PDA

Ver la versión completa : Soy Juan



Juan spag
21-nov-2009, 17:14
Hola mi nombre es Juan, acabo de venir de un desfile de la protectora donde soy socio y voluntario, he conocido a una compañera vuestra que por cierto me olvide de su nombre, asi soy yo de despistado, me hablo de este foro y aqui estoy, bueno os mando un saludo a todos, seguire entrando por aqui.

JustVegetal
21-nov-2009, 17:35
bienvenido, un saludo :)

Mae
21-nov-2009, 17:37
Hola Juan, bienvenido:)

Aljandar
21-nov-2009, 17:44
:) Bienvenido!!!

arweny
21-nov-2009, 18:20
Bienvenido!!

filippi
21-nov-2009, 21:15
Bienvenido

Mad doctor
21-nov-2009, 21:44
Genial! Bienvenido. :p

Yuina
21-nov-2009, 22:33
Bienvenido al foro Juan!! :)

nona
21-nov-2009, 23:03
Bienvenido al foro, espero que te sientas bien entre nosotros;)

MarielSpug
22-nov-2009, 00:43
Hooolass Juuuann =) !!!

Bienveniidoooo :D:D!!!


Juan Spag ;) sera por el baterista de Mudvayne??? !!


Buueno despues me decis!!!


Un Besooo!!!!

Juan spag
22-nov-2009, 11:42
Noooo, no soy el baterista, jajaj, SPAG son las siglas de Sociedad Protectora de Animales de Godella, gracias a todos por el recibimiento.

canaria
22-nov-2009, 15:08
bienvenido al foro juan!!!!un saludo desde las islas canarias.

Juan spag
22-nov-2009, 17:16
JOOOOOooo, jajaja, no me dejan poner recetas, tengo algunas muy apetitosas, aunque supongo que ya las habreis hecho me apetecia ponerlas, bueno resistire hasta que me deje el administrador, nos leemos.

arweny
22-nov-2009, 17:39
JOOOOOooo, jajaja, no me dejan poner recetas, tengo algunas muy apetitosas, aunque supongo que ya las habreis hecho me apetecia ponerlas, bueno resistire hasta que me deje el administrador, nos leemos.

Juan, léete ésto:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23169

Lo pone también en el apartado de recetas

Alma_Animal
25-nov-2009, 13:16
¡Hola Juaaan! Soy yo la que desfiló a Rita y a Tom :), a la que Rita le hizo hacer más ejercicio que he hecho en años, ¿te acuerdas? buffff...! :D

Pues nada, chico, me alegro de que te hayas apuntado, y a ver si consigues poner las recetillas.

Una cosilla, aquí hay un apartado sobre animales, y un subapartado sobre adopciones etc. Lo digo porque, con lo del cierre de la protectora, podríais aprovechar y poner algo, ¿no? Nunca se sabe, y si alguien adopta a uno solo, ya habría valido la pena...

Yo este sábado no podré ir, porque viene mi hermana tres o cuatro días (también me pierdo Sin Piel por eso, ¿te acuerdas que te dije que iría? pero como mi hermana no vive en la península y la veo de uvas a peras, no puedo ir a ningún sitio este finde). Pero a ver si el sábado siguiente voy con Mariajo a hacer faenas y sacar a los perretes, ya sabes que me tiene que llevar ella, ya que yo no conduzco.

Pues a ver si nos vemos un sábado de estos.

Un abrazote.

ospasbar
25-nov-2009, 17:37
Hola Juan ¿Eres de la protectora de Godella? La compañera no será Alma Animal?

Ya nos conoceremos en alguna quedadaa!!!

ospasbar
25-nov-2009, 17:38
Vaya, no había leído su post...

Alma_Animal
25-nov-2009, 21:35
Vaya, no había leído su post...

Je je... Gracias Ospasbar ;)

Turia
26-nov-2009, 15:44
Marisilla, con todo lo que tu haces por los animales :adora: Mariajo (o sea yo) te lleva a donde haga falta.
Oscar :corre: (que no sabía yo aún que eras ospasbar) ¡qué chiquilla perruna más guapa tienes!
Juan (que nos vemos el sábado) ¿sabemos algo de la perrita que estás intentando colocar?
:abrazo:

ospasbar
26-nov-2009, 16:56
¡qué chiquilla perruna más guapa tienes!
:

A pesar de la cara que tiene es un macho. Pobre, siempre lo confunden con una chica, excepto los perros machos que le ladran cuando lo ven, ajajajjj

Alfeu
26-nov-2009, 17:43
Bienvenido seas! :)
En barcelona me enteré tarde de un desfile de mascotas para adopción. Me gustaria haber ido...

Juan spag
28-nov-2009, 22:45
Joer que se me acumula la faenaaaa, jajaj, por partes Marisa si necesitas alguna vez transporte y no esta Mariajo, me tienes a mi, Ospasbar gracias por tu ayuda, Turia de la adopcion de la perrita aun nada de nada, lo unico que el tipo me ha dado fecha de caducidad, voy a intentar ponerlo en el subforo, aaah Alma animal nos vemos el sabado, un besito.

Hound
29-nov-2009, 02:14
¡Bieeeenveeenidoo! ^^

Qué bien tener a más gente bien concienciada en el foro, ojalá pudiera colaborar yo también en asociaciones de éstas de las que tanto habláis :)

Saludos!

MarielSpug
29-nov-2009, 06:59
Noooo, no soy el baterista, jajaj, SPAG son las siglas de Sociedad Protectora de Animales de Godella, gracias a todos por el recibimiento.


Jajajajaja!!:o , peroo estaaan buuueniisiiimas esas siglas.. representan cosas buuenasss :P , Una Sociedad protectora de animalitos y a un bateristaa geniall!!!!:D

Unn saaaluuudotee!!!!!:cool:

Juan spag
29-nov-2009, 17:17
¡Bieeeenveeenidoo! ^^

Qué bien tener a más gente bien concienciada en el foro, ojalá pudiera colaborar yo también en asociaciones de éstas de las que tanto habláis :)

Saludos!

Hola Houndix, gracias por tu bienvenida, bueno la colaboracion esta al alcance de todo el mundo, en mi caso estoy de manera activa, digamos que en primera linea, pero ¿ que seria del que esta en la trinchera sin la intendencia ? nada, perdon por el simil belico, cualquier ayuda a cualquier asociacion siempre es bien recibida, cuando las cosas van mal economicamente, siempre tenemos la opcion de la difusion, bien sea atraves de correo, facebook, tuenti, etc..., todo esto tambien es colaborar y seguro que tu tambien lo haces, un poquito de cada uno acaba creando grandes cosas, un abrazo.