PDA

Ver la versión completa : Joven alce pasándoselo pipa - tenéis que verlo



Alma_Animal
11-nov-2009, 12:54
Hola, entro muy rápido porque me pasaron este vídeo y, aunque tengo muy poco tiempo, tenía que hacer un huequín para subir este vídeo porque es una maravilla (ojalá lo viera algún cazador y se concienciara - ilusa soy).

http://www.youtube.com/watch?v=SqqwF9uJAcE&feature=player_embedded

.

Mowgli
11-nov-2009, 12:56
Qué bueno, me encanta!!!
Gracias por ponerlo Alma... :):)

Snickers
11-nov-2009, 12:59
Hola, entro muy rápido porque me pasaron este vídeo y, aunque tengo muy poco tiempo, tenía que hacer un huequín para subir este vídeo porque es una maravilla (ojalá lo viera algún cazador y se concienciara - ilusa soy).



jaja tu sigue tan ilusa, ehh ;)

debbie
11-nov-2009, 13:09
oooooooh que chulooooo
lo he puesto en mi facebook para que mas gente pueda disfrutarlo!!

Alma_Animal
11-nov-2009, 15:45
.
Vaya vaya...

Yo alucino.

He encontrado este otro (http://www.youtube.com/watch?v=ixhp1hfu8es), en el canal de la persona que lo filmó. Tiene lugar en el mismo charco pero esta vez son tres alces jugando. ¿Qué pasa? Que no sé si hago bien o mal poniendo el enlace al canal de este tío, porque dice que es fotógrafo de fauna, y que ha disfrutado desde bien pequeño observando a los animales y haciéndoles fotos, pero lo increíble es que entre sus aficiones está la caza con arco y flecha. :confused: :eing: :mad: ¿Alguien lo entiende? Que alguien observe a estos animales y luego sea capaz de asesinarlos así sin razón, me hace alucinar. ¿No decía yo que era una ilusa...? (Suspiro...)

arweny
11-nov-2009, 16:25
La verdad que iba a poner algún comentario gracioso tipo: en la última imagen cuando sale corriendo, es porque la mamá alce le ha visto y va detrás para llevarle de las orejas a limpiarse antes de entrar en casa, pero despues de leer que el tio es cazador :mad:

Bueno voy a ser posiva por una vez y pensar que aunque el tio sea un h.d.p. que no sepa disfrutar si no es con el sufrimiento ajeno, al subir este video, puede haber hecho despertar en la gente un sentimiento oculto de respeto y admiración hacia este animal y al final su acción pueda ser positiva.

Mad doctor
11-nov-2009, 16:35
Joder qué contraste de sensaciones....:eing:

Snickers
11-nov-2009, 16:47
bueno

hay cazadores q dejan su aficción y se hacen amiguetes de los jabalies, por ejem Richard Finke

http://www.abschaffung-der-jagd.de/images/wildschweinefinke2.jpg

Misina
11-nov-2009, 18:24
En la mente de un cazador no ve lo que nosotros (un cachorro divirtiéndose en un charco) sino, "a ver si se para quieto y le meto un tiro".

Siento ser tan poco ilusa, pero la realidad es esta.

De todas formas gracias por ponerlo porque he disfrutado mucho viéndolo.

sana
11-nov-2009, 18:53
Lo mismo en la mente de mucha gente comedora de cadaveres, ven un cerdeito jugando y ya piensan en chuletas.

Misina
11-nov-2009, 19:08
No lo dudes, ya me he encontrado con alguna que comiendo una pata de cabrito le he dicho, pobre animal, y riéndose burlonamente me ha contestado: "pobrecitoooo".
Y mi jefe que es cazador, viendo un fondo de pantalla en el ordenador con un ciervo precioso en un bosque, ha hecho el gesto de coger la escopeta y pegarle un tiro. Por eso lo decía. Para llorar.

MontseZ
11-nov-2009, 19:35
Y mi jefe que es cazador, viendo un fondo de pantalla en el ordenador con un ciervo precioso en un bosque, ha hecho el gesto de coger la escopeta y pegarle un tiro. Por eso lo decía. Para llorar.
Esto es gracioso, hace tiempo colgué fotos en el curro de una foca con un palo en la boca y un bebé humano muerto en la nieve. joer! Todos sabemos que eso es irreal, pues me hicieron quitarlo porque les ofendía!!!!
Ahora viendo en el telediario como matan a las focas unos cabrones no nos ofendemos, no???

sana
11-nov-2009, 19:39
Les ofende porque no quieren pensar en las cosas malas que ocurren en el mundo por eso se enfadan si les enseñas earthlings, prefieren ni enterarse.