PDA

Ver la versión completa : Conan y Tarzán



liebreblanca
18-nov-2009, 02:07
Estos gatos han tenido que marchar de su casa por problemas de alergia del propietario. No ha querido hacer ningún tratamiento y a preferido deshacerse de ellos. Cuando nos ofrecimos a acogerlos pedimos un donativo para chips y vacunas; contestó que preferia dejar los gatos en algún bosque y gastarse el dinero en videojuegos… Han estado varios meses encerrados en un balcón y por fin han podido ir a una casa de acogida. De momento están algo asustados, pero esperamos que pronto se adapten a su nuevo hogar.

Conan es atigrado, de 12 años. Es cariñoso, aunque independiente. Le gusta sentarse en tu falda y mordisquearte el pelo cuando huele a champú. Hay que cortarle las uñas de vez en cuando porque se le clavan en las almohadillas.

Tarzán es siames, de 11 años. Es más timido y se apoya mucho en su compañero. Sin él se siente perdido. Busca siempre la compañia humana, no le gusta estar solo. Estuvo perdido en las calles y le tiene miedo a las ventanas, por nada del mundo saldria al exterior. Es un gato meteorologo, corre y salta antes de las lluvias.

Tienen que ir juntos, ya han perdido mucho para que además los separemos. En la casa de acogida ignoran a otros perros o gatos, no se pelean con nadie.

Contacto:

Mari Carmen mcmaruxa@hotmail.com, 689 92 35 11.

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_357774519-conan-y-tarzan-ab.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-19conanytarzanab-3577745.html)

liebreblanca
18-nov-2009, 02:11
Por cierto, ese individuo tan simpático que prefiere comprar videojuegos a salvar la vida de sus gatos es mi hermano...
Se que tan mayores estoy pidiendo un milagro, pero tengo que intentarlo.

margaly
18-nov-2009, 08:42
ostras no me digas!... que triste jolines. Lo siento

Sama
18-nov-2009, 09:00
vaya,con el hermanito,que triste es cuando alguien de la familia hace estas cosas.....

arweny
18-nov-2009, 12:19
Lo siento mucho Liebreblanca, por lo menos podrás controlar que no vuelva a tener animales :(

Mucha suerte para los nenes!!

liebreblanca
20-nov-2009, 05:33
Ha sido tan triste... yo les dí biberón, he dormido con ellos, se sentaban en mi falda cuando miraba la tele, pero me fuí de casa y se quedaron allí. Pensaba que estarian bien. Y ahora no me los puedo quedar porque ya tengo muchos y todos enfermos crónicos (me gusta adoptar los que nadie quiere).
Tuve que ir a casa de mi madre con mis llaves cuando no habia nadie para secuestrarlos. Cuando vieron el transporting se asustaron mucho y tuve que cazarlos; uno me bufaba y el otro se subió a la nevera de un salto. Salí de allí llorando. Ahora están en casa de acogida y voy cada dia a echar una mano (tenemos como 40 y pico gatos). El rayado está escondido detrás de un sofá y no sale más que a comer, el siames está subido a un armario y no lo hemos visto bajar. Cada dia me subo a una silla para acariciarlo un rato y ponerle comida y agua alli mismo, no sea que por miedo a bajar se deje morir de hambre.
Y el domingo me voy a comer a casa de mi madre (ella utiliza a mi sobrina para convencerme de que vaya, que si no nunca la veo, etc), me lo encuentro allí, y va y me suelta:
-No sabes que tranquilos nos hemos quedado sin los gatos. Ya no tenemos que preocuparnos de que la puerta esté siempre cerrada para que no entren en casa, y de todas formas como estaban encerrados apenas los veia. No los echo de menos para nada.
Lo habria matado ahí mismo.

arweny
20-nov-2009, 13:24
Lo siento mucho Liebreblanca.

Ojala les salga pronto adoptanteuear página :(

No sé como sobrevives a las citas con la familia, un abrazo muy fuerte :abrazo:

liebreblanca
07-jul-2010, 01:01
Al final los he traido a mi casa. Nos han cerrado el refugio y la alternativa era otro piso donde hay como 30 gatos... no, pobres, no puedo hacerles eso. Lo pasaron muy mal para adaptarse y ahora empezar de nuevo. Se han vacunado de la leucemia, asi que no tendria porque pasar nada.
De momento están en mi habitación y los otros en el comedor. Espero que no se peleen cuando los junte.
Ahora tengo 4 gatos y un perro. Contandome a mi, somos 6 animales en 25 metros :aaa: :aaa: :aaa:

liebreblanca
07-jul-2010, 01:04
Ah, me olvidaba que están super felices de estar en mi casa. Cuando me fuí mi familia no les hacia caso, y en el refugio no habia humanos, asi que cuando han visto/olido que aquella era mi cama, se han puesto super contentos :D. Cuando voy a dormir no me dejan, se pasan la noche dandome cabezazos, ronroneando y pidiendo mimos.

liebreblanca
17-jul-2010, 20:46
Me parece que se les ha pasado a los moderadores, a ver si asi:
:mega: ADOPTADOS
:D