PDA

Ver la versión completa : Palabra cumplida



poegrino
09-nov-2009, 17:05
Yuhu!

Soy Íñigo. El otro día llegué "por accidente" desde Logroño a la cena en el chino vegetariano de cuyo nombre "no quiero acordarme", de la mano de mi uruguaya preferida: Inés.

Dije que me daría de alta en el foro y... pues aquí estoy!

Bueno, un placer y un honor haber compartido un poquito con vosotros el pasado viernes. Con los nombres soy desastre, apenas recuerdo unos pocos: Margali, David, Javier, José, Antonio... en fin, que muchas gracias por la acogida y que estoy a vuestra disposición si os acercáis por La Rioja.

Besucos y abrazos,

Yuina
09-nov-2009, 17:09
Bienvenido!!
A mi no me conoces de la cena, pero seguro que nos leeremos por aqui mas de una vez
SaludoS.

filippi
09-nov-2009, 17:10
Bienvenido

poegrino
09-nov-2009, 17:40
Oye, suena muy bien eso de VeganAnarchistRevolution... :abrazo:

Piticli
09-nov-2009, 17:41
Hola, yo también vivo en Logroño, qué bien!!:):salta: parece que cada vez somos más...

Frytz
09-nov-2009, 17:52
Bienvenido Poegrino....en ese asiatico se come muy bien.

arweny
09-nov-2009, 18:52
Bienvenido Poegrino!!!

Yo fui tu compi de la izquierda :bien:, aunque no hablamos mucho :corte:

Pues espero que estés cómodo por aquí y si tienes algún problema o duda, ya sabes...

Un saludo.

iñigo
09-nov-2009, 19:45
Buenas tardes, pedazo tocayo,
Yo también soy nuevo.
Suerte y enhorabuena ya que se que has tomado una decisión correcta y seguro que no te arrepientes nunca de la misma.

erfoud
09-nov-2009, 21:32
¡Eh, Iñigo! Bien hecho, hombre barbudo de palabra! En fin, que aquí no me puedo llamar javier, pero yo era el tipo que tenías al lado. Disfruta del foro, y viva La Riojaaaa!

Repix
09-nov-2009, 21:47
Bienvenido, majico

¿Y ese chino vegetariano dónde está? :D

margaly
10-nov-2009, 08:30
Bienvenido al foro, y gracias por tus buenas palabras en la cena, eres un solete :D

poegrino
10-nov-2009, 10:57
yuhu! hola, convecino u convecina! (y me refiero a piticli)
algún día hacemos una quedada vegan en logroño y nos vamos de pinchos, o qué?

bss,

poegrino
10-nov-2009, 11:00
Margali: Tú sí que eres bonita, corazón!
Una gozadita la cena, el encuentro, los palillos, las risas...

poegrino
10-nov-2009, 11:19
Bienvenido, majico

¿Y ese chino vegetariano dónde está? :D
hola pepavalle!
pues el caso es que, ahora que lo dices...
...me alegro de que me hagas esa pregunta, eh... : -)

a ver, ¿alguien le puede echar una mano con la dirección del restaurante a este mozo de logroño? (recuerdo que estaba en madrid centro, cerca de san bernardo, de la calle el pez... por ahí, pero...)

una pista magnífica: el nombre era muy raro ;-D

Ines
10-nov-2009, 17:47
ey, que bueno verte por acá :) .. ya te iremos a visitar con ajop (alberto-antonio jejej)..

margaly
11-nov-2009, 08:01
Bienvenido, majico

¿Y ese chino vegetariano dónde está? :D


hola pepavalle!
pues el caso es que, ahora que lo dices...
...me alegro de que me hagas esa pregunta, eh... : -)

a ver, ¿alguien le puede echar una mano con la dirección del restaurante a este mozo de logroño? (recuerdo que estaba en madrid centro, cerca de san bernardo, de la calle el pez... por ahí, pero...)

una pista magnífica: el nombre era muy raro ;-D

Se llama Shi-Shang. Está por la zona de Callao, en la calle Concepción Arenal, 3.
http://11870.com/pro/shi-shang

;)

Repix
11-nov-2009, 09:18
Se llama Shi-Shang. Está por la zona de Callao, en la calle Concepción Arenal, 3.
http://11870.com/pro/shi-shang

;)

ahhhh el famosos Shi-shang :) por un momento soñé que estaba en Asturias ;)

Gracias margaly

poegrino
11-nov-2009, 11:36
Gracias Margaly, qué efectiva eres ; -)
Y Pepa, qué le vamos a hacer... en La Rioja tuvimos uno que cerró y andamos "sin"...
Ánimo!

Piticli
11-nov-2009, 12:15
hola, convecina je je, pues claro, pinchitos y cañas, siempre apetece:cañas:

ajop
11-nov-2009, 18:22
Dicen que más vale tarde que nunca , pero tan ocupado estoy que no he podido conectarme antes, tio Iñigo que bien seguir sabiendo de ti, a través de las letras del forovegetariano.

Hasta pronto, recibe un abrazo de bienvenida :D:bien:

ajop
11-nov-2009, 18:24
ey, que bueno verte por acá :) .. ya te iremos a visitar con ajop (alberto-antonio jejej)..

pos claro, amos faltaría menos :D, y se podría venir algún amigo o amiga cuatropatuna :rolleyes: