PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde compro embutidos vegetales?



Repix
10-nov-2009, 21:47
Tengo ganas de probar el chorizco y morcilla vegetal, el chooped, la mortadela y esas cositas ¿Dónde me recomendáis que lo compre? aqui en asturias no lo he visto en ninguna tienda y por internet he mirado en varias pero no sé dónde es mejor y más barato.

Gracias :)

Jean_Grey
10-nov-2009, 23:05
Yo localicé salchichas, chorizo y morcilla en Alcampo. En la ciudad en la que vivo actualmente no hay, pero en mi herbolario me sacaron un catálogo para que pidiera lo que quisiera (el problema es que me pareció todo excesivamente caro y la verdad, parece que hacen estos productos como si los vegetarianos tuviéramos que engañarnos porque realmente lo que queremos es carne).

Personalmente, la morcilla y las salchichas Bratsburg estaban buenísimas. De esto, que te das cuenta que las especias hacen milagros, sean carne, sea tofu.

JustVegetal
10-nov-2009, 23:16
por Internet puedes comprar de todo lo que pasa es que te crujen con los portes, sobre todo si son cosas refrigeradas, como suelen ser éstas

canaria
10-nov-2009, 23:26
en las palmas de gran canaria los encuentro en una tienda que se llama la zanahoria bio global, creo que es una franquicia así que averigua si hay en tu ciudad.
espero que los encuentres.suerte.

debbie
11-nov-2009, 08:16
Yo compro chorizo, chopped y mortadela en el caprabo!!!! tienen una neverita apartada muy chiquitina y allí tienes hamburguesas, tofu, seitán y embutido, y tengo que decir que está bueníiiiiiiiiiiiiisimo. Bueno ahora el caprabo creo que se llama erosky...... :P
por cierto, soy de Barcelona por si sirve de algo :)

margaly
11-nov-2009, 09:00
Pues por internet hay algunas tiendas, pero no se si tienen zona especifica de envios o sirven a toda España, tendrias que preguntarles.
http://www.etikos.net/
http://www.laboutiquevegetariana.com
http://www.elarboldelavida.net
http://elsuperecologico.com/
http://www.biomanantial.com/

Repix
11-nov-2009, 09:11
Gracias.
En el hipercor de aqui no he visto más q tofu, salchicas y hamburguesas.
En las de internet he mirado y es cierto que cobran muchísimo por los portes.
Yo quería saber en cuál compráis vosotros pq hay mucha diferencia de precios de unas a otras.
Miré la boutique vegetariana y tenía jamón, chorizo, salchichón y mortadela pero tienes q pedír minimo 50 euros y cobran 15 por el envío.

Gracias

debbie
11-nov-2009, 09:13
Ualaaaaaaa que pasada de precio...haber yo compro unos envases que son absolutamente iguales que los de chorizo de animal , por ejemplo, y me cuestan sobre unos 3 euros, y tengo para 2 bocadillos grandes o 3 normales... creo que calidad-precio está muy bien...

Repix
11-nov-2009, 09:16
Éstos que te he dicho son 500gr así que da para más de 3 bocadillos creo yo.
Espero que esté bueno pq menudo gaaaassssstoooo.
Y no es que eche de menos la carne ni nada si no que para las lentejas le iría bien el chorizo o para bocadillos necesito algo q no sea la carnita que me ha cansado de tanto comerla.

margaly
11-nov-2009, 09:23
pepavalle, escribe a Mad, él está en Asturias, quizá pueda echarte un cable.

Repix
11-nov-2009, 10:07
pepavalle, escribe a Mad, él está en Asturias, quizá pueda echarte un cable.

ok, ,si, preguntaré a los asturianos de pro ;)

mayuraes
11-nov-2009, 10:12
Vegania vende por internet, en biocultura compre un salchichon y me hasta asco comerle de lo que se parece al chorizo, como dicen por aqui las especias hacen milagros.

No sabia que en eroski tambien vendian me pasare por alli a ver que tienen, este foro es un pozo de sabiduria, jejejeje.

