PDA

Ver la versión completa : Vídeo del nacimiento de un elefantito



Loba
15-nov-2009, 23:03
http://www.dumpert.nl/mediabase/656611/d1dfcfee/live_olifant_geboorte_tv.html

Talamasca
15-nov-2009, 23:13
Lo vi en Facebook es alucinante!!!! Estuve en vilo ahí los minutos en los que no se sabe qué va a pasar,y con el desenlace...¡¡qué emoción!! Cuánto nos queda por aprender, qué belleza y cuánto impacto tienen esas imágenes

magaluna
15-nov-2009, 23:14
increible, muchas gracias por compartirlo.

pizke
15-nov-2009, 23:17
uff!! se me corto la respiracion hasta que se levanto!!!

Mowgli
15-nov-2009, 23:39
Madre mía, se me han caído uno lagrimones y todo...

alfonsi
16-nov-2009, 00:29
este lo recibí hace 3 ó 4 días por email, es muy emocionante. Yo había visto otro nacimiento similar en los documentales de la 2, hace algún tiempo, pero era de animales en libertad :rolleyes:

Snickers
16-nov-2009, 02:11
http://www.dumpert.nl/mediabase/656611/d1dfcfee/live_olifant_geboorte_tv.html

que pena

no me funciona el link

margaly
16-nov-2009, 08:40
vaya, pues seguro que lo que digo os parecerá fatal, pero a mi me parece espantoso, Por mucho que sea traer una vida al mundo y lo maravilloso que puede ser, las imagenes en sí mismas, llenas del dolor de la madre y la sangre a mares que sale, a mi me resultan de lo mas espantoso.

Tito Chinchan
16-nov-2009, 08:56
vaya, pues seguro que lo que digo os parecerá fatal, pero a mi me parece espantoso, Por mucho que sea traer una vida al mundo y lo maravilloso que puede ser, las imagenes en sí mismas, llenas del dolor de la madre y la sangre a mares que sale, a mi me resultan de lo mas espantoso.

Que se fastidie, por que nos gusta mucho que el elefante nos trastee con la pitón esa que le sale de la entrepata, que hubiera tomado precauciones :aaa:

Maternal es un rato nuestra querida Margaly :D

Visto así, un beso es una cosa repugnante, con el intercambio de babas, esas bocas a saber donde han estado antes, esos olores, puaggg :bien:

Besitos.

ami
16-nov-2009, 09:07
Lástima que las últimas imágenes el pequeñín ya estuviera solo, con la mamá al otro lado de los barrotes. Y que tuviera que caer sobre cemento al nacer.

erfoud
16-nov-2009, 09:10
Esto de los mamíferos es un atraso. Con lo bien que quedan los huevos, mucho más pulcro y limpito. Además también es bonito ver salir a los pques del cascarón...

margaly
16-nov-2009, 09:11
Maternal es un rato nuestra querida Margaly :D

ya sabes tú que ni un ápice.
De todos modos yo no digo que no sea una maravilla el hecho de un nacimiento, es decir, que puede ser precioso que venga una vida nueva al mundo y tal.... pero ver en sí el momento del parto, me parece igual de desagradable que una operación a corazon abierto.


Visto así, un beso es una cosa repugnante, con el intercambio de babas, esas bocas a saber donde han estado antes, esos olores, puaggg

bueno, pues depende a quien se bese, la verdad :rolleyes: