PDA

Ver la versión completa : Vexetais.info: una nueva web veg* en gallego



lilith_bcn
02-nov-2009, 10:06
Hola:

Pues gracias a nuestra compañera /tarabela, he conocido que el día de ayer, Día Mundial del Veganismo, se ha puesto en marcha una web sobre vegetarianismo.

http://fotos.subefotos.com/e120e2eabcfa410a7e9beea6f5b7f1eco.jpg
http://www.vexetais.info

Está escrita en gallego :) y nace con el propósito (traduzco): "de ser una guía virtual donde cada internauta pueda explorar qué es el vegetarianismo, hacia dónde se dirige y qué argumentos sustentan su posible elección. Somos una propuesta innovadora y pionera en la comunidad gallega, dónde no existía ningún espacio que hablase de la dieta vegetariana, y mucho menos escrita en lengua gallega. Una apuesta por un estilo de vida respetuoso y sobre todo ético"

Tienen un apartado de salud y otro de recetas, donde encontraremos las webs de algunas de nuestras compañeras, como El Delantal Verde o la Dolce Vita Vegana. No sé vosotr*s, pero yo les voy a enviar un mail de felicitación!:aplau:

Tarabela
02-nov-2009, 10:14
jiji, me has leído el pensamiento, acabo de entrar al foro para hablar de "vexetais" y ya andas por aqui!!

Que contenta me he puesto al verlo!
:salta:

os invito a entrar, es "sencillo" como así mismo se define ("sinxelo espazo vexetariano"), pero mira, primer espacio veggy desde Galiza!

un bico!

lilith_bcn
02-nov-2009, 10:17
Me adelanté, lo siento!!!! jejeje! Pero como te dije x facebook, me hace tanta ilusión!!!!!



Milbesos!

margaly
02-nov-2009, 11:24
FELICIDADES por esa nueva web ;)

Mowgli
02-nov-2009, 11:28
:conf::ola::jump:

sujal
02-nov-2009, 11:34
:ok: :cañas: :ok:

pazengriego
02-nov-2009, 12:03
Bien! Me encanta la idea, yo también les felicitaré. Y gracias lilith por recordármelo en facebook!

lilith_bcn
02-nov-2009, 14:30
Bien! Me encanta la idea, yo también les felicitaré. Y gracias lilith por recordármelo en facebook!



Rauda e veloz. Ti non podías no sabelo!;)

Snickers
02-nov-2009, 17:00
estupendooooo

arweny
02-nov-2009, 17:18
Qué alegría, cuantas más, mejor!!! :aplau::aplau:

paulveg
03-nov-2009, 22:40
Oh, ya era hora!! me parece tan buena señal, además. Ya vamos haciendo barullo por mi tierra!! :conf:

y hala, ya tengo una excusa para leer un poco de gallego que falta me hace! :p

gracias chicas!!

myangdas
05-nov-2009, 20:41
Genial!!!!! qué falta nos hacen espacios como esos!!!

Gracias por la información:bien: