PDA

Ver la versión completa : Pienso vegetariano en gatos con dieta



ami
12-nov-2009, 12:21
Esto es una pregunta para veterinari@s, porque me estoy planteando seriamente el tema del pienso vegetariano.

Mi compañero felino actual tiene insuficiencia renal, aunque está muy bien, todas las analíticas le salen bastante bien, dentro del límite alto de lo normal, pero estable desde hace años. Probablemente fue a causa de lo sufrido mientras estuvo abandonado. Aún así, de tanto en tanto le tengo que dar pienso renal, para que descansen los riñones.
Soy consciente de que a medida que envejezca iremos topándonos con este problema y que cada vez habrá que recurrir más y más a los piensos de dieta. Y que los siguientes compañero felinos tendrán sus enfermedades también.

La pregunta es: ¿existe pienso vegetariano para las distintas dietas? ¿Dónde?

JustVegetal
12-nov-2009, 12:27
No existe Ami. No hay ningún pienso vegetariano para gatos enfermos y en mi modesta pero informada opinión tampoco hay ninguno aceptable para gatos sanos.
Y de eso hemos tratado aquí en varios post.

Mad doctor
12-nov-2009, 12:29
Por ahora no, pero me consta que algunas empresas estudian en ellos. :(

Para el resto de gatitos, si que hay ya muchas y buenas marcas.


Siento no poder ser portador de mejores noticias :(

ami
12-nov-2009, 12:35
No existe Ami. No hay ningún pienso vegetariano para gatos enfermos y en mi modesta pero informada opinión tampoco hay ninguno aceptable para gatos sanos.
Y de eso hemos tratado aquí en varios post.

Sí, he visto que hay varias posturas, que he leído atentamente. Cómo siempre, yo adoptaría la mía según mis criterios y los del amigo Sam, por supuesto.


Por ahora no, pero me consta que algunas empresas estudian en ellos. :(

Para el resto de gatitos, si que hay ya muchas y buenas marcas.


Siento no poder ser portador de mejores noticias :(

En fins. Espero que vean negocio en ello y lo fabriquen, porque por otras razones no será.