Repix
11-nov-2009, 10:34
Pues por internet hay algunas tiendas, pero no se si tienen zona especifica de envios o sirven a toda España, tendrias que preguntarles.
http://www.etikos.net/
http://www.laboutiquevegetariana.com
http://www.elarboldelavida.net
http://elsuperecologico.com/
http://www.biomanantial.com/

He estado mirando en las direcciones que me has dado y unas no tienen nada más que hamburguesas y poco más y otras es muy caro.
Al final la más barata es la boutique vegetariana.

¿Qué me recomendáis?
Había pensado probarlo todo, chorizo, salchichón, morcilla y mortadela pero si me decís que alguno es incomible paso de gastarme los casi 8 euros...

VeG
11-nov-2009, 10:39
Yo compro chorizo, chopped y mortadela en el caprabo!!!! tienen una neverita apartada muy chiquitina y allí tienes hamburguesas, tofu, seitán y embutido, y tengo que decir que está bueníiiiiiiiiiiiiisimo. Bueno ahora el caprabo creo que se llama erosky...... :P
por cierto, soy de Barcelona por si sirve de algo :)

En cual Caprabo? en el que yo voy no los he visto...

alfonsi
11-nov-2009, 11:40
He estado mirando en las direcciones que me has dado y unas no tienen nada más que hamburguesas y poco más y otras es muy caro.
Al final la más barata es la boutique vegetariana.

¿Qué me recomendáis?
Había pensado probarlo todo, chorizo, salchichón, morcilla y mortadela pero si me decís que alguno es incomible paso de gastarme los casi 8 euros...

el jamón está riquísimo, tanto crudo como a la plancha, empanado. El chorizo, hace una semana o así que me dieron para que lo probara, y en un potajito de garbanzos con espinacas está pa chuparse los dedos :babas: El pavo lo he probado pero es un poco más soso y más seco, pero igualmente de sabor rico. Yo los compro en Vegania y cuestan 8 euros la pieza, pero cunde mucho y además lo puedes congelar :)

margaly
11-nov-2009, 11:50
yo hace mucho probé la morcilla y no me gustó nada de nada, me supo a colonia. Lo que mas me gusta es la mortadela.


Edito: Ahora que lo pienso... creo que la morcilla era de ahimsa. Muchos de los productos ahimsa son vegetarianos, pero no veganos, llevan albúmina de huevo.

Snickers
11-nov-2009, 11:57
Edito: Ahora que lo pienso... creo que la morcilla era de ahimsa. Muchos de los productos ahimsa son vegetarianos, pero no veganos, llevan albúmina de huevo.

yo antes les daba el beneficio de la duda a los q ponen solo albumina (pq algunos pone albumina de huevo y otros albumina)

Pero ya he decidido no dárselo, si son capaces de poner de huevo pueden poner vegetariana q son novatos en el sector

Repix
11-nov-2009, 14:54
OK.
Entónces probaré todo menos la morcilla que de animal tampoco me gustaba mucho.

¿Y el salchichón? ¿lo habéis probado alguno?

De aihmsa no voy a pedír, nonono.

josepfb_bcn
11-nov-2009, 15:35
Yo compro chorizo, chopped y mortadela en el caprabo!!!! tienen una neverita apartada muy chiquitina y allí tienes hamburguesas, tofu, seitán y embutido, y tengo que decir que está bueníiiiiiiiiiiiiisimo. Bueno ahora el caprabo creo que se llama erosky...... :P
por cierto, soy de Barcelona por si sirve de algo :)

en qué caprabo? el único en el que he visto cosas vegetas es en el de la illa, que havia algun paté, veggiburgers, tofu i algun plató preparado, pero poco mas...

yo donde si havia visto pero donde me niego a comprar es en el apartado "ECO" de el corte inglés. Y un sitío que hay al final de c/ tallers, un asiático venden ademas de algunas variedades de veggiburgers i el típico tofu origen desconocido por un euro, queso vegano, cosas de FRYs (o como se escriba, unca consumí nada de esa marca) i algunos embutidos.! ayer pregunté i por 190 g pedian 3,75. tenía buenisima pinta, eso si, pero ando algo justo de dinero y no me convenia gastar

debbie
11-nov-2009, 15:42
En el caprabo del centro comercial LA FARGA en Hospitalet de Llobregat, tienen una nevera minúscula, pero hay muchas cosas: vegeburger, seitán, temphe, tofu, y embutidos de 3 clases: mortadela, chopped y chorizo. Y los tres están buenísimos.

veraloe
11-nov-2009, 18:26
OK.
Entónces probaré todo menos la morcilla que de animal tampoco me gustaba mucho.

