PDA

Ver la versión completa : Encontrados gatitos mutilados en Badajoz



Ecomobisostrans
12-nov-2009, 18:16
He encontrado esta espeluznante noticia en otro foro:


Ayer, 19 de octubre, a las 14:30 horas, una vecina de la céntrica calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken, encontró dentro de una caja de cartón dos cachorros gravemente mutilados. Varios vecinos alertados por los gritos que procedían de la caja que se hayaba a la altura del n.8, se acercaron a comprobar lo que ocurria.
Una de las residentes abrió la caja y comprobó que dentro había una bolsa cerrada. Al abrirla vió que contenía dos cachorros, de 1 mes de edad aproximadamente y aún vivos, que habían sufrido graves mutilaciones en orejas, hocico y rabos. Las extremidades amputadas permanecían en la caja junto a unos guantes quirúrgicos. Los cachorros fueron trasladados inmediatamente a una clinica veterinaria que informó inmediatamente a la Asociación Protectora ADANA. La vicepresidenta de Adana, Raquel Garcia Hierro, se personó inmediatamente en la clínica para comprobar la situación de los cachorros y recoger todas las pruebas para presentar la correspondiente denuncia en las dependencias de la policía local que ya ha abierto una investigación. Uno de los cachorros tuvo que ser eutanasiado inmediatamente debido a la gravedad de las heridas. El segundo cachorro se encuentra en estado grave y se teme por su vida. Las heridas eran recientes por lo que se supone que habían sido abandonados poco antes de que fueran descubiertos.
ADANA solicita la colaboración de los vecinos para intentar descrubrir al culpable de esta tortura para lo que facilita su dirección de correo electrónico: adana@adanabadajoz.com
Para más información: 653.58.06.27 Raquel Garcia Hierro

http://2.bp.blogspot.com/_-TsBsCBAxtw/St4H6qc_QlI/AAAAAAAAkIU/CJvxYfnkAF0/s400/foto9.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_-TsBsCBAxtw/St4H7Y_ZsjI/AAAAAAAAkIk/BarVXKbF7EI/s400/foto12.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_-TsBsCBAxtw/St4H7FTl0LI/AAAAAAAAkIc/dhSBo5ZUL2I/s400/foto10.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_-TsBsCBAxtw/St4H6E1JNEI/AAAAAAAAkIM/TgxaCoXKZWQ/s400/foto6.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_-TsBsCBAxtw/St4H5q8wtGI/AAAAAAAAkIE/M9RAdvqOKt0/s400/foto5.jpg

Pride
12-nov-2009, 18:19
Creo que ya he visto esto antes, sigo pensando que es horrible y que deberían encontrar a los culpables.

Pride
12-nov-2009, 18:23
Has el favor de poner las imágenes en links... aparte de que no son gatos y ya hemos visto eso, son cosas muy traumáticas y dolorosas para algunos.

veggiepride
12-nov-2009, 18:30
Quitad esas fotos, por favor!

Ecomobisostrans
12-nov-2009, 18:38
Has el favor de poner las imágenes en links... aparte de que no son gatos y ya hemos visto eso, son cosas muy traumáticas y dolorosas para algunos.
Ya he editado el título.
En cuanto a lo de las imágenes, que decidan los administradores si modificarlas o no, yo por mi parte no veo ningun inconveniente en dejarlas como están.

Pride
12-nov-2009, 18:42
Ya he editado el título.
En cuanto a lo de las imágenes, que decidan los administradores si modificarlas o no, yo por mi parte no veo ningun inconveniente en dejarlas como están.

Ok, ¿Qué importa si alguien ve eso y se amarga el día? Si los admins no dicen nada no hay porque preocuparse... ¿Qué me importan los demás mientras no me perjudique yo? Por eso dejo las imágenes aunque a Pride le molesten, claro, como el es adivino para saber que va a ver eso...

Ecomobisostrans
12-nov-2009, 18:51
Si pongo un hipervínculo será mas o menos lo mismo, si no se especifica que te puedes encontrar en él, puedes abrirlo y ver cualquier cosa.
Pero bueno, para evitar que a personas tan suceptibles les pille por sorpresa ya he puesto una señal de advertencia al principio del mensaje.

