PDA

Ver la versión completa : Ayuda: casas de madera para gatos



Alia
12-nov-2009, 13:32
Hola,

Pronto me separaré y necesito localizar las casas de madera para gatos que se usan muchas veces en las colonias controladas (mi madre no los quiere dentro de casa, pero se pueden quedar en el jardín).

veggiepride
12-nov-2009, 14:43
El ayuntamiento donde vivo nos hizo una para una de las colonias pero no sabría explicarte cómo se hacen. Se que venden casitas de madera en Leroy Merlin y sitios asi que son para guardar los utensilios y aparatos del jardin pero son un poco caras. A ver si alguien del foro te puede ser de más ayuda.

aaaxxx
12-nov-2009, 23:27
Yo estoy haciendo una, se trata de tener imaginación y maña. Si quieres me mandas privi y te cuento cómo estoy haciendola. Aún así ya te adelanto que llevo 300 euros gastados en material para hacerla. De todos modos, si siempre han vivido dentro es posible que lo pasen mal y pase alguna desgracia. Un gato que nunca ha vivido en un jardín es blanco fácil para mil desgracias. Intenta convencer a tu madre o búscales una buena casa aunque te duela en el alma separarte de ellos (almenos mientras no puedas vivir con ellos).

aaaxxx
12-nov-2009, 23:28
Cuanto tiempo calculas que vivirás en casa de tu madre?