¿Y el salchichón? ¿lo habéis probado alguno?

De aihmsa no voy a pedír, nonono.

Hola Pepa. Y, por si no te has animado, en Recetas hay colgada una de Mortadela vegana, que yo hice hace unos cuantos días, es de muy fácil elaboración y está buenísima. El bolsillo te lo agradecerá y el sabor desde luego no le va a la zaga; es más, quizás resulta hasta más sabrosa y menos grasa.

veraloe
11-nov-2009, 18:28
en las palmas de gran canaria los encuentro en una tienda que se llama la zanahoria bio global, creo que es una franquicia así que averigua si hay en tu ciudad.
espero que los encuentres.suerte.

Hola paisana. También los encuentras a un precio bastante más prudente (siendo todavía caro) en Alcampo Telde; para más señas, justo en el primer pasillo que está colindando con la sección de pañales de bebés.

Un saludo

Misina
11-nov-2009, 19:02
En el super del corte ingles a veces tienen. Hay una nevera donde tienen salchichas, hamburguesas, carnita, tofu y cosas por el estilo. Puedes mirar en el que tengas cerca y preguntar, si lo tienen en uno de España es posible que lo haya en todos.

Repix
11-nov-2009, 20:34
Ya miré en el hipercor de Avilés y nada. Hamburguesas, salchichas y nada más.

Veraloe, miraré tu receta de mortadela pero no tengo mucho tiempo :(

veraloe
11-nov-2009, 21:13
Ya miré en el hipercor de Avilés y nada. Hamburguesas, salchichas y nada más.

Veraloe, miraré tu receta de mortadela pero no tengo mucho tiempo :(

Mía no, ¡qué va! Si yo soy como los chinos: sólo copio. Pero, ahora, eso sí, ¡cómo copio! :)

Repix
11-nov-2009, 21:44
Mía no, ¡qué va! Si yo soy como los chinos: sólo copio. Pero, ahora, eso sí, ¡cómo copio! :)

Bueno, pues bienvenido al club del "ControlC ControlV" :D

lunaplateada
15-nov-2009, 17:57
Yo ayer compre en Alcampo morcilla de burgos vegetal y hamburguesas.
Habìa tambien choped,longaniza,salchichas,chorizo y seitan.
Sale un poco caro,pero merece la pena comprar de vez en cuando porque estan muy buenas.

Aljandar
15-nov-2009, 18:22
Mía no, ¡qué va! Si yo soy como los chinos: sólo copio. Pero, ahora, eso sí, ¡cómo copio! :)

:p Qué bueno. En esto, como en el arte, "lo que no es tradición es plagio".

pizke
15-nov-2009, 22:58
y en que seccion del alcampo estan esas cosas? lo habra en todos?? yo quiero embutidoooooooosssss!!!!!! jope, como echo de menos la barrita grasienta de relleno de bocatas . eso si, ahiora la quiero pero sin bicho!!!
y que ingredientes lleva el chorizo y el salchichon? mira que como me ponga con la maquina de embutir.... embuto hasta lo inembutible! :P

DanielJack
17-nov-2009, 12:13
Vegania, embutido tipo chopped de Frys, buenisimo, tomarlo tal cual una vez descongelado, caliente pierde bastante. Tambien lo tienen en ecocentro.

Chorizo, no me acuerdo de que marca, tambien muy rico

Repix
17-nov-2009, 14:29
Pero la tienda online de vegania no funciona, verdad???

DanielJack
17-nov-2009, 14:31
Creo que no, pero yo voy a la tienda fisica ya que vivo en madrid capital. La direccion esta en la web

margaly
17-nov-2009, 14:41
Pero la tienda online de vegania no funciona, verdad???

no, pero los pedidos los puedes hacer por telefono o por email y te los llevan a casa. Los datos de contacto estan en su web (http://www.vegania.com/).

Repix
17-nov-2009, 14:44
Ah, ok, entónces les llamaré, graaacias :)

Mad doctor
17-nov-2009, 14:44
a mi me trajeron arweny y sakic de vegania un bacon....qué da miedo! Sabe muy parecido madre mía, jejeje da rollo, pero te salva de apuros y sirve para enviciar a las visitas no vegetas.

alexis
17-nov-2009, 15:59
de frize vegetarian (congelados)

Repix
17-nov-2009, 18:30
a mi me trajeron arweny y sakic de vegania un bacon....qué da miedo! Sabe muy parecido madre mía, jejeje da rollo, pero te salva de apuros y sirve para enviciar a las visitas no vegetas.

hummm les llamaré pero yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Mad doctor
17-nov-2009, 19:33
hummm les llamaré pero yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

ahora viene el tio alfredo con las malas noticias, jajaaj, por ahora no mandan congelado a Asturias, pero tengo una nevera, y tengo pensado hacer algún pedido de aquí a un mes, así que lo hablamos y así lo pido todo junto y luego repartirmos cuan cromos.

Un besote!

Repix
17-nov-2009, 19:40
Huuuuuuuuuuuummm ¡¡valeeeeeeeee!!! :)

lunaplateada
18-nov-2009, 14:32
y en que seccion del alcampo estan esas cosas? lo habra en todos?? yo quiero embutidoooooooosssss!!!!!! jope, como echo de menos la barrita grasienta de relleno de bocatas . eso si, ahiora la quiero pero sin bicho!!!
y que ingredientes lleva el chorizo y el salchichon? mira que como me ponga con la maquina de embutir.... embuto hasta lo inembutible! :P

Yo lo encontreen uno de los frigos,hay una seccion de productos vegetarianos.
Supongo q habrá en todos los Alcampo.El chorizo y el salchichon no lo he probado,pero la morcilla vegetal esta muy rica.:rolleyes:

Rumba
18-nov-2009, 19:39
En la web de etikos se puede comprar on-line embutidos en distintos formatos (en lonchas, en salchichas...)

http://www.etikos.net/index.php?zona=10&ssubcat=306

maisi81
23-nov-2009, 01:36
Yo compro muy poco, más bien para mi peque. Le encanta la morcilla (sobre todos le gusta buscarle los piñones), las salchichas y la mortadela. El chorizo hace tiempo que dejé de comprarlo, me inventé una receta y está buenísimo.

Repix
24-nov-2009, 20:57
Soy muy impaciente así que he hecho un pedido en Etikos. Los gastos de envío son la mitad que en otros sitios.

He comprado uno de cada para probarlo y un cacho de trozo de tofu a ver a qué sabe... jamás lo probé.

¿Sabéis cuánto tarda en llegar? No paro de segregar agua por la boca... la espera va a ser dura....

Repix
01-dic-2009, 15:39
Esta mañana me ha llegado el pedido de Etikos.
He probado el salchichón que de aspecto es como el pepperoni y de sabor muy rico. Le he echado un poco a las lentejas y delicioso.
También he probado el jamón york y se parece al pavo y muy rico también.
Me falta probar el chorizo y el chopped (pavo vegetal según pone en el envase)
Ya he hecho trozos el salchi y el york y lo he congelado q abierto sólo dura 5 días :)

Repix
01-dic-2009, 15:40
Ahh, se me olvidaba..
Quería recomendaros las salchichas ahumadas de granovita. Vienen en bote de cristal y 6 cuestan 4 eurazos pero están delicioooooooooooosas.
Las he congelado y voy sacando de una en una q mi economía no da para más :)

Mad doctor
01-dic-2009, 15:55
Entonces de etikos mandan congelado a Asturias?

Repix
01-dic-2009, 16:24
Congelado no está pero sí refrigerado y sí a mi caaaaaasa y a mi tripón han llegaaaaaaaado y rico rico :D

Lo envían urgente y viene con unas bolsas como de hielo, muy majas.

Y la mitad en gastos de envío que otros sisisisisi :D

¡¡¡ esta noche me pienso cenar un booooooocataaaa!!!