PDA

Ver la versión completa : Tengo un poco de miedo



Loba
06-nov-2009, 16:37
Todo esto viene a colación de que mi padre me comentó ayer que a un conocido nuestro le habían robado una cerda y dos lechones que estaba "preparando" para Navidad (este hombre obviamente no los tenía en un santuario...) Ahora parece ser que con la maldita crisis y la próxima llegada de la Consumidad le ha dado a la gente por echarse al campo a robar todo lo que pillan, desde pavos hasta corderos, cerdos...

Lo peor fue cuando me dijo "como se acentúe el hambre verás si no van a echar mano de los grandes" (es decir, de los burritos, caballos, etc.) No es que no me importen los demás pero en mi caso sí tengo caballos, gallinas y otros animales de rescates. Y pensándolo fríamente, aunque los equinos tengan microchip, si es para zampárselos y lo tiran por ahí no va a pasar nada :eing: (como la gente que le quita los chips a los perros para abandonarlos...).

En fin, que estoy rayada, porque no puedo estar las 24 horas vigilándolos, joorrrrr :(

ZeYt
06-nov-2009, 16:38
No creo que nadie mate un animal tan grande pero si que es cierto que se roban gallinas y todo tipo de animales. Es un desfase.

iñigo
06-nov-2009, 20:15
....¨También podrías contratar a soldados de fortuna con armamento de guerra ( como los lapurres ( ladrones) de los barcos de pesca que están en somalia ...y en aguas internacionales arrasan con todos los bancos de peces.Ja,ja,ja. Esas aguas no son internacionales, son de somalia¨...
Es broma, ojala tengas suerte y no os roben ningún animalito...

ami
06-nov-2009, 20:31
Qué horror, Loba, espero que no les pase nada a los tuyos. Preferiría que a ninguno, la verdad, pero me imagino lo que debes estar pasando.

Mad doctor
06-nov-2009, 20:58
Joder, vaya panorama.....

Talamasca
07-nov-2009, 23:10
Joer, espero que no le pase nada a ninguno de tus bichis. A mi me robaron el caballo una vez,y desde luego que no es un trago agradable estar dos meses buscándole sin saber si seguía vivo o no. Y más después de hablar con los encargados de los mataderos de Asturias y que me dijeran que no miran el microchip antes de matar ¬¬-¡Si quieres puedes contratarme como vigilante,que en breves estoy sin curro! Jeje

liebreblanca
08-nov-2009, 03:20
¿Los perros no ladran si ven extraños? Tambien puedes hacer algo wicca para protejerlos; si tienes fe funciona.
Mucha suerte.

Yuina
08-nov-2009, 16:10
Vaya... aqui, una anciana tenia una cabra (mas que nada porque le tenia cariño, no para comersela), hace unas noches entraron y se la llevaron... :(

Loba
08-nov-2009, 17:50
Joer, espero que no le pase nada a ninguno de tus bichis. A mi me robaron el caballo una vez,y desde luego que no es un trago agradable estar dos meses buscándole sin saber si seguía vivo o no. Y más después de hablar con los encargados de los mataderos de Asturias y que me dijeran que no miran el microchip antes de matar ¬¬-¡Si quieres puedes contratarme como vigilante,que en breves estoy sin curro! Jeje

Qué fuerte lo de los mataderos nena...

Jaja, ¡si pudiera pagarte claro que te contrataba! xD

Voy a probar lo de la wicca, liebreblanca, porque además tengo wiccanos cerca que quizá me puedan echar una mano ;)

rajmaulen
08-nov-2009, 23:01
Yo tengo gallinas y hace años me robaron una. Lo que te recomiendo es que no estén a la vista, aunque claro, si tienes gallo, las delatará cantando ;P Y que pongas candados, vallas altas y opacas, y si tienes perros grandes, mejor que mejor

Talamasca
09-nov-2009, 23:26
Qué fuerte lo de los mataderos nena...

Jaja, ¡si pudiera pagarte claro que te contrataba! xD

Voy a probar lo de la wicca, liebreblanca, porque además tengo wiccanos cerca que quizá me puedan echar una mano ;)

Bueno si me adoptas a mi, mi caballo y los perris, podemos hacer un apaño :D