PDA

Ver la versión completa : matar a un lechon ._.



Maren08
18-nov-2009, 04:41
Pues verán, en la facultad de licenciado en carniceria ( osease Veterinaria ) el "profesor" me ha jodido enterita, porque ha pedido 6 animales en clase para abrir para ver unas pendejadas ( que ya hemos visto ). Pues bien, que el tipo dijo " vamos a traer un cerdo " y yo creo que por ser vegana, o porque vio mi expresion, me dijo enseguida " Y LO VAS A MATAR TU"...pta madre. El dilema es que si yo lo hago será con anestesia, pero si me rehuso, algun hijo de .... seguramente lo matara desangrandolo para despues comerlo ¬¬.
¿ Lo hago yo o no lo hago yo?
¿Alguien que quiera robarse el cerdo T _ T ?

Yuina
18-nov-2009, 05:53
Yo no podria cargar con la muerte de un animal inocente en mi conciencia. ¿Te obligan a matar a un animal?

MarielSpug
18-nov-2009, 06:50
o_o

Quee... profe de mierda!

Ya, no se como sera tu caracter... pero segun el mio... y como somos libres.. de decir lo que pensamos..siempre sabiendo que nuestros derchos terminan donde comienza el de los demas y mas vos.. que sos vegana... le diria.. que no estoy de acuerdo.. en convertime en una asesina.. de un pobre animal...
Yo no lo haria, pero la decision es tuya ...eso depende de vos... yo directamente no lo haria.. asi me desapruben la materia...
Se que en mi carrera..tambien hay anatomia.. animal..de reptiles,conejos. animales de tamaño pequeño... pero yo eso no lo voy a hacer.. estudiare.. y aprendere.. de otro forma..con tal de no andar asesinando a inocentes animales.. solo para aprobar una materia.. y querer ganar asi.. mas saberes... pero en realidad.. no ganaria nada.. perderia gran parte... de mis ideales.. de las cosas por las que vengo luchando hace tiempo... digo.. yo deje de consumir.. productos.. de origen animal.. por el hecho que me parte el alma.. saber que asesinan y exploten animales..que no les importa su dolor..y solo para darse el gusto...de ya sea.. para consumir.. su cadaver.. o para aprovecharse.. de lo que puedan dar.. como leche.. huevos..etc. ,entonces.. si yo voy y asesino un lechon..para que luego el resto de la clase.. pida comerselo.. asado.. ya no estaria.. siendo yo.. la que lucha por la igualdad entre animales.. y humanos.. seria una asesina mas.. una mas de aquel monton.. de desalmados...
Esto es lo que yo pienso..y es lo que voy a hacer.. el dia que me toque.. estar en tu situacion.
Es dificil.. como todo.. pero no imposible...!!
Saluuuuudoss!!!

MarielSpug
18-nov-2009, 06:51
Maren08!!
Te deseeeoo lo mejor niñaa!! :)
Ojalaa , las cosas no fueran.. tan duras...!!!
Un besooo!!!

Maren08
18-nov-2009, 07:15
si te obligan, es tan abritrario el asunto aqui, que seria un pedotototote ya con la junta academica y bueno todo un rollote, pero si yo lo mato ni a madres dejo que le pongan una mano encima, a lo que me refiero es que yo lo mataria con anestesia y le haria una tumba decente ._. pero si no lo hago, kedara a mercerd de algun estupido que kiera comer cerdo y ahi si no van a tener piedad de el

Nulyeta
18-nov-2009, 07:45
Yo no lo haria... quejate, besos
No hay tumbas decentes cuando se trata de la muerte de un animal. REVELATE!!!!!!!!!!!!!
(Es lo que yo haria)

margaly
18-nov-2009, 08:29
creo que yo tampoco seria capaz de hacerlo, ni siquiera de estar presente mientras lo hace otro. Que horrible jobar :(
No hay ninguna asociación de derechos animales donde tú vives a la que puedas acudir?

Senyor_X
18-nov-2009, 12:37
Alega objeción de conciencia para este tipo de prácticas gratuitamente crueles, hay por aquí precedentes que te pueden asesorar donde ir o a quien dirigirte.

Suerte.

veggiepride
18-nov-2009, 13:10
Sálvalo!!! eso es matar a un bebé, si estuviera cerca de ti te ayudaría.
Habla con tu profesor y convéncelo de que no hace falta. Habla con sus superiores si hace falta y con tus compañeros para que te apoyen.

Libertà!
18-nov-2009, 16:22
Sálvalo!! Cógelo en brazos y sal corriendo, que no te lo quite ni dios...
Es lo que yo haría.
Si estudias veterinaria supongo que es por tu amor a los animales y a la vida. ¿Por qué quitársela a un ser inocente que está perfectamente?
Yo lo tengo claro, ya me expulsen, ya me metan a juicio o lo que sea... si está en mi mano coger al bebé y salir corriendo para que nadie le haga daño, no dudes que lo haría....
A mi me han echado del trabajo por llegar tarde intentando rescatar a un perro de la carretera. Y lo volvería a hacer mil veces. La vida es más importante que todo lo demás....

alexis
18-nov-2009, 17:07
Es algo horrible, yo no se lo que haria.Creo que en primer lugar hablar para intentar convencerlos.

roxy
18-nov-2009, 17:15
no sé si de verdad es obligatorio para aprobar la asignatura: no lo creo porque ya en muchos sitios ofrecen alternativas a esas barbaridades. No dudes en solicitar información, yo desde luego me negaría a hacer tal cosa, y seguramente me la pidan.. :S

Maren08
19-nov-2009, 03:46
Pues hoy trate de negociar con el "profesor" pero creo que le jodio mucho porque me dijo "me sigues diciendo y te pongo un becerro" ._. convencerlo no es opcion, salir corriendo si...pero me meteria en un pedototototoe ._. no se si haya algun reglamento o algo asi que sea universal de derechos de los animales o algo, porque aqui estas las asociaciones de "sino es perro o gato que se lo lleve el carajo"

Mowgli
19-nov-2009, 10:16
Maren, intenta de todos modos hablar con las asociaciones que conozcas,antes de descartarlas sin más, por si acaso. Deberías redactar un escrito y dirigirlo al decano, al rector, ¡al ministerio! por que es muy grave que traten de obligarte a hacer algo que va en contra de tus principios y que además es totalmente innecesario. Seguro que hay más estudiantes que sienten como tú, pero tiene que ser uno el que pelee y abra el camino.

Jimena
19-nov-2009, 12:30
Si fueses musulmana te obligarían a matar a un cerdo? creo que no.

Habla con dirección, busca alguna asociación que te ayude, o incluso apoyo de tus compañeros de clase... pero no permitas que te obliguen a acabar con una vida inocente.

Mucha suerte y fuerza!

EnlasNubes
19-nov-2009, 15:55
Que horror! Te entiendo perfectamente; en mi facultad tambien se matan ratones, conejos, tambien gatos... y entiendo prefectamente como te sientes. Yo me negué a hacer una practica que teniamos que matar cada uno a un raton. (250 ratoncitos inocentes! uno para cada estudiante, que bonito!)

No entiendo por que nos hacen hacer estas cosas... mucho animo la verdad es una situacion bien complicada. Y tu profesor no parece muy dialogante kd igamos

liebreblanca
23-nov-2009, 02:33
Yo no lo haria, ni siquiera iria a clase ese dia. Cuando estaba en el insti teniamos que abrir a veces corazones de vaca y cosas asi, de la carniceria. Yo le dije a la profe que estaba en contra y me soltó uno de esos rollos de "los animales están para eso", asi que cuando habia practicas yo me iba al cine...