PDA

Ver la versión completa : una pregunta... una anecdota!



leyre
09-nov-2009, 14:52
hola chicos! queria preguntar llevo ya más de 20 días alimentandome de forma ovolacteo vegetariana y a pesar de estar ya crecidita no paran de salirme granos, vamos acne de toda la vida, yo tengo una teoria sobre esto, empece con el vegetarianismo despues de una dieta de limpieza hepatica y desde entonces no me paran de salir granos cuando nunca he tenido, ¿puede ser esta mi forma de eliminar toxinas? el caso es desde que prescindi de los peces y de las aves (hacia mucho que no comia carne roja) estoy mejor fisicament y animicamente, pero mi cara parece que ha vuelto ala pubertad ¿os ha pasado a algun@ esto?
gracias de antemano

Pride
09-nov-2009, 14:57
Podrías probar eliminando los lacteos de tu dieta.

khaede
09-nov-2009, 15:08
A mi me volvió el acné hará como año y medio sin motivo aparente, y cuando empecé de vegana no varió nada, ni mejoró ni empeoró... Hace poco empezó a remitir y ahora estoy normal otra vez. Yo creo que muchas veces responde a cambios hormonales o estados nerviosos. Coméntaselo al médico a ver qué te dice, en todo caso te puede mandar al dermatólogo y con una crema se te pasarán enseguida. Suerte!!

JustVegetal
09-nov-2009, 15:13
Para el acné lo mejor son las mascarillas de arcilla verde y por vía interna una dieta limpia de grasa y alimentos procesados, si eres vegano y comes alimentos procesados y muchos frutos secos (o pocos si no te van bien) puedes igualmente seguir teniendo granos.

debbie
09-nov-2009, 15:16
Jolines, a mi me ha pasado exactamente igual!! Yo soy joven pero nunca he tenido ni granito ni acné, y desde que soy vegeta tengo la cara como un mapa jajajaja. Lo que yo había pensado que probablemente los frutos secos tuviesen algo que ver.....pero bueno no pasa nada... :)

Pride
09-nov-2009, 15:28
Para el acné lo mejor son las mascarillas de arcilla verde y por vía interna una dieta limpia de grasa y alimentos procesados, si eres vegano y comes alimentos procesados y muchos frutos secos (o pocos si no te van bien) puedes igualmente seguir teniendo granos.

Es ovo-lacto, podría probar a decirnos que alimentos come usualmente... no creo que dejar de comer carne cause acne xD

Galic
09-nov-2009, 17:53
Pues yo llevo muy poco, casi dos meses pero los pocos granillos que me salían (yo tb estoy crecidita, pero compagino de manera "elegante" los granos y las canas jejeje) pues eso que ahora no me han salido... pero lacteos consumo pocos... y productos procesados menos... en mi caso lo achaco a dejar la bolleria indrustrial así por pasarle la culpa a algo...


Edito para decir que guapo está mi perro en esa foto... que lo acabo de estrenar de foto de avatar

leyre
10-nov-2009, 09:18
hola chicos, lacteos no consumo salvo de vez en cuando el queso, porque la leche que desayuno es de soja asi que no creo que sea intolerancia al lacteo... pero bueno por si os sirve he ido al medico y me ha dicho que cualquier modificación en la alimentación para bien o para mal se puede reflejar en un desarreglo hormonal que en mi caso me ha producido granos, aunque tmabien podria haberse desajustado la menstruación... lo cuento por si alguno le pasa! gracias a todos

oriola
10-nov-2009, 09:24
No tengo ni idea, pero pienso que puede tener más relación (el acné) con tu limpieza hepática que con la dieta vegetariana.

Mad doctor
10-nov-2009, 10:06
Probablemente te desaparezca cuando te quedes emberazada o entres en la menopausia.

En relación alimentaria, hay algunos estudios que vinculan el acne con los alimentos de indice glucémico alto.

Tito Chinchan
10-nov-2009, 10:09
Probablemente te desaparezca cuando te quedes emberazada o entres en la menopausia.

En relación alimentaria, hay algunos estudios que vinculan el acne con los alimentos de indice glucémico alto.

Entonces, ¿me recomiendas quedarme embarazado?

:aaa:

Mad doctor
10-nov-2009, 10:10
Entonces, ¿me recomiendas quedarme embarazado?

:aaa:

Pero sólo si te embarazo yo.....:cool:

Tito Chinchan
10-nov-2009, 10:14
Pero sólo si te embarazo yo.....:cool:

Si es con cariño, podemos verlo.

margaly
10-nov-2009, 10:15
Pues yo he leido quien dice que es una forma de "eliminar toxinas", y que una vez que el cuerpo se va limpiando salen menos o desaparecen. A mi la verdad es que me ha pasado lo contrario, antes tenia más, ahora solo me salen cuando estoy "periódica" :rolleyes:

Mad doctor
10-nov-2009, 10:16
Si es con cariño, podemos verlo.

jajajaajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=g9GxobK48EI

Crisha
10-nov-2009, 10:17
Entonces, ¿me recomiendas quedarme embarazado?

:aaa:

te va a salir un poco caro quitarte el acné, la verdad! :D :aaa: