PDA

Ver la versión completa : Presentación Alex y consulta boda vegetariana



alejandro camacho sanchez
05-nov-2009, 20:22
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me alegro de estar aqui, me gustaría haceros una consulta, tengo un amigo que se va a casar en Malaga y quiere que su boda sea totalmente vegetariana y sin alcohol, seremos unas 100 personas, cuando me dijo que seria asi, yo le dije, pues no sé como lo vas a hacer? sabeis si hay sitios por Malaga que den menus vegetarianos para 100 personas?, los restaurantes vegetarianos normales no valen, son demasiado pequeños. gracias por escucharme.
Alex

sujal
05-nov-2009, 20:38
Bienvenido Alex, a ver si alguien de Málaga te puede ayudar.:)

arrels
05-nov-2009, 20:52
Bienvenido al foro Alex , lo único que se me ocurre es que contraten un servicio de catering que además del menú vegeta busque el local donde servirlo aunque no se si esto aumentará mucho la factura :confused:

Yuina
05-nov-2009, 20:54
Bienvenido Álex, haber si encontrais un buen sitio para la boda :)

laramsses
05-nov-2009, 21:34
En Málaga lo tenemos crudo, supongo que la única opción es un catering, las empresas de catering de la costa creo que son más abiertas que las del centro de la ciudad en este aspecto.
Para que os hagais una idea mi novio es diabético y para que en una boda le pongan un menú para diabéticos es complicadisísimo

laramsses
05-nov-2009, 21:37
Sigue este link, te puede interesar:

http://www.guiacatering.com/pachamama-catering-vcatering-1537.html

arweny
05-nov-2009, 22:25
Bienvenido Alex.

Supungo que cualquier sitio valdrá, ya que en las bodas se debería poner lo que los novios quieren, no lo que a los restaurantes les apetezca.

Cuando me casé, no fui a un sitio especial (en Asturias es imposible también) y pedí menú vegeta para mí y ni siquiera sabían lo que podía o no comer y les tuve que ir diciendo, pero una vez pasado el problema, me hicieron un menú a mi gusto

Frytz
05-nov-2009, 22:58
Uffff.....lo dificil es que los 100 comenzales sin duda muchos carnivoros, queden a gusto con la comida de la boda, tiene que ser algo super elaborado, bien presentado, exotico y sorprendente ( no se puede caer en comida tipo casera, ensaladitas y frutitas, etc)....para que los sobres de regalo (€) sean proporcionales a la satisfaccion de los comensales

debbie
06-nov-2009, 07:55
BIenvenido!!!
Mira, yo hace poco estuve mirando restaurantes para celebrar mi boda, y les dije que si habría algún problema para hacer un menú vegetariano a parte del menú que ellos me ofrecían, y me dijeron que no había ningún problema.
Piensa que hoy en día con el tema de la crisis pocos restaurantes se negarán a variar en el menú así como en las condiciones, la gente ya no se gasta el dineral de antes, ylos restaurantes hacen lo que sea con tal de que celebres la boda en su recinto.
Fíjate si están desesperados, que a mi me bombardean a mails semanales con nuevas ofertas ( algúnas muyyy tentadoras :p)
Mucha suerte con tu amigo, y que no se canse de buscar, aunque te doi un consejo: QUE LE HECHE MORRO!!!!

Loba
07-nov-2009, 14:55
Bienvenido Alex y que tengáis suerte, es una propuesta muy interesante, espero que nos tengas informados sobre cómo sale sale al final!

Sócrates
09-nov-2009, 00:58
Boda sin alcohol! si señor, así me gusta!!

Ester M
06-mar-2015, 13:57
Buenas tardes Alex,
En el mes de Mayo de este año estoy invitada a una boda vegana y sin alcohol en Hotel Fuente del Sol, es un pequeño hotel rural en La Joya, Antequera. Podrias mirar aqui a ver que tal¡
Ya nos dirás¡
Saludos¡

vellocinodeoro
06-mar-2015, 14:00
Buenas tardes Alex,
En el mes de Mayo de este año estoy invitada a una boda vegana y sin alcohol en Hotel Fuente del Sol, es un pequeño hotel rural en La Joya, Antequera. Podrias mirar aqui a ver que tal¡
Ya nos dirás¡
Saludos¡

sí, claro...desde 2009 que puso el mensaje quizé le da tiempo a celebrar el divorcio en tu pequeño hotel rural...

Pride
06-mar-2015, 14:07
Yo me estaba aguantando las ganas de decirlo. :bledu:

Crisha
06-mar-2015, 14:07
sí, claro...desde 2009 que puso el mensaje quizé le da tiempo a celebrar el divorcio en tu pequeño hotel rural...

jajajaja, jajajajaja :D

canaria
06-mar-2015, 16:18
Ester M, te lo pusieron a huevo. Lo malo es que fue hace más de 5 años.

Ecomobisostrans
06-mar-2015, 22:37
Buenas tardes Alex,
En el mes de Mayo de este año estoy invitada a una boda vegana y sin alcohol en Hotel Fuente del Sol, es un pequeño hotel rural en La Joya, Antequera. Podrias mirar aqui a ver que tal¡
Ya nos dirás¡
Saludos¡Bienvenida Ester M ! Me alegro de que haya cada vez mas opciones veganas en mas lugares ! Un saludo ! :)