PDA

Ver la versión completa : De compras por Asturias



Repix
14-nov-2009, 10:13
Ayer estuve de compras en una tieneda herbolario y de comida biológica de Piedras Blancas (Asturias) Para el que conozca la zona es el que está cerca de del Mercadona. No tenía embutidos vegetales pero sí salchichas, burguers, tofu, seitán, patés, etc.

Compré un preparado de Granovita para hacer seitán. Sólo hay que mezclarlo a partes iguales con agua y hervir y ya lleva las especias. Ya os contaré qué tal.

También compré Tahini que nunca lo había probado y... ufff... qué espeso es. El saber es, no sé, raro... me recuerdo a la crema de cacahuete que te gusta o lo odias. Es de color oscuro. Eché una cucharada en el hummus y no sé si sabía o no, la verdad. Imagino que habrá que echar alguna más.

También compré soja texturizada que tantas veces os oigo comentar y algunas cosillas más como couscous integral de espelta, levadura de cerveza, etc.

En resumen, estoy encantada porque la chica es encantadora y cualquier cosa de Granovita me ha comentado que me lo puede traer no así los embutidos vegetales que tendría que hacer un pedido enorme. :bien:

Sakic
14-nov-2009, 11:37
Me alegro que hayas encontrado un buen camello. :D

Para hacer seitan nosotros compramos gluten y ya hacemos nosotros nuestras mezclas con sofritos, caldos y demas.

El Tahini puede ser de sesamo crudo o tostado (mas oscuro, diferente sabor), a mi no me gusta el sabor, pero tampoco lo uso para untar tostadas, sino para hacer hummus, babaganoush y otros platos en los que solo es un ingrediente mas, no sabe a ello y si que aporta lo bueno del tahini, como es el calcio.

La soja texturizada es uno de mis prefes, para empanadas, rellenos o lasañas, es genial. Nosotros solemos remojarla en agua con una pastilla de caldo y un chorro de salsa de soja.

El cous cous y la levadura de cerveza tambien son habituales. Ayer mismo cenamos tabulé. Y la levadura, junto con semillas de sesamo y lino lo echamos a ensaladas y zumos.

arweny
14-nov-2009, 12:02
Ya se me adelantó Sakic, solo preguntar, qué tal de precio??

Repix
14-nov-2009, 12:24
De precio muy bien. Ahora recuerdo q compré también carnita pero de otra marca y acostumbrada a comprar en el hipercor me ahorré bastante dinero, la verdad.

Lo del tahini me mosqueaba pq como todo el mundo decía q estaba tan rico y se lo comían untado en tostadas... no sé...

Violeta_
14-nov-2009, 22:06
Hola, me puede recomendar alguien un herbolario en Oviedo? sobre todo para comprar tofu y seitan
;)

Sakic
15-nov-2009, 00:22
Hola, me puede recomendar alguien un herbolario en Oviedo? sobre todo para comprar tofu y seitan
;)

De Oviedo no conozco mucho, pero el herbolario-dietetica que hay en las Salesas tiene muy buena pinta, parece muy variado, y son muy majos.

Repix
15-nov-2009, 09:50
Sakic, ayer probé la soja texturizada y me encaaaaaaaannntaaaa :)

arweny
15-nov-2009, 13:07
Sakic, ayer probé la soja texturizada y me encaaaaaaaannntaaaa :)

Recuerdo que la primera vez que la usé, la tuve hidratando horas y eso no se ablandaba ni de coña jajajaa, menos mal que le dí otra oportunidad.

Mad doctor
15-nov-2009, 17:54
Para cuándo una quedada consumista!! :D

Violeta_
15-nov-2009, 18:47
De Oviedo no conozco mucho, pero el herbolario-dietetica que hay en las Salesas tiene muy buena pinta, parece muy variado, y son muy majos.

Pues ire a mirar a ver que tal!

Repix
16-nov-2009, 09:07
Para cuándo una quedada consumista!! :D

macro botellón????? :D

Mad doctor
16-nov-2009, 09:20
macro botellón????? :D

jajajaja, yo me apunto a todas! :p

Repix
16-nov-2009, 19:45
jajajaja, yo me apunto a todas! :p

Macro colifloron!!!!!!!???? :D

Tengo ganas de conoceros así que cuando quieran vuesas mercedes :)

Repix
16-nov-2009, 19:47
Recuerdo que la primera vez que la usé, la tuve hidratando horas y eso no se ablandaba ni de coña jajajaa, menos mal que le dí otra oportunidad.


Aihns, la que yo he comprado es como carne picada, con ese aspecto, y se hincha enseguida con un poco de agua. Ya he comido 2 veces desde el viernes ¡¡me encanta!! yo soy así, como descubra algo q me gusta lo como todos los días hasta que le cojo manía y ya tengo que empezar a espaciarlo jejje

¿Cuál compráis vosotros?

dhcuervo
20-nov-2009, 17:03
Ayer estuve de compras en una tieneda herbolario y de comida biológica de Piedras Blancas (Asturias) Para el que conozca la zona es el que está cerca de del Mercadona. No tenía embutidos vegetales pero sí salchichas, burguers, tofu, seitán, patés, etc.

Pues está muy bien para un sitio pequeñito como Piedras Blancas, ideal para los castrillonenses vegetarianos!

Sakic
20-nov-2009, 18:22
Pues está muy bien para un sitio pequeñito como Piedras Blancas, ideal para los castrillonenses vegetarianos!

Castrillon, concejo asturiano declarado concejo amigo de los animales en 2008.

Mad doctor
20-nov-2009, 18:33
Tenemos un savant entre nosotros?

Cuántos palillos hay en el suelo? :D

Sakic
20-nov-2009, 18:49
Palillos? Mi habilidad es dibujar las cosas con detalle despues de observarlas detenidamente.

Esto es lo que pinte despues de verte la ultima vez...

http://i46.tinypic.com/2yo6d89.jpg

Mad doctor
20-nov-2009, 19:17
jajajajajajajaja.