PDA

Ver la versión completa : crudivorismo...¿Qué tal se lleva?



Taida
18-nov-2009, 15:36
Hola. Hoy es mi primer día aquí, aunque he leido durante mucho tiempo vuestras preguntas y respuestas. Quiero comenzar con el crudivorismo...ya que he tenido muchos problemas de salud y no me daban solución. Las analíticas de sangre han tenido siempre alteraciones y tengo oscilaciones de peso salvajes. El vegetarianismo no me acaba de convencer en el plano terapéutico porque se usan muchos cereales y horno, etc...y la verdad es que he notado que no me sientan bien. He gastado muchos euros en el Alkat y creo que es un poco fulero...más de la mitad de intolerancias eran a verduras, que nunca me han swentado mal y no salía la leche por ningún lado que me da unos retortijones expectaculares. Necesito experiencias. Ya hice el programa de 14 días de Ana moreno, y no lo pasé mal...el problema es la vuelta al omnivorismo y lo cocinado, pero la presión social es fuerte.:confused:

filippi
18-nov-2009, 15:44
Bienvenida Taida
En el foro tenemos un hilo de crudiveganismo
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8617
te cuento k yo tambien soy crudivoro y la paso mejor k nunca desde que lo he descubierto
Postea en el hilo o cualquier cosa que necesites, me mandas un MP
Sobre la presión social... que no te coma la cabeza, simplemente disfruta y si alguien te pregunta (o ataca) diles que es a favor de tu salud y muestrales que su alimentación los está llevando a la ruina (lacteos, carnes, productos procesados, etc)