaja, buena idea!!!!!

erfoud
22-nov-2009, 10:17
Wow, Vaya historia, Mad! Me alegro mucho por tu preciosidad, que vaya jeta más maravillosa que luce. Vegan power!

ami
22-nov-2009, 10:31
Pero qué guapo que es este vegano fortachón!

Aljandar
22-nov-2009, 10:33
Preciosa historia, vaya rato qué habrás pasado. Claro que ha habido "conjunción planetaria": la fuerza de todos los animales a favor de la opción no-violenta. ¡Quién sabe cómo funciona eso! Igual hasta la heridas se las provocaron entre ellos en su descontrol los violentos atacantes.
Por cierto qué sereno y elegante Kim.

Sakic
22-nov-2009, 10:54
Por cierto qué sereno y elegante Kim.

Lo de sereno vamos a dejarlo, tiene nervios dentro de los nervios.

http://www.designmom.com/uploaded_images/sara2.4-744853.jpg

Mad doctor
22-nov-2009, 11:31
Superkim! Velando por el bienestar animal....y el suyo propio!!!!

http://img688.imageshack.us/img688/7392/superkim.jpg

Sakic
22-nov-2009, 11:35
:aplau::aplau::aplau:

Muy currao.

margaly
22-nov-2009, 11:36
siento muchisimo que haya pasado eso, pero más siento no alegrarme. No me alegran las peleas, nunca me he alegrado de ello. Las veces que algun perro ha venido "de malas" a por las mias, si se las ocurria responder, cobraban. Siempre les he enseñado que huyan, que corran, que se escondan detras de mi o que se tiren al suelo en plan sumiso, me da igual cualquiera de esas opciones me pareceria bien, pero responder... no, nunca. Y en caso de no poder huir, pues que remedio, que se defiendan, pero nunca seria motivo de alegria para mi.
Lo siento pero yo no estaria orgullosa de mi perra si se pelea con otros.

Mad doctor
22-nov-2009, 11:43
Margaly, no estoy orgulloso de que se haya pegado con nadie, estoy orgulloso de se se supo defender y está vivo....

De todos modos entiendo que si no se presenció, y no se llevó el susto que yo me llevé, no se sienta lo que yo, y se vea desde otra perspectiva.

No podía uír, porque iba con correa, no podía echarse al suelo, porque le hubieran matado, no podía ponerse detrás de mi, porque eran dos...hizo lo único que pudo, defenderse, hoy el está vivo, y los otros dos perros también, con algunas heridas, y quizás esto les valga a los chavales de susto y de lección, para que a partir de ahora les lleven más cotrolados.

Si Kim en lugar de kim hubiera sido un caniche lo hubieran matado. Si no huibiera pasado esto, quizás hoy en lugar de kim hubiera sido otro perrín y el desenlace peor.

Si esto ha servido para que los perros no ataquen más, para que sus compañeros humanos les controlen, y para que nunca más se vuelva a repetir, pues es para estar feliz, y yo doblemente porque mi kim sigue vivo.

Sí se puede añadir un posdata, la violencia es siempre condenable, pero cuando es cuestión de vida o muerte, una herida en una pata para el perro de un incosciente es un mal menor, y quizás una lección que propiciará que esto nunca se repita.

No me alegro porque mi perro se haya "peleado y ganado" cual padre con su hijo futbolista, sino porque sigue vivo, y posiblemente su acción haga que mañana otro perro siga vivo.

Mae
22-nov-2009, 11:51
Qué angustia habreis pasado los dos, a mi una vez me pasó lo mismo, iba con Fibi por el campo y vino por detrás corriendo una perra y cuando ya me quise dar cuenta la tenía a Fibi cogida por el cuello. Fibi no se supo defender, sólo gritaba y me metí por medio yo, ya que el señor que iba con la otra perra no hizo absolutamente nada, y me llevé dos buenos mordiscos.
Encima el hombre después no me dijo nada y se fué tan pancho. Yo estaba tan nerviosa, me temblaba todo y no fuí siquiera capaz de decirle nada al humano irresponsable ...
Me alegro de que no le hayan hecho nada a Kim y que se haya sabido defender.
Y por cierto, el montaje está genial :D

