PDA

Ver la versión completa : ¿Que yogures de soja comprais?



Violeta_
03-nov-2009, 14:13
De los yogures de soja que venden en las tiendas,¿Cuales comprais y creeis que son los mejores? es que cada vez estan saliendo mas y la verdad no se cual puede ser mejor, los yogures de savia de danone la soja es transgénica no?

Mad doctor
03-nov-2009, 14:43
Los de savia han sido diseñados bajo el asesoramiento de la UVE, de modo que no llevan nada animal, ni soja transgénica.

A mi son los que más me gustan, aunque me jode dar dinero a una emrpesa lechera, pero como compre lo que compre en el super es dar dinero al sistema..pues...

Está rico el sojasun, y el del lidl.

Senyor_X
03-nov-2009, 16:38
En la práctica solo tengo acceso a los de savia de danone, y creo que no he provado otros.

El otro dia compré uno de sojade, con la intencion de usarlo para hacerme el yogur a partir de ahora en casa, pero aun no lo he provado.

bruxa
03-nov-2009, 16:39
Yo los Savia y el otro día compré queso de Burgos de soja "Burgalia" que tampoco lleva nada de leche animal.

Mad doctor
03-nov-2009, 16:44
Hay algunos productos de Frías (Burgalia) que llevan huevo, creo que eran las natillas o el flan.

El queso no probé nunca es tofu normal o sabe especial?

erfoud
03-nov-2009, 19:39
Os recomiendo los de Promavel de moka y los de caramelo. ¡Son deliciosos!

arrels
03-nov-2009, 19:45
Sojade : bio , en tiendas ecológicas , herbolarios etc ... de cereza , de arándanos, de plátano , de albaricoque ... desde que probé esos no he comprado otros ( suerte que no como muchos :P )

brisca
03-nov-2009, 21:56
A mi no me gusta ninguno :( los encuentro muy espesos y no puedo con ellos.. sólo con el savia de chocolate. voy a probar estos de sojade a ver si hay suerte...

arrels
03-nov-2009, 21:59
A mi no me gusta ninguno :( los encuentro muy espesos y no puedo con ellos.. sólo con el savia de chocolate. voy a probar estos de sojade a ver si hay suerte...

Ten cuidado que enganchan :D , por sabor y textura no tienen nada que ver con lo que hayas probado antes :babas:

Repix
04-nov-2009, 09:46
Joé, pues a mi los de savia me dan un aaaaaasco!!! qué malos, remalos!!!
Tendré que probar los de herbolarios :)

Suw
04-nov-2009, 10:27
a mi me encantan los de savia, pero los que son sólo de soja no puedo con ellos, es un sabor muy fuerte

los de Promabel de caramelo donde los venden?? en herbolarios??

erfoud
04-nov-2009, 10:38
Yo a Danone no les doy ni la hora! Esas multinacionales son el cáncer del planeta, boicot!

margaly
04-nov-2009, 10:43
los de Promabel de caramelo donde los venden?? en herbolarios??

Provamel :P .. en herbolarios, sí. En Mercadona los he visto, pero solo los de chocolate y los de vainilla.

El otro dia me compré unos de fresa en el Día y bueno, no son una maravilla pero se dejan comer.

arweny
04-nov-2009, 13:25
El otro día compramos Alpro de chocolate y vainilla (nunca antes los había visto), no están mal, pero el de choco está más líquido y sabe más suave que el de savia. Aún así, el que saquen este tipo de productos, siempre es buena señal, ya que quiere decir que hay un buen mercado para ellos

Flex
04-nov-2009, 13:31
probad los del LIDL;)

Mowgli
04-nov-2009, 13:39
Mmmmmmmmm.... yogures de vainilla con canelita por encima :babas:

Selkie
04-nov-2009, 13:50
probad los del LIDL;)

Yo también compro los del LIDL, como me pilla lejos compro 6 ó 7 paquetes y los congelo para no quedarme sin ellos. Desde que los probé ya no he catado los de leche de vaca.

arweny
04-nov-2009, 13:54
Yo también compro los del LIDL, como me pilla lejos compro 6 ó 7 paquetes y los congelo para no quedarme sin ellos. Desde que los probé ya no he catado los de leche de vaca.

Y qué tal se quedan al descongelar?, es que a mí también me queda el LIDL a tomar por saco

Oclock
04-nov-2009, 13:58
A mí los de Savia chocolate me encantan y los "normales" me han dado un poco en cara porque están tremendamente azucarados. Provamel y Sojade tampoco me gustan. Me quedo, de largo, con los blancos de Sojasun, bastante más caros, y que localizo únicamente en los centros comerciales.

ospasbar
04-nov-2009, 14:05
Los de Sojade, en herboristerías (son ecológicos) o los del LIDL que son más baratos y te aseguran (sin sello ni nada) que no son transgénicos.

lilith_bcn
04-nov-2009, 14:47
Yo también como los de Sojade, de hecho ahora me tomaré uno de frutos rojos de postre:babas:... Eso sí, a mi modo de ver, son un poco caros...

veggiepride
04-nov-2009, 14:47
Los de Sojasun. Me encanta esta marca casi todo lo que venden es vegano ,desde hamburguesas vegetales hasta helados 100% vegetal. Gracias Sojasun!

iñigo
04-nov-2009, 16:35
Yo os propongo hacer unos jogures de soja caseros, muy buenos y faciles de hacer:

JOGUR DE SOJA.

