PDA

Ver la versión completa : Demandan a Jesulín



Mad doctor
20-nov-2009, 19:06
Luego amplío, poned la 3.

Silvia Barquero.

Mad doctor
20-nov-2009, 19:13
Bueno resulta que Silvia Barquero ha puesto una denuncia a Jesulín, porque por lo visto nu programa de la vida del payaso.

Y en su casa tenía disecadas cebras, ñus.......


Y po lo visto salió cazando conejos con hurones, y bueno multitud de cosas potencialmente ilegales (aunque todas dignas de un verdadero hijo de puta).

L cosa es que había un par de periodistas defendiéndole (sobre todo una rubia con ortodoncia) que era para partirle la cara...co qué falta de respeto se dirijió a los defensores de los animales, y alos animales disecados....

Qué asco de mundo el de la farándula!

matrix
20-nov-2009, 19:14
ja ja estoy haciendo sofing por un principio de gripe o algo por el estilo y lo acabo de ver!
Y edito pq he visto tu segundo mensaje: he pensado lo mismo. Había una chica que decía que no le parecía bién que tubiera cebras (piel de cebras supongo) en casa. Y la otra solo repetía que no era ilegal! Por degracia ética y legalidad no siempre van de la mano (ni legalidad y justicia!)
Vaya peña y vaya programas!!!

aaaxxx
20-nov-2009, 19:15
Madre mía, el Jesulín este un día se tira por un puente, jaja. En fin, qué se puede esperar de esta gente y sus lameculos?

Sakic
20-nov-2009, 19:15
Puedes quitar sin rubor la palabra "potencialmente" de tu frase.

La caza con hurones esta absolutamente prohibida.

Han dicho quien ha interpuesto la denuncia concretamente? Espero que tenga repercusión en "pogramas" del corazon y caiga todo el peso (que tampoco es mucho) de la ley sobre el.

arweny
20-nov-2009, 19:18
Anda que...

Pobreta, entre la que en vez de arreglarse la boca, debiera arreglarse el cerebro y la otra que no sabe ni hablar (por cierto, ¿Hay un peinado standar para aparecer en estos programas?), no ha podido expresarse :mad:.


¿Ésto es de lo que hablaban? (lo siento por la fuente :corte:
http://www.lacosarosa.com/4722/jesulin-declara-ante-guardia-civil-supuesto-delito-caza-ilegal.html

Mad doctor
20-nov-2009, 19:19
El PACMA, sakic.

Por cierto arweny, de paso así conociste a mi compañero de clase. :p

Mae
20-nov-2009, 19:21
Que asco de gente, que paletos y que ignorantes. El mundo está lleno de ellos, pero en el mundillo ese aún más! :mad:

arweny
20-nov-2009, 19:25
Por cierto arweny, de paso así conociste a mi compañero de clase. :p

Pues no, lo siento, no podía dejar de mirarle la boca a la del cerebro estreñido :p

No quiero decir nada, pero veo que bastantes (más de 1 :D) habeis visto el programa sin ser avisados

Mad doctor
20-nov-2009, 19:26
No quiero decir nada, pero veo que bastantes (más de 1 :D) habeis visto el programa sin ser avisados

jajajajaajajaja

Comienza el turno de disculpas:

No, es que conicidió que.....

Mad doctor
20-nov-2009, 20:37
ZEN menéamela plis!

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1709731/11/09/Jesulin-de-ubrique-denunciado-por-cazar-ilegalmente-con-hurones-en-ambiciones.html

Snickers
21-nov-2009, 00:52
Jesulín de Ubrique quebranta la ley cazando con hurones en Antena 3

El G.20 de Risto Mejide daba el número 1 de su programa del domingo a Jesulín de Ubrique por quebrantar la ley cazando conejos con hurones algo que está prohibido en España, a no ser que se posea un permiso especial. Un mail alertaba al espacio de Telecinco de la acción del matador de toros y estos se ponían en marcha para investigar si estaba incurriendo en una ilegalidad y así era según el artículo 335 del Código Penal.