Mad doctor
22-nov-2009, 11:55
Qué angustia habreis pasado los dos, a mi una vez me pasó lo mismo, iba con Fibi por el campo y vino por detrás corriendo una perra y cuando ya me quise dar cuenta la tenía a Fibi cogida por el cuello. Fibi no se supo defender, sólo gritaba y me metí por medio yo, ya que el señor que iba con la otra perra no hizo absolutamente nada, y me llevé dos buenos mordiscos.
Encima el hombre después no me dijo nada y se fué tan pancho. Yo estaba tan nerviosa, me temblaba todo y no fuí siquiera capaz de decirle nada al humano irresponsable ...
Me alegro de que no le hayan hecho nada a Kim y que se haya sabido defender.
Y por cierto, el montaje está genial :D

Bus es que en esos momentos se pasa muy mal, porque no sabes qué va apasar, luego te apetece partirle la cara aldueño, o denunciarle....pero pienso en que lo que va a ocurrir es que sacrifiquen al perro, y ya no se sabe qué hacer....



--

Respecto al montaje, sabéis que sólo he añadido la cabecina no? jajaja, A ver si vais a pensar que me he currado un render de Nueva York y todo... jajajajaja

arweny
22-nov-2009, 12:25
No podía huír, porque iba con correa

A mí lo primero que me enseñaron es a soltar la correa, si el perro va atado ni puede huir, ni puede defenderse. suelta la correa, reza y eventualmente pártele la cara al dueño.

En cuanto a denunciar, va por gustos. No creo que sirva de nada y no creo que le pase nada al perro. Pero si me tengo que poner racional (elimino todo sentimiento), no sabes si esos dueños han aprendido la "lección". Lo mismo es a lo que se dedican en su tiempo libre :nose: y ya sé que los perros no tienen la culpa, pero si junto con el sacrificio del perro (repito, yo no sacrificaría precisamente al perro) va una imposibilitación de tener animales por vida y va a evitar la muerte o sufrimiento de otros...pues hombre, igual me animo a ello.

Mad doctor
22-nov-2009, 12:38
No no creo, era la primera vez que les veía, pero se notaba en su cara que estaban asustados.

Cuando les dije que se quedarán ahí quietos (y eso que debí decirlo de malas, porque entre que estaba nervioso y que yo tengo un pronto umuy agresivo) no se pusieron chulos ni nada, asumieron la culpa, y en todo momento fueron razonables.

No creo que estos perros sean de los que atacan siempre, yo creo que fue un accidente, no lo sé..

Pero eso, los chavales no eran los típicos que luego encima se ponían bravos, asumieron su culpa, y en ningún momentos quisieron uir.

De echo cuando pregunté después de ver que kim estaba bien, les dije, "cómo estas los vuestros?" y dijeron "éste con la pata jodida y el otro una herida en la cara, pero no te preocupes, que lo han buscado ellos".

Por eso creo que si llevaron susto, pueden ser más prudentes a partir de ahora.

KuErTy
22-nov-2009, 12:57
Cómo me alegro por Kim, que guapo es por cierto :p A ver si así los dueños aprenden la lección y no les sueltan con más perros delante. Yo fue como aprendí con Thor, que a poco que uno le ladrase, ya se le quería comer. Así que siempre con mil ojos, y a no dejar que se acercase a ningún can.

RespuestasVeganas.Org
22-nov-2009, 13:13
Que historia más buena. Que haya paz!!!!

Mad, ¿puedo subir este hilo al Meneamé????? Creo que ayudará a difundir el vegetarianismo en perros.

Mad doctor
22-nov-2009, 13:15
Que historia más buena. Que haya paz!!!!

Mad, ¿puedo subir este hilo al Meneamé????? Creo que ayudará a difundir el vegetarianismo en perros.

Puede eso suponer que alguien piense que soy imbécil y me hackeen una cuenta?

Si es seguro sí, jejeje si la asociación de taurinos de España me va a amargar la vida, hackeando mi email no :D

RespuestasVeganas.Org
22-nov-2009, 13:17
Puede eso suponer que alguien piense que soy imbécil y me hackeen una cuenta?

Si es seguro sí, jejeje si la asociación de taurinos de España me va a amargar la vida, hackeando mi email no :D

qué cuenta???? que no te hackean nada, lo único que alguno dejará comentarios absurdos como siempre y a lo mejor los dejan en este foro o aparece un troll. También cabe la posibilidad de que la "noticia" pase desapercibida y que nadie la comente ni la vote para que llegue a portada. A mí me parece una historia curiosa.

Mad doctor
22-nov-2009, 13:18
qué cuenta???? que no te hackean nada, lo único que alguno dejará comentarios absurdos como siempre y a lo mejor los dejan en este foro o aparece un troll.

jajaja, bueno anda, entonces sí.

Luego nos reímos todos juntos de los comentarios, que fijo que aparecerá cada perla......

RespuestasVeganas.Org
22-nov-2009, 13:21
jajaja, bueno anda, entonces sí.

Luego nos reímos todos juntos de los comentarios, que fijo que aparecerá cada perla......

En descripción de la noticia ¿qué pongo?

"Dos perracos atacan a un perro vegano y..."?????


De título iba a poner: "Homenaje a mi perro valiente"

¿ok? o se te ocurre algo mejor?

Mad doctor
22-nov-2009, 13:25
En descripción de la noticia ¿qué pongo?

"Dos perracos atacan a un perro vegano y..."?????


De título iba a poner: "Homenaje a mi perro valiente"

¿ok? o se te ocurre algo mejor?

Como veas.

RespuestasVeganas.Org
22-nov-2009, 13:27
.................ok

Sakic
22-nov-2009, 13:29
Luego no lo va a leer ni cristo, en internet lo que triunfan son los gatos.... :D

Mad doctor
22-nov-2009, 13:30
Sí, ponlo.

arweny
22-nov-2009, 13:36
Zen, por el link cuando la tengas pa que la votemos

RespuestasVeganas.Org
22-nov-2009, 13:38
zen, por el link cuando la tengas pa que la votemos

...............ok

Mad doctor
22-nov-2009, 13:42
Vamos allá!!!!

pazengriego
22-nov-2009, 13:44
Qué miedo debiste pasar! Menos mal que acabó bien y tu precioso perro no resultó herido... espero que esos chicos tyengan más cuidado con los suyos y los eduquen con muchos mimos...
Hace unos años un rottwailer atacó a mi perra en un parque, las dos estaban sueltas y aparentemente jugando, pero mi pequerrecha es posesiva con sus juguetes y grñó a la otra cuando le quiso quitar el palo, enorme error ya que la rottwailer la agarró por el cuello y la zarandeó de lo lindo.
Yo me puse mala pero entre el dueño de la otra y otro chico que estaba por allí consiguieron que soltara a mi perra y gracias a no sé quién, mi perra apenas tenía rasguños...
Pero el susto a las dos no nos lo quitó nadie! Ay! Y eso que esa perra era muy maja y cariñosa, pero a veces pasan estas cosas.
Yo también esty muy orgullosa de que tu perrín vegano haya podido defenderse y esté encantado, espero que no le coja miedo a los demás perros ni nada de eso.

Mad doctor
22-nov-2009, 13:47
Yo también esty muy orgullosa de que tu perrín vegano haya podido defenderse y esté encantado, espero que no le coja miedo a los demás perros ni nada de eso.

Eso es lo que me preocupa, que luego él se vuelva ahora arisco con los demás perros...

A ver cómo evoluciona.

Por ahora voy a ver cómo reacciona con sus amiguetes de vecindario, y después le acercaré a algún desconocido, a ver cómo responde.

Es que no me gusta aislarle...los perrines necesitan olerse e interaccionar!

