PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos!!!!!



MundoNuevo
11-nov-2009, 10:21
Hola a todos!!!!
Soy una chica de Barcelona. Hará cuestion de un año mas o menos empecé a interesarme por la cocina vegetariana inicialmente era un jobbie pero poco a poco he querido saber mas no solo a nivel estrictamente culinario sinó a otros niveles: la salud personal y global.
Me considero una recien iniciada en el vegetarianismo y me queda mucho por aprender, llegar a ser vegana pero para eso todavia hay camino por recorrer (actualmente espordicamente tomo derivados de la leche y huevos).
Hoy buscaba por internet algún centro, cooperativa o asociación con nuestra filosofia o que pertenenzca a la UVE en la que se realicen actividades, cursos etc... para contactar con otras personas, intercambiar experiencias, comentar dudas.... y os he encontrado a vosotros!
Gracias por dar la oportunidad a todo el que lo desee de poder informarse y de acercarse mas a nuestra filosofia.
Espero poder participar en vuestro foro y compartir este MundoNuevo en el que nos iniciamos para poder entre todos cambiar el Mundo actual.
Un saludo.

arweny
11-nov-2009, 13:40
Un saludo MundoNuevo y bienvenida!!!

mim
11-nov-2009, 13:46
Bienvenida :) Yo también soy de Barcelona. Si quieres conocer veg*nos, ves mirando el apartado de quedadas, que de tanto en tanto vamos haciendo.

Snickers
11-nov-2009, 13:53
bienvenida !

filippi
11-nov-2009, 22:40
Bienvenida

John
12-nov-2009, 00:03
Bienvenida!

margaly
12-nov-2009, 08:39
bienvenida :D

sika
12-nov-2009, 09:15
bienvenida!

debbie
12-nov-2009, 09:30
Bienvenida yo tambien soy de Barcelona!!!!!

Loba
12-nov-2009, 13:16
¡Bienvenida a la familia!

¡Tú también haces posible ese MUNDO NUEVO! :D

Senyor_X
12-nov-2009, 13:30
Bienvenida al foro!

MundoNuevo
13-nov-2009, 09:37
Agradeceros esta calurosa bienvenida!!!!
Gracias Mim por el contacto, me ire pasando por el apartado de veg*nos y así ver cuando haceis la siguiente quedada, jejeje... Debbie a ver si tambien te animas y coincidimos, jejeje.
Un saludo.:);)

Maggie
13-nov-2009, 10:09
asique hay quedadas en barna!?! mmmhhh habrá que ir mirando el apartado, porque veo que somos varios!!!!!