Los hurones se catalogan como animales de compañía dentro de la categoría de exóticos, pero no está permitido que sean usados para la caza, según la legislación vigente. Pero, Jesulín se mostraba orgulloso de sus hazanas en el campo donde parece que mata todo lo que se le pone por delante. Por esto, el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA) estudia denunciarle.

Silvia Barquero, responsable de prensa del PACMA, ha explicado que es un sinsentido “ensalzar a personajes como éste que se ganan la vida, se divierten y disfrutan matando animales: cazando conejos con hurones, yendo a monterías y a safaris, que tiene la casa llena de animales disecados y se ha hecho millonario a base de matar animales en las plazas de toros. No es ningún referente para nuestra sociedad“.

En Ambiciones no hay ninguna plaga de conejos, por la que no está justificado el uso de hurones como han mostrado en G-20 mediante imágenes aéreas. Parece que los especiales de Antena 3 sólo están dando disgustos a la pareja -Jesulín-Campanario- a la que les puede caer otra nueva denuncia y una multa de 54.000 euros y la retirada del permiso de caza, lo que sería todo un alivio para los pobres animales que rodean su finca.

Fuente | G-20


http://www.youtube.com/watch?v=ebujuRWgPCE

PACMA denuncia a Jesulin en el programa G20 de Tele5

PACMA denuncia en el programa G20 de Tele5 las cacerías de Jesulin. Mata animales en monterías, en safaris, en los ruedos...
Su afán por matar animales le lleva a utilizar métodos ilegales como la caza con hurón.

alexis
21-nov-2009, 09:44
Esperemos que ese ignorante insensible deje de cazar.

Aileen
21-nov-2009, 12:58
Suerte que no lo vi, que ascazo de gente paletorra
Que buena aquella estrofade una canción de ska-p que decia:

Sí, jesulin, españa es asi, la tierra donde yo naci
sí, jesulin, españa es asi, que sepas que vamos a por ti!!!

digoque
21-nov-2009, 13:21
Qué se puede esperar de alguien que tiene (o tenía, no sé) grandes felinos en jaulas minúsculas en su casa, toda ella decorada con los muertos que ha ido dejando por el mundo, que se gana la vida matando toros... y menos mal que no se más.

El famoso programa estuvo anunciándose a bombo y platillo antes de emitirse, y lo que pensé fue "Mira, el de Tóa, Tóa, Tóa... se ha quedado sin pasta, qué gentuza"

Me alegro de que le hayan denunciado, mostrar así en televisión un acto ilegal demuestra sus capacidades.

Aileen
21-nov-2009, 13:35
El video sobre el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=Q3E63Dycoo8

A alguien más le da ganas de saltarle el aparato de un hostión a la palurda esa? :demon:

Frytz
21-nov-2009, 15:09
Me encantaria tener en la pared de mi salon la cabeza disecada de jesulin

Mad doctor
21-nov-2009, 15:28
Me encantaria tener en la pared de mi salon la cabeza disecada de jesulin

Me acabas de dar una idea de negocio......

Mad doctor
21-nov-2009, 15:31
Antes:

http://www.torobull.com/images/carteles/carteles-toros-pontevedra-espartaco-jesulin-elcordobes.jpg

Después:

http://blog.cuandocalientaelsol.net/wp-content/uploads/2007/09/cabezas-e-armenios.jpg



:D

Frytz
21-nov-2009, 15:43
Me acabas de dar una idea de negocio......

Vale, hagamos replica de cabezas de toreros y las ponemos en nuestros salones

Mad doctor
21-nov-2009, 16:38
Vale, hagamos replica de cabezas de toreros y las ponemos en nuestros salones

jajajaja, telepatía empresarial...jajaja

Habrá que informarse sobre derechos de imagen....y luego vamos!

arweny
21-nov-2009, 18:24
Vale, hagamos replica de cabezas de toreros y las ponemos en nuestros salones

¿Réplicas?, ¿O eso es lo que le vamos a decir a la gente? :sh:

margaly
21-nov-2009, 20:43
chicoooos, no seais gores please, que sabeis que al foro entra gente de todas las edades :plis: