PDA

Ver la versión completa : que horror!!!!!!!!!!!!



lore_uy
09-nov-2009, 18:52
Navegando por taringa encontre este post

Es increible lo q el sistema permite hacer x la plata

http://www.taringa.net/posts/info/3882860/Matanza-de-focas.html

La vida de un animal depende de un simple papel "permiso de matanza"

roxy
09-nov-2009, 21:57
puff yo habia visto esto en una pagina web y me dejó, igual que esta, con bastante mal cuerpo, mas que nada por la impotencia de no poder evitar que lo sigan haciendo como si de aporrear piedras se tratase... me pone los pelos de punta.

iñigo
11-nov-2009, 18:54
Yo no soy violento, pero mientras las leyes sean injustas o inexistentes, al primer hijoputa que vea haciendo daño a un animal y/o a una persona, le voy a destrozar vivo.
Lo curioso es que me puedo dar una vueltita por el monte en esta epoca...No lo descarto.

Moderación
12-nov-2009, 09:48
Yo no soy violento, pero mientras las leyes sean injustas o inexistentes, al primer hijoputa que vea haciendo daño a un animal y/o a una persona, le voy a destrozar vivo.
Lo curioso es que me puedo dar una vueltita por el monte en esta epoca...No lo descarto.

Te recuerdo lo siguiente:


1. Tus palabras son tuyas. Tú eres el/la único/a responsable de todo lo que publiques en un foro. foroVEGETARIANO.org no verifica, aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado. Eso significa que, primero, los otros usuarios te considerarán responsable por seguir estas reglas, y segundo y más importante, significa que tú eres legalmente responsable si tu mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tienes el permiso del autor o del propietario.

Esto incluye cualquier idea, propuesta o iniciativa al margen de la legalidad.