Esta recta es mía partiendo de como se hace el jogur natural. ( de leche y sin máquinas jogureras). Ya te lo comente en tu blog y en su día.

Bien cojes un litro de leche de soja y lo calientas en una cazuela hasta que comience a hervir. sacas la cazuela de fuego y la dejas templar. una vez este templado viertes el jogur de soja natural; remueves el conjunto.

Viertes de la cazuela a un bol todo el preparado y lo tapas con papel film. Lo dejas reposar en el frigorífico hasta el día siguiente.
Al día siguiente tendrás más de un litro de jogur de soja ni muy consistente ni muy liquido, vamos para beber o tomar como las natillas.

Thais
09-nov-2009, 17:23
A mi me encantan los de sojasun, que los compro en el eroski o sabeco.
Los de sabia los encuentro muy dulces y los de vivesoy también. A veces si no tengo danones de soja me hago natillas que salen superrricas.

Raquel1983
13-nov-2009, 21:00
A mi no me gusta ninguno :( los encuentro muy espesos y no puedo con ellos.. sólo con el savia de chocolate. voy a probar estos de sojade a ver si hay suerte...

espesos?a mi me pasa lo contrario los noto muy liquidos.Los de carrefour estan buenos y son mas baratos.

tenesse
19-nov-2009, 12:56
A mi me gustan los del Lidl pero ahora he comprado los Vivesoy de Pascual y están muy buenos y son algo más baratos que los de Savia.No como muchos pero a veces me apetecen...

maisi81
23-nov-2009, 01:50
A mi no me gusta ninguno :( los encuentro muy espesos y no puedo con ellos.. sólo con el savia de chocolate. voy a probar estos de sojade a ver si hay suerte...


Los Vivesoy de Pascual son bastante más líquidos, y si no, también venden los Savia de Danone en versión líquido para beber.

maisi81
23-nov-2009, 01:52
Yo os propongo hacer unos jogures de soja caseros, muy buenos y faciles de hacer:

JOGUR DE SOJA.

Esta recta es mía partiendo de como se hace el jogur natural. ( de leche y sin máquinas jogureras). Ya te lo comente en tu blog y en su día.

Bien cojes un litro de leche de soja y lo calientas en una cazuela hasta que comience a hervir. sacas la cazuela de fuego y la dejas templar. una vez este templado viertes el jogur de soja natural; remueves el conjunto.

Viertes de la cazuela a un bol todo el preparado y lo tapas con papel film. Lo dejas reposar en el frigorífico hasta el día siguiente.
Al día siguiente tendrás más de un litro de jogur de soja ni muy consistente ni muy liquido, vamos para beber o tomar como las natillas.

Si echas dos yogures por litro te sale bastante más cuajado. Así es como los hago yo cuando tenemos temporada alta en consumo de yogures.

Mae
23-nov-2009, 18:18
Yo tomo de los de Sojade , están muuy ricos:p

Jiza
10-jun-2010, 12:32
Yo probé el otro día uno de provamel para beber de fresa y me gustó mucho, aunque me sabe un poco "aguado". Pero sabe igual que los yogures normales (tengo el sabor fresco todavía! jaja).
Lo vi en el supermercado del corte inglés y compré uno para probar. Son bastante caros (1,25€ el botecito de 250 ml), no sé si en otros sitios los venderán más baratos...

¿alguno de vosotros come kéfir? (no sé si se considera animal lo que viene siendo la bacteria), es que he pensado que igual se podía hacer con leche de soja (o alguna otra) y antes de experimentar, pues pregunto :D

saki
10-jun-2010, 12:33
probad los del LIDL;)

Estoy contigo los del Lidl, calidad precio inmejorable

Flex
10-jun-2010, 12:35
Estoy contigo los del Lidl, calidad precio inmejorable

jijijij, hace tiempo que no los compro pero me gustan muchísimo.:p

vellocinodeoro
15-jun-2010, 12:47
Yo cuando probé los yogures de soja del Lidl casi doy palmas con las orejas de lo buenos que están (y lo baratos que son!)

Senyor_X
15-jun-2010, 12:49
Porque será que en mi pueblo no hay ningun supermercado que mole?

Flex
15-jun-2010, 12:52
Yo cuando probé los yogures de soja del Lidl casi doy palmas con las orejas de lo buenos que están (y lo baratos que son!)

jajajja, me ha encantado eso de "dar palmas con las orejas", jajajaja

vellocinodeoro
15-jun-2010, 13:13
jajajja, me ha encantado eso de "dar palmas con las orejas", jajajaja

:D:D:D
Es que soy un poco basta yo!

mamamina
11-ago-2010, 17:38
De todos los que he probado con mucha diferencia de sabor y textura ademas de variedad son los de sojade.Y ademas en mi pueblo han abierto una herbodietetica que tiene siempre de muchos sabores.La verdad que esta tienda tiene casi de todo.Vivo en Almussafes ( valencia)