RespuestasVeganas.Org
22-nov-2009, 13:49
Ahora lo subo.

arweny
22-nov-2009, 13:55
...............ok

Gracias :gracias:

RespuestasVeganas.Org
22-nov-2009, 14:01
MENEADO: http://meneame.net/story/homenaje-a-mi-perro-valiente

A menearla!!!!!! :D

Aún se puede cambiar el titular y la descripción.

Mad doctor
22-nov-2009, 14:23
Qué rapidez de comentarios.... :eek:

Mad doctor
22-nov-2009, 14:36
Algunos deben pensar que los perros veganos comen lechuga y tomate, jejeje, pero al verdad es que entiendo que crean eso. A ver si me registro para decir que comen pienso como el resto de perros, y orejas y palotes, como todos los perros, ellos no se enteran si el pienso lleva carne o no...

Es como si a un carnaca le das un bacon vegano, el tío se lo comen sin más, no sabe si es vegano o no, le gusta y lo come, y tan feliz como si fuera un bacon animal.

Sakic
22-nov-2009, 14:42
Te impactó lo del bacon eh? A ver si traemos mas....

Mad doctor
22-nov-2009, 14:43
jajaja, vosotros lo probásteis?????

Sakic
22-nov-2009, 14:52
Nope.....

A mi es que el bacon me recuerda a guarrerias de este tipo:
(spoiler alert: imagenes de dudoso gusto)

http://bitsandpieces.us/wp-content/uploads/2008/10/imagesbacon-20lampshade.jpg
http://deadwildroses.files.wordpress.com/2009/09/bacon-briefcase.jpg
http://www.freewilliamsburg.com/archives/bacon-bra-01.jpg
http://www.popfi.com/2009/10/20/bacon-jam/

Mad doctor
22-nov-2009, 15:06
OYes que a mi no me dejan escribir en menéame, alguien puede decir que el perro no sabe que es vegano porque come lo mismo que el resto, que digo forzoso porque lo le he instaurado la dieta, no porque el viva a disgusto, y que el tema del "egoismo es relativo"? si tengo un perro y mato animales para que el coma soy egoista para con otros animales, si le doy el pienso vegano, soy egosita con él, en ambos casos se es egoista?

Gracias!

A ver si me dejan escribir rápido (más deuna hora de espera)...

ami
22-nov-2009, 15:17
A ver si me dejan escribir rápido (más deuna hora de espera)...

Dales un poco de ventaja, hombre, que luego te los comerás con patatas en la argumentación y será muy triste :llora:.

arweny
22-nov-2009, 15:21
A mi tampoco me dejan, porque por lo visto un tal Sakic a petado de comentarios y como tenemos misma ip, no puedo ni comentar, ni votar :mad:

breathless
22-nov-2009, 19:54
Joder, menudo susto que te has tenido que llevar¡ es un milagro que kim haya salido sin ningún rasguño,,,,,,,,un milagro de veras¡ y aplaudo que se haya sabido defender, porque si no estaría muerto.

Aupa kim¡

bruma
22-nov-2009, 22:49
Me alegra que tu perro esté bien Mad, pero yo tengo, como muchos sabéis una perra con problemas de agresividad provocada por ansiedad, tengo que sacarla con bozal y se pasa un mal rato cuando ella intenta irse a por un perro pequeño (es un bóxer). Por supuesto nunca la suelto aunque a veces me dan ganas porque vienen a putearla perros enanos que le ladran y ella, pobre con su bozal y yo tirando de ella, no puede hacer nada.
Sé que se pasa mal en una situación así y me alegra que Kim esté bien pero no celebro lo que ha pasado.

Mad doctor
22-nov-2009, 23:22
Claro Bruma, nadie celebra que tres perros se hayan pegado, sino que que mi kimi, y los otros dos, estén bien.

El desenalce en estos casos no suele ser positivo y es de agradecer que todo haya quedado en un susto.

Snickers
22-nov-2009, 23:28
milgroso q siendo dos sean los otros los q acabasen con las heridas.

suertudo q es el kimi

liebreblanca
23-nov-2009, 02:13
Me alegro mucho que todo acabara en un susto. Que luego digan que los veganos son todos unos canijos... ¡Viva el vegan dog power!