PDA

Ver la versión completa : hoy estoy contenta



TERESA 13
02-nov-2009, 23:38
si hoy estoy muy contenta, unos vecinos nos dijeron que habia un perro en un piso y que les parecia que el dueño hacia un par de dias que no aparecia por alli,amaya una de mis compañeras que cuida las colonias de gatos conmigo
aviso a la policia les conto lo que pasaba y les dio el nombre del chico que vivia alli, resulta que la policia lo estaba buscando vaya que estaba en busca y captura asi que vino la poli y forzo la puerta y alli estaba pancho que llevaba 3 o 4 dias solito sin comida ni agua ni nada el chaval se habia largado y lo habia dejado alli sin mas .Amaya tiene una tienda de comida de animales y de momento como no sabiamos que hacer lo llevaron ahi,pancho nada mas hacia que mover la cola y darnos besitos a todos (tiene unos 7 o 8 meses y es guapisimo)total que a los 5 minutos entro una señora se enamoro de pancho y se lo quedo,ademas esta mujer es de toda confianza Amaya la conoce y dice que no lo podia haber adoptado nadie mejor.Vamos yo estoy feliz y contenta es la adopcion mas rapida que he visto .

JustVegetal
02-nov-2009, 23:46
Pues enhorabuena! :)

Snickers
03-nov-2009, 00:44
Pues estupendo por Pancho!

sana
03-nov-2009, 00:51
Normal que estes contenta, con esas cosas cualquiera se pone contento! xD ha tenido suerte el cachorrito.

lilith_bcn
03-nov-2009, 09:34
Pues que bien, a veces los milagros se cumplen, pero necesitan gente buena como tú, Amaya y la señora de la tienda!


Besos!

Sakic
03-nov-2009, 09:43
Gracias a los vecinos, gracias al poli, gracias a ti y gracias a tu amiga.

Pancho.

Metedle un palo por el culo a mi "dueño" cuando le cojais.

Futuro_Podrido
03-nov-2009, 12:44
Gracias a todos por ayudar a Pancho & enhorabuena por haber encontrado una dueña así :)

sika
03-nov-2009, 12:58
genial!
ojala pasaran cosas así de buenas más a menudo!

veggiepride
03-nov-2009, 14:30
Pobre perro, cuatro días sin comer ni beber, pero qué canallada!
Qué suerte que aparecieras tu y tu amiga. Le habeis salvado la vida. Gracias por darnos noticias como esta.
Qué bien que haya personas como vosotras!.

Sama
03-nov-2009, 17:59
que bien teresa,como me alegro!!!!