PDA

Ver la versión completa : Precioso gatín azulito en adopción-ADOPTADO



aaaxxx
03-nov-2009, 23:04
Hoy he encontrado esta preciosidad en la calle. Debe tener mes y medio. Parece estar muy sano aunque el jueves le llevaré al veterinario para que le hagan la primera revisión. Busca casa porque está viviendo en el garaje, es muy bueno y además es guapísimo!!! Me ayudáis a difundir? :) Se entrega con contrato de adopción, compromiso de esterilización, primera vacuna, chipado y desparasitado. Provincia de Barcelona, aunque se entrega en toda España. Contacto: aaaxxx@gmail.com

:bien::bien::bien:

http://www.fotazas.com/fotos/t/919381257285722.jpg (http://www.fotazas.com/Galeria-5490)
http://www.fotazas.com/fotos/t/290141257285823.jpg (http://www.fotazas.com/Galeria-5491)

JustVegetal
03-nov-2009, 23:06
uf, éste te lo quitan de las manos, :)

JustVegetal
03-nov-2009, 23:09
oye aaaxxx, mi opinión es contraria a las vacunas.

aaaxxx
03-nov-2009, 23:12
Sinceramente, el tema de las vacunas es uno de esos de los que tengo que formarme opinión. Es decir... por un lado me da miedo ponerlas (conozco de primera mano casos chungos) y por otro me da miedo no ponerlas...

JustVegetal
03-nov-2009, 23:16
Pues mira por ejemplo Foyers Felins que es una organización que reúne a gateras y pequeños refugios de toda Francia indica de NO vacunar, dicen que las vacunas producen muchos problemas de salud, algunos muy graves en los gatos, aquí mismo en España hay veterinarios contrarios a vacunar a los gatos.
Mi consejo No vacunar.

aaaxxx
03-nov-2009, 23:38
Sí, por eso dudo yo también. He visto esde abcesos tremendos, a enfermedades repentinas, hasta paralisis totales... Pero bueno, en fin. De momento que le encontremos casa, luego ya se verá. :P

aaaxxx
04-nov-2009, 13:35
Buenooo, pues ete peque ya tiene casaaaa. Además de absoluta confianza :D Ahora sólo falta ver cómo llevarlo hasta Valencia. Abriré luego un hilo a ver si alguién va a ir hacía ahí próximamente. Muaska! Gracias a todos!

JustVegetal
04-nov-2009, 13:37
¡Toda la suerte para él! Y un beso para su hada que eres tú :bien:

margaly
04-nov-2009, 13:38
genial !! :D

Flex
04-nov-2009, 13:38
así era Tina cuando la cogí...:rolleyes:

aaaxxx
04-nov-2009, 13:45
así era Tina cuando la cogí...:rolleyes:

Dile a Baldufa que no le deje rascarse! Y hagamos una recolecta para castrar a Pancho, el gato acosadorrrr! :P

Flex
04-nov-2009, 13:48
Dile a Baldufa que no le deje rascarse! Y hagamos una recolecta para castrar a Pancho, el gato acosadorrrr! :P

jajajaja, pero luego es un amor de gatooo..cuando se te echa sobre el pecho, con todo su peso...y te mira con cara de "DAME MIMOSSS"...y esa mirad enternecedora, que hace que todo lo malo que hace se me olvide..

Mirad, cuando me ducho, como no hay cortina, están los tres mirándome con su ojitos de...joooo qué valiente, cuanto rato bajo el agua y tan tranquila...jajajaja

aaaxxx
04-nov-2009, 13:51
jajajaja, pero luego es un amor de gatooo..cuando se te echa sobre el pecho, con todo su peso...y te mira con cara de "DAME MIMOSSS"...y esa mirad enternecedora, que hace que todo lo malo que hace se me olvide..

Mirad, cuando me ducho, como no hay cortina, están los tres mirándome con su ojitos de...joooo qué valiente, cuanto rato bajo el agua y tan tranquila...jajajaja

Jaja, te miran mientras te duchas??? Joooo, tienes que hacerles una foto. debe ser espectacular!!!

JustVegetal
04-nov-2009, 13:51
jajajaja, pero luego es un amor de gatooo..cuando se te echa sobre el pecho, con todo su peso...y te mira con cara de "DAME MIMOSSS"...y esa mirad enternecedora, que hace que todo lo malo que hace se me olvide..

Mirad, cuando me ducho, como no hay cortina, están los tres mirándome con su ojitos de...joooo qué valiente, cuanto rato bajo el agua y tan tranquila...jajajaja

¿Está sin castrar Pancho?

arweny
04-nov-2009, 13:53
Ha tardado un 'peo' en encontrar adoptante!

Enhorabuena por él :bien:

Flex
04-nov-2009, 13:53
¿Está sin castrar Pancho?


Tina está castrada, y Baldufa todavía tiene 4 meses, es muy pequeña para castrarla, y todavía no ha tenido celo, los vigilamos mucho, Pancho ya parece que le pasó la etapa acosadora, pero estamos esperando que Baldufa sea unos meses más mayor para castrarla.

Además, que no puedo permitirme pagar ahora 300-400 euros en la castración, porque estoy con un pie en la calle (laboralmente).

JustVegetal
04-nov-2009, 13:56
Tina está castrada, y Baldufa todavía tiene 4 meses, es muy pequeña para castrarla, y todavía no ha tenido celo, los vigilamos mucho, Pancho ya parece que le pasó la etapa acosadora, pero estamos esperando que Baldufa sea unos meses más mayor para castrarla.

Además, que no puedo permitirme pagar ahora 300-400 euros en la castración, porque estoy con un pie en la calle (laboralmente).

Oye que te busco alguna conexión para que te salga más barato, pero un macho sin castrar se harta de pegarle a las hembras castradas. Ya te lo he puesto en el otro post de tu Tina.

Flex
04-nov-2009, 13:57
Oye que te busco alguna conexión para que te salga más barato, pero un macho sin castrar se harta de pegarle a las hembras castradas. Ya te lo he puesto en el otro post de tu Tina.

si lo he leído, nos estamos persiguiendo ejejeje

Joer pues eso estaría genial...toda cable es bien recibido, y sobretodo en momentos delicados como este...:rolleyes:

JustVegetal
04-nov-2009, 13:59
si lo he leído, nos estamos persiguiendo ejejeje

Joer pues eso estaría genial...toda cable es bien recibido, y sobretodo en momentos delicados como este...:rolleyes:


pues ya te diré :)

Flex
04-nov-2009, 14:04
pues ya te diré :)


Genial, mil gracias!!!

Tina te lo agradecerá eternamente

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs113.snc3/16037_1265770409493_1386775211_749471_1011998_n.jp g

aaaxxx
04-nov-2009, 15:04
jajaja, qué guapina es. Castra a Pancho!!! Que pague por el mal que está causandoooo, jajaja. Yo me ofrezco voluntaria para ayudar con dinerino si es necesario. Y esto sí va en serio :)