PDA

Ver la versión completa : Su vida vale 6'95... (Atencion: Imagen muy dura...)



Nulyeta
31-oct-2009, 00:14
Siento poner este post pero creo que es una buena imagen para difundir...

Seguro que a mas de uno le voy a dar el dia, o la noche poniendo esta imagen. Me disculpo por adelantado... lo siento. Para mi tambien es muy duro ver esta imagen... por eso habia pensado en no hacerlo pero como ya he dicho esto puede dar que pensar a gente que detras de un animal (un bebe de cerdo en este caso), solo ve un trozo de jamon...etc...

Se que muchos a los quales se lo enviemos, lo veran y ni siquiera se inmutarán pero puede ayudar a remover conciencias...

¿Cuantas veces pasamos por el super, nos da por mirar para arriba y vemos el cuerpecito de ese animal muerto como foto de decoración? ¿Como no me daba yo cuenta antes de estas cosas?

La imagen que vereis a continuación es un recorte de un panfleto publicitario del super... No se como antes no me fijaba en estas cosas...

¿Como es posible que la gente no vea más que un trozo de carne a buen de precio? Se me encoje el alma...

Su vida vale 6'95...

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs018.snc3/12560_1193908419529_1582982725_494125_3871602_n.jp g (http://www.facebook.com/photo.php?pid=215128&id=1582982725)

"Una sonrisa vale mas que mil palabras..."
http://www.youtube.com/watch?v=NTklPMGyLug

RESCATE ABIERTO DE IGUALDAD ANIMAL A 6 CERDITOS DE UNA GRANJA INDUSTRIAL EN ESPAÑA:
http://www.youtube.com/watch?v=-P4Sj92uqOg

HAZTE VEGANO... SU VIDA NO VALE MAS QUE LA TUYA


A DIFUNDIR...

Por ellos! seguiremos luchando! GO VEGAN!!!!!!!!!!!!!

sika
31-oct-2009, 00:29
cierto nuly.
yo tampoco me explico como antes lo podía ver diferente.

realmente, se me encoje el alma cuando veo la imagen.
el hombre es cruel. demasiado. y no logra verlo.

como dice tu firma... LA IGNORANCIA MATA.

mootzoforzzezita
31-oct-2009, 02:43
Dios es vdd antes solo veias la carne la saborabas pero no sabias su procedencia grax a dios creo que la mayoria de la gente de este foro sabe y tenemos conciencia poco a poco somos mas!! animo! y que desagradable imagen ):
te lo juro que me qede asii sin palabras ):

Hekanuray
31-oct-2009, 02:52
Es durísima la imagen Nuly. El año pasado en el supermercado, en plenas navidades vi a un pobre cochinillo muerto tal que así en uno de los expositores con frío que ponen en medio de los pasillos... estaba en posición "fetal" como si durmiera, y se me partió el corazón. Me recordaba muchísimo a un bebé humano. ¿No se hacen transplantes de válvulas de corazón de cerdo a hombre? Si es que debemos ser parecidísimos, seguro que nuestra carne debe saber parecida a la suya. Me parece una atrocidad comer cerdo, me da nauseas sólo pensarlo, debe ser lo más parecido a comerse a una persona.

Es un crimen sea la especie que sea. Cada vida cuenta, no se le puede poner precio a la vida. Gracias por ponerlo Nuly, lo difundiré.

Pride
31-oct-2009, 03:20
Cuando lo he visto, con los ojos cerrados, se me ha partido el corazón, mucho para mi, y cuando he leido el 6'95 me he encolerizado, malditos homo sapiens, nunca he ido a comprar esta atrocidad, así que de esto no sabía nada, que horrible...

Loba
31-oct-2009, 15:56
Qué triste, Nuly... :( :( :(

Me hororriza ir a los supermercados en Navidad...

claclaudio
31-oct-2009, 16:18
Es que, siempre cuesta eso.
Y no duele, porque desde pequeños se nos enseña que el cerdo se cría para comer, y ese es su papel.
Nadie te dice, el cerdo siente, es un ser social, conoce, disfruta y un día tú te lo comes...
Los libros infantiles... Pedrito en la granja. La vaca nos da leche, las gallinas nos dan huevos.... Y te los ponen a todos tan felices.
Si pusieran un anexo con fotos de verdad de los mataderos, archivos de audio con sus gritos... Seguro que Pedrito pasa a ser un cabrón.
Pero eso ocurre todo el año.
Está claro que son cosas, productos de consumo y listo. Porque siempre ha sido así.
Lamentable.
Mirar con qué frialdad presentan la "delicia del cochinillo"
http://www.rtejosemaria.com/cochinillo.asp
Para vomitar....

RespuestasVeganas.Org
31-oct-2009, 16:40
Comida para necrófagos.

