PDA

Ver la versión completa : Muuuuy buenas tardes, me presento :)



Bailarina
31-oct-2009, 00:34
Hooola a todos los miembros de este foro espectacular que he descubierto hace poquito.
Les cuento algo breve de mi para que más o menos sepan o puedan ayudarme o lo que sea haha.. Soy chilena y la verdad que nunca fui muy fan de la carne, ni cuando mi madre me la daba y yo ni siquiera tenía conciencia que mucho de lo que comía eran animales. Y bueno, cuando ya pude escoger lo que quería comer y no, practicamente tenía eliminado todo tipo de alimento relacionado con los animales. Sin pensar si era bueno o malo, sino que simplemente porque no me gustaba. Y bueno de a poco me he ido informando acerca des estos temas de defensa animal, el asunto del uso de animales en laboratorios, sus derechos y bueno, dije si no como carne, no me cuesta nada aportar a esta causa que la encuentro totalmente necesaria, justa y que claramente hay que crear conciencia. Hace unos meses decidí 'declararme' vegetariana, ya que antes comía pescado :( Así que estoy con TODA LA DISPOSICIÓN DEL MUNDO PARA PONERME EN CAMPAÑA PRO DEFENSA DE LOS ANIMALES, Y EN CONTRA DE TODO TIPO DE ABUSO. Así que eso :)
Un saludo a todos y de corazón los admiro por estar a favor de esta hermosa y necesaria causa :rolleyes:

arweny
31-oct-2009, 01:52
Pues bienvenida y enhorabuena Bailarina!!!

Hekanuray
31-oct-2009, 02:38
Da gusto leer tu mensaje, es tan positivo! Bienvenida al foro!

Loba
31-oct-2009, 15:53
Encantados de conocerte Bailarina, espero que lo pases muy bien por aquí y participes mucho ;)

sujal
31-oct-2009, 16:07
¡Bienvenida Bailarina!:) juntos danzaremos al son de los maullidos, mujidos, relinchos o trinos que claman libertad.:p

filippi
31-oct-2009, 16:50
bienvenida

Senyor_X
31-oct-2009, 16:56
Bienvenida!!!

L@s sord@s corren el riesgo de pensar que l@s que bailan estan loc@s.

Frytz
31-oct-2009, 17:08
Bienvenida Bailarina y muchas gracias por ayudar a Mi Planeta

lilith_bcn
31-oct-2009, 17:41
Bienvenida!!!!!

Snickers
31-oct-2009, 18:20
Bienvenida Bailarina !

Y como uno se pasea por el foro como Pedro por su casa ¿me permites q te pida aumentes el tamaño de la letra en tus post? Oye, q espero sean muchos, ehh ;)

Bailarina
31-oct-2009, 20:27
Peroooo que liiiiiiiiiiiiindos son todooooooos :D En serio me puso muy contenta leer sus mensajes de bienvenida. =D
Trataré de aportar y participar en toooooodo lo que pueda yyyyyyyy, no escribiré con letra tan chiquitita jaja
Y bueno, muchos, no solo los sordos pueden pensar que estamos locos.
Yo? feliz de estarlo.
Saludos y nuevamente muuuuuuuuuuuuuchas gracias por sus mensajes de bienvenida ^^

sujal
31-oct-2009, 20:34
A presentaciones lindas respuestas lindas, bailarina. ;)

Aileen
31-oct-2009, 20:36
Bienvenida!!! es admirable que desde pequeñita ya te negases a comer alimentos porque los identificases con animales

lisi
31-oct-2009, 22:28
bienvenida bailarinaaa ;)

Mad doctor
31-oct-2009, 22:30
Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!

Bailarina
31-oct-2009, 22:37
*-* encuentro que es un foro demasiado hermoso y organizado me rio sola cuando veo lo dedicados, preocupados, acogedores que sonnnnnnnnnnnn :B Gracias por los links, los veo pero es que de innnnnmediato :)
Muchas muchas gracias, me siento muy feliz de haberlos encontrado, me siento como cabra de cerro corriendo de felicidad :B
Un besito a toooodos.