PDA

Ver la versión completa : Diez dias veganos



boligrafo
01-nov-2009, 23:05
Diez dias a base de alimentos veganos. Nada de lácteos, huevos, etc. No parece difícil. No me noto ni mejor ni peor, ni más flojo ni más fuerte, ni más contento ni más triste. No echo nada de menos, aunque tampoco lo he pensado. Parece que la inmersión está teniendo éxito.

Anda, jaleadme un poco. El refuerzo positivo es buena cosa.

Purple
01-nov-2009, 23:08
Felicidades por esos primeros diez días, ahora para siempre!!

AllanChef
01-nov-2009, 23:11
Antes de darte animos debo decirte que tu nick es super original, me encanta! :D
Felicidades por esos diez dìas, como dicen en los grupos de recuperación, estos son los primeros diez dìas del resto de tu vida ;)

filippi
01-nov-2009, 23:39
Congrats en tus primeros 10 dias y que se multipliquen

Snickers
01-nov-2009, 23:51
ojala pase tanto tiempo q ni te acuerdes desde cuando eres vegano

Mad doctor
02-nov-2009, 00:02
Te paso un enlace con las CDR de todos los nutrientes más típicos:

http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_12/seccion_12_135.html

arweny
02-nov-2009, 00:29
Anda, jaleadme un poco. El refuerzo positivo es buena cosa.

:aplau::aplau::aplau::sombrero::sombrero::sombrero :

Senyor_X
02-nov-2009, 00:33
Felicidades por estos 10 dias!!! Que siga adelante!! :ola:

Por cierto, otro fan de tu nick!

margaly
02-nov-2009, 08:57
Felicidades!! y gracias :D

sika
02-nov-2009, 09:03
muchas felicidades por estos dias primeros dias...
y ya puestos... felicidades por la vida empezada...

un saludo!.

Frytz
02-nov-2009, 09:07
que esos 10 dias se exponencien x100, felicidades!!

aNiTa87
02-nov-2009, 11:56
FEFEFEFELICIDADESSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ahora pálante que lo más "dificil" lo tienes hecho¡¡¡¡¡¡¡

lamangaverde
02-nov-2009, 12:49
¿por que el cambio?...

Pride
02-nov-2009, 13:26
Vamos a empezar todos un club de fans del nick de boligrafo :D
¡¡¡Felicidades!!!

boligrafo
02-nov-2009, 14:08
Gracias por el refuerzo positivo. Ha sido suficiente para, al menos, otro mes más de veganismo. Ha estado bien. Me pregunto cómo os puede gustar un nick tan simple y poco imaginativo como el mío. Un bolígrafo fue lo primero que vi cuando me pregunté qué apodo tomar... la verdad es que me podía haber llamado ratón, teclado, pantalla, mesa o lámpara. Me alegro que os haya hecho tanta gracia mi nick. La verdad es que la vida te sorprende donde menos te lo esperas.

Pride
02-nov-2009, 14:17
Gracias por el refuerzo positivo. Ha sido suficiente para, al menos, otro mes más de veganismo. Ha estado bien. Me pregunto cómo os puede gustar un nick tan simple y poco imaginativo como el mío. Un bolígrafo fue lo primero que vi cuando me pregunté qué apodo tomar... la verdad es que me podía haber llamado ratón, teclado, pantalla, mesa o lámpara. Me alegro que os haya hecho tanta gracia mi nick. La verdad es que la vida te sorprende donde menos te lo esperas.

Es que uno no se espera que un usuario se registre como boligrafo, no porque algo sea simple tiene que ser malo, anda, vamos todos a hacer un club de fans del nick de boligrafo :bien:

ceciangeles
02-nov-2009, 19:07
:p felicidades por este logro, que vengan más.

lupo
06-nov-2009, 09:42
Enhorabuena por los primeros diez días de tu nueva vida! Yo lo celebro como mi segundo cumpleaños.
Pasada de nick! Que imaginación !!!

Hekanuray
06-nov-2009, 10:49
Felicidades Bolígrafo!!! :D

Los nicks como el tuyo son los mejores jajajaja, aunque fuera lo primero que se te ocurriera, el caso es que se te ocurrió, no? ;) Así que no te quites mérito.

Sigamos luchando por un mundo végano!!! Ole, ole y ole.

Ianthe
06-nov-2009, 19:37
Felicidades. 10 días pueden cambiar el mundo, de momento tu vida y la de unos cuantos animalitos ya es mejor. Y de momento no notarás nada, pero cuando pase más tiempo sí que te sentirás mejor, sobre todo cuando recuerdes cómo te encontrabas antes, tus digestiones, etc, y lo compares con el momento actual, ya verás cómo entonces sí que lo notas. Así que, "p'alante" y sigue dándonos buenas noticias

sana
06-nov-2009, 20:24
Mas gente deveria provar los 10 dias de vegano para que vean que no se mueren de hambre xD

Rex
07-nov-2009, 12:57
felicidades!:)

yo hice 2 semanas de vegano y luego comenze a tener problemas, creo que me descuide un poco. Espero que no te pase lo mismo :o