PDA

Ver la versión completa : Perrin atropellado.



silvimiau
05-nov-2009, 22:22
Hoy por la tarde me llamó mi sobrina llorando que iva por la carretera y un par de coches más adelante atropellaron un perrin, y como no, se fueron sin parar, el del coche de atrás paro pero simplemente para apartarle de la carretera y que no le pillaran otra vez (ya hizo más que el que le atropello), y claro mi sobrina se puso a llorar y le pidió al chico que por lo menos la ayudara a meterlo en el maletero para llevarselo al veterinario, fue cuando me llamó a mi, cuando llegue al veterinario vi un cachorrin de unos meses, negro precioso tumbado en la camilla inmóvil, sangrando por la nariz y mirándonos, se me cayó el alma al suelo, por suerte nunca he vivido algo así, me he encontrado perros, pero no muriendose....
La veterinaria le puso suero y le limpió, nosotras marchamos y al rato nos llamó la veterianaria que el perrin estaba sufriendo y lo mejor era sacrificarle que no se podía hacer más, fuimos allí y después de pagar 100 € nos lo llevamos y lo enterramos en un pinar.
Ha sido una tarde horrible, mi sobrina y yo yo llorando pidiedo que el pobrin saliera adelante, pero no sirvió de nada.
Lo de hoy me ha servido para ver que no debo discutir con mi sobrina por comer carne, ya que discutó habitualemente con ella por el tema, me ha demostrado que no todo el mundo hace lo que ha echo ella hoy, recoger un perrin del medio de una autovía poniendose en peligro y gastar 100 € de su bolso por lo menos para que no sufriera, y precisamente no la sobra el dinero...Hoy hay otro angrl más en el cielo...
(Perdón por el rollo, vosotros me entendéis.)

kartemysa
05-nov-2009, 22:28
Jo que mal, lo siento mucho Silvimiau!! :(
Habéis hecho más que suficiente!!!
Mucho ánimo que ahora estará en un lugar mejor!!!
Te mando un gran abrazo :abrazo:

Sakic
05-nov-2009, 22:31
Gracias a ambas por el gesto.

Otro ejemplo mas de porque hay que controlar la población de animales "de compañia" y van ya 1.635.467.867.236.327.697.

Yuina
05-nov-2009, 22:32
Que pena, os comprendo perfectamente.
Tu prima se ha comportado como pocas personas hacen, la mayoria lo hubieran dejado tirado en medio de la calzada. Seguro que el cachorro habrá pensado que ha conocido en la tierra al demonio y también a un angel.
Que triste que no haya salido bien, mucho ánimo para las dos.

aaaxxx
05-nov-2009, 22:38
Joder, estas cosas me matan. :( Un abrazo, y el pequeñín almenos ya no sufre. :( :( :(

silvimiau
05-nov-2009, 22:40
Gracias chicos...
Yo llevo una semanita, se me escapó el gatin el fin de semana, ayer vi otro perrin atropellado (ese ya no tenia solución se lo llevo la guardia civil muerto) y hoy esto :)

Talamasca
05-nov-2009, 22:57
Qué lástima. En fin,hicistéis todo aquello que estuvo en vuestras manos. Otro ángel más que sube a los cielos por culpa de algún desalmado que lo dejó en la calle arghhhhh

iruneh
05-nov-2009, 23:19
Por desgracia yo ya llevo tres perros recogidos después de verlos salir por el aire y que el hp del coche no parase. Bueno, miento... el penúltimo sí paró, para recoger la defensa de su coche y volver a irse. Ver un animal vagabundeando es un dolor en el alma, encontrarlo atropellado peor, pero ver en directo el atropello no se lo recomiendo a nadie, yo sigo teniendo pesadillas y rezando cada vez que cojo el coche para que no vuelva a sucederme. Por "suerte" dos de ellos sobrevivieron y ahora tienen una familia.

Mucho ánimo para las dos, y dale un abrazo enorme a tu sobrina y muchos achuchones, que seguramente los necesitará. Menudo mal trago... si no fuese por ella el perrillo hubiera muerto en la carretera, tras horas o días de sufrimiento.

veggiepride
05-nov-2009, 23:28
Habeis actuado de forma ejemplar, ojalá hubiera mucha gente como vosotras.
Siento mucho lo del perrito.

arweny
06-nov-2009, 00:24
He estado evitando este hilo todo el día porque estas cosas me entristecen un montón, pero al final como siempre, he caido...

Muchas gracias a las dos por lo que hicisteis. Ví atropellar a un gatín en Jaen y se me ha quedado grabado para siempre :( es una experiencia que no le deseo a casi nadie :mad:

silvimiau
06-nov-2009, 00:27
Yo hay veces que lo hago, como lea algo triste en el título tardo en abrirlo, pero al final siempre lo leo y me pongo triste.
Ojála pudiera hcer mucho más por los animales, se que siempre se puede hacer más.

nona
06-nov-2009, 00:52
Es admirable la forma en que actuo tu sobrina, por lo menos le evito el dolor y la tristeza de morir solo en la carretera, la mala conciencia la tiene que tener primero el h de .... que lo abandono a su suerte y el que lo atropello y no se digno ni a parar :mad:, por suerte nunca eh presenciado algo tan dramatico, pero justamente este domingo adopte a Alf un perro encantador al que un coche dejo en medio de una carretera y seguramente fue atropellado ya que estuvo cojito mucho tiempo en las calles de valencia.
Se que es muy triste que murirera silvimiau pero piensa que gracias a ti y a tu sobrina dejo de sufrir, mucho animo a las dos :abrazo:

TERESA 13
06-nov-2009, 02:21
animo alas dos y gracias por lo que habeis hecho un besazo

margaly
06-nov-2009, 08:34
lo siento ninia, que penita jo. A mi me pasó con un gatin. Estaba tirado en el suelo y lo llevé al veterinario... resultó ser un perdigonazo en la cabeza. Murió en la camilla, fué tristisimo, se pasa fatal.