Pobre animal, lo que habrá sufrido cuando le clavaron el cuchillo y mientras le sacaron la sangre... todo por un capricho del paladar. Les tendrían que regalar un cd con el video de su muerte junto al cadáver, pero seguro que no lo ven porque "son muy sensibles". Y luego las bestias se ponen a rezar, a pedir compasión... que GRAN ASCAZO DE MUNDO.

Paciencia amig@s.

claclaudio
31-oct-2009, 16:58
Comida para necrófagos.

Pobre animal, lo que habrá sufrido cuando le clavaron el cuchillo y mientras le sacaron la sangre... todo por un capricho del paladar. Les tendrían que regalar un cd con el video de su muerte junto al cadáver, pero seguro que no lo ven porque "son muy sensibles". Y luego las bestias se ponen a rezar, a pedir compasión... que GRAN ASCAZO DE MUNDO.

Paciencia amig@s.

Pues no sé qué diga Zen.... Mira que todavía hay gente que disfruta con la saga de Saw...

erfoud
31-oct-2009, 17:03
Será por esto que ya no me apetece salir de casa.Será por esto que no me apetece acudir a comidas /cenas donde haya animales muertos. Será por esto,que le doy vueltas a un cambio de modo de vida para no tener que tragar estas escenas cotidianas repugnantes. Es cerrar los ojos, puede parecer cobarde, lo sé, pero es que uno ya está harto de verse confrontado con esta crueldad convertida en normalidad.

Frytz
31-oct-2009, 17:10
Que diferencia hay entre el cochinillo y un bebe humano? para mi ninguna

claclaudio
31-oct-2009, 17:12
Será por esto que ya no me apetece salir de casa.Será por esto que no me apetece acudir a comidas /cenas donde haya animales muertos. Será por esto,que le doy vueltas a un cambio de modo de vida para no tener que tragar estas escenas cotidianas repugnantes. Es cerrar los ojos, puede parecer cobarde, lo sé, pero es que uno ya está harto de verse confrontado con esta crueldad convertida en normalidad.

No, no me parece cobarde.
Cobarde y antinatural es asimilar como normal las escenas del telediario mientras uno come. Cobarde es insensibilizarse ante el dolor ajeno. Ayer, haciendo zaping ví un momento del programa 21 días o algo así, bueno, cuando lo ví, estaba la reportera "disfrutando de un paseo en yate por la costa con unos cuantos sinvergúenzas que eran millonarios y los tengo que admirar. Pues lo primero que se me vino a la cabeza fueron las pateras con muertos a bordo. Y claro, yo estoy loco porque no comparto ni envidio eso. Un yate, un cochinillo, mi bienestar mientras lo demás sufren...
Y cuando lo comentas, te dicen que eres un amargado. No, todavía disfruto de mi condición de ser, como soy, y no sumido en una masa aborregada que hace sin pensar lo que le dicen que es la polla...
La crueldad no se puede asimilar, hay que rechazarla...
Saludos

Snickers
31-oct-2009, 18:17
Siento poner este post pero creo que es una buena imagen para difundir...

Seguro que a mas de uno le voy a dar el dia, o la noche poniendo esta imagen. Me disculpo por adelantado... lo siento. Para mi tambien es muy duro ver esta imagen... por eso habia pensado en no hacerlo pero como ya he dicho esto puede dar que pensar a gente que detras de un animal (un bebe de cerdo en este caso), solo ve un trozo de jamon...etc...

Se que muchos a los quales se lo enviemos, lo veran y ni siquiera se inmutarán pero puede ayudar a remover conciencias...

¿Cuantas veces pasamos por el super, nos da por mirar para arriba y vemos el cuerpecito de ese animal muerto como foto de decoración? ¿Como no me daba yo cuenta antes de estas cosas?

La imagen que vereis a continuación es un recorte de un panfleto publicitario del super... No se como antes no me fijaba en estas cosas...

¿Como es posible que la gente no vea más que un trozo de carne a buen de precio? Se me encoje el alma...

Su vida vale 6'95...

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs018.snc3/12560_1193908419529_1582982725_494125_3871602_n.jp g (http://www.facebook.com/photo.php?pid=215128&id=1582982725)

Despues de esto, añadiria este video: http://www.youtube.com/watch?v=NTklPMGyLug

A DIFUNDIR...

Por ellos! seguiremos luchando! GO VEGAN!!!!!!!!!!!!!



Hay q hacer q se ponga la palabra q falta al anuncio

CADAVER de cochinillo

Que suena desagradable, y recuerdo q se hacía cuando era chaval a un chico de donde yo veraneaba, q trabajaba en la carnicería de su padre, y entre los amigotes a veces para crear una situación desagradable en la tienda (y vacilarle a él) se hizo la costumbre de, de vez en cuando, entrar a decirlo

"¿Tienes cadáver de conejo?" ¿Cuanto cadáver de ...?" ¿"De cuando es el cadáver ...?"