Alma_Animal
12-nov-2009, 19:24
Pienso que la gente debe ver estas cosas, es poco pedir que veamos las salvajadas que se les hacen a los inocentes. Lo único que veo es que si siempre se dejan, sin advertencias ni nada (sé que ya le has puesto advertencia, lo digo en general), habrá gente que por experiencias previas no entren en otros posts de este tipo por miedo a ver más fotos "molestas" que no quieren ver, y no tomen parte en una acción que potencialmente se pida. Pero sigo creyendo que no hay que taparse siempre los ojos ante estas cosas, comparado con lo que han sufrido ellos, ver las fotos de sus pobres cuerpecitos no es NADA, y hace que mucha gente se mueva cuando, sin haberlas visto, sólo con palabras, no se verían tan afectados y no harían nada.

kartemysa
12-nov-2009, 20:18
Copio:

YA LLEVAMOS MÁS DE 2000 FIRMAS.
El 19 de octubre, a las 14:30 horas, una vecina de la céntrica calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken, encontró dentro de una caja de cartón, dos cachorros aún vivos, que habían sufrido graves mutilaciones en orejas, hocico y rabos. Las extremidades amputadas permanecían en la caja junto a unos guantes quirúrgicos. Los cachorros fueron trasladados urgentemente a una clinica veterinaria que informó inmediatamente a la Asociación Protectora ADANA que `presentó la correspondiente denuncia ante la policía nacional. Uno de los cachorros, el marrón, tuvo que ser eutanasiado debido a la gravedad de las heridas. El segundo cachorro ya está fuera de peligro. ADANA solicita la colaboración de los vecinos para intentar descrubrir al culpable de esta tortura para lo que facilita su dirección de correo electrónico: adana@adanabadajoz.com ADANA ha iniciado una recogida de firmas para reclamar el endurecimiento de la ley.

link:
http://www.adanabadajoz.com/html/

Nada más abrir el link se encuentra una plantilla para recoger firmas y enviarlas por e-mail

claclaudio
12-nov-2009, 21:07
Pienso que la gente debe ver estas cosas, es poco pedir que veamos las salvajadas que se les hacen a los inocentes. Lo único que veo es que si siempre se dejan, sin advertencias ni nada (sé que ya le has puesto advertencia, lo digo en general), habrá gente que por experiencias previas no entren en otros posts de este tipo por miedo a ver más fotos "molestas" que no quieren ver, y no tomen parte en una acción que potencialmente se pida. Pero sigo creyendo que no hay que taparse siempre los ojos ante estas cosas, comparado con lo que han sufrido ellos, ver las fotos de sus pobres cuerpecitos no es NADA, y hace que mucha gente se mueva cuando, sin haberlas visto, sólo con palabras, no se verían tan afectados y no harían nada.

Lo que a mí me sigue inquietando, es cómo hay gente que disfruta haciendo estas cosas. De verdad, creo que hay que ser un auténtico enfermo para llegar a esto.
Sobre lo de poner imágenes o no, pues estoy de acuerdo contigo. Aunque, teniendo en cuenta que la mayoría pone el telediario mientras come, y disfruta viendo pelis como Saw, y los jóvenes graban palizas en móviles... No sé. Creo que se ha hecho un espectáculo de la tortura y el terror. Un producto más de consumo y que, desgraciadamente, los animales no humanos son las víctimas ideales para dar rienda suelta al sadismo. Algunos no se cortan ni con las penas de cárcel...
No sé dónde vamos a llegar. Es que simplemente pensar que esto sea visto como una gamberrada por una buena parte de la población... Me pone los pelos de punta.
Espero que salgan adelante. Pero... Qué triste es esto y todo lo demás que se cuenta en este apartado. Cada vez tengo menos esperanzas en el género humano.
Saludos

iruneh
12-nov-2009, 22:05
Pienso que la gente debe ver estas cosas, es poco pedir que veamos las salvajadas que se les hacen a los inocentes.

si, el problema es que no somos nosotros justamente los que necesitamos verlas :( Yo después de entrar en este post (que me sigue saliendo sin advertencia, no se por qué!) me he quedado con una angustia horrible.

Lo que está claro es que quien haya hecho ésto es un enfermo mental al que hay que encontrar, ya no para condenarlo (por desgracia en este pais le caería una multita y pa' casa) sino porque necesita tratamiento... es un peligro suelto.