Así no se si cambiaran las cosas para los cerdos y demás animales a los cuales les tocará acabar en una tienda de estas, pero al menos la gente se confrontará con la realidad conceptual de q lo vivo esta vivo y lo muerto (asesinado) es un cadáver

Mad doctor
31-oct-2009, 19:15
Me parece grotesco.....


Luego prohíben películas, pero apartir de los 2 años ya les enseñan esto....

A mi cada vez que veo esto, y luego veo a la gente comer siempre me viene una imagen a la cabeza:

http://classic-horror.com/images/brutal_day_full.jpg


Cada vez tengo más problemas en comer con gente, porque antes lograba abstraerme de la situación, pero ahora cada mez me siento más indispuesto, a veces hasta me entran arcadas.

Hoy por la noche estaba invitado a una cena, era en un asador, y no he sido capaz de ir, les dije que nos veríamos después de cenar...

Bailarina
31-oct-2009, 23:45
Qué horrible! Aquí en Chile es horrible ver cómo tienen las cabezas de los cerditos como decoración en la parte de la carnicería.
Horrible ver los cadáveres de las vaquitas colgando atrás y la gente con cara de locura sacando números desesperadas porque las atiendan y puedan tener así su preciado trozo de carne..
Y es que no puedo entender CÓMO la gente es TAN cobarde de no querer prestar un poco más de atención a lo que sucede con estos animalitos.
Incluso hay personas que me dicen "pero para qué ver como matan el animal? si al final lo que cuenta es que es DELICIOSO al momento de comerlo, mejor no estresarse y no ver nada, sino que sólo disfrutar" :| COBARDES! Poruqe saben que si ven videos o imágenes podrían verse entre la espada y la pared con respecto a sus preferencias.
Pobre cerdito :( se ve como acurrucadito u.u

silvimiau
31-oct-2009, 23:50
Joder si parece que esta dormidito, no se como la gente es capaz de ver algo rico en ese bebe.
Mad de que peli es esa foto tan asquerosa?

Santy91
01-nov-2009, 00:08
Joder...Yo cada vez soporto menos el olor de la carne. Hoy fui a la compra con mi madre y es que no podía pasar por la charcutería y la pescadería sin que me entrasen arcadas.

roxy
01-nov-2009, 00:14
lo mismo digo yo, no sé cómo antes comía eso sinpensar de dónde venía... aunque siempre me ha dado mucha grima ver esas imágenes... al caso es lo mismo, un animalico que será destripado pa satisfacer un capricho.

MeatMincer
02-nov-2009, 14:07
Que diferencia hay entre el cochinillo y un bebe humano? para mi ninguna

Vuelve al instituto.

A los demas os digo, en casa teneis matamoscas o insecticidas?

Pride
02-nov-2009, 14:11
Vuelve al instituto.

A los demas os digo, en casa teneis matamoscas o insecticidas?

No, parece un refugio de artrópodos, ellos disfrutan quedándose conmigo y yo disfruto burlándome de ti :bledu:

Snickers
02-nov-2009, 16:57
Vuelve al instituto.

A los demas os digo, en casa teneis matamoscas o insecticidas?

jajaja

que record, solo tres post

arweny
02-nov-2009, 17:16
jajaja

que record, solo tres post

Jajaja eso iba a decir yo :D

roxy
02-nov-2009, 17:25
pues anda que, y para eso se mete? menuda pérdida de tiempo.

apersefone
02-nov-2009, 17:25
Qué tristeza más grande me ha dado ver esta foto :(:( Yotambién tenía una así guardada de un folleto de supermercado para hacerle una foto pero me cansé de ver el folleto y fue a la basura. La próxima vez la subiré a ver si alguien se pone a pensar un poco...

Pride
02-nov-2009, 17:51
pues anda que, y para eso se mete? menuda pérdida de tiempo.

Para jodernos la vida, una perdida de tiempo fue leerle sin fijarse en el nick

Yuina
02-nov-2009, 21:57
Siento poner este post pero creo que es una buena imagen para difundir...

Seguro que a mas de uno le voy a dar el dia, o la noche poniendo esta imagen. Me disculpo por adelantado... lo siento. Para mi tambien es muy duro ver esta imagen... por eso habia pensado en no hacerlo pero como ya he dicho esto puede dar que pensar a gente que detras de un animal (un bebe de cerdo en este caso), solo ve un trozo de jamon...etc...

Se que muchos a los quales se lo enviemos, lo veran y ni siquiera se inmutarán pero puede ayudar a remover conciencias...

¿Cuantas veces pasamos por el super, nos da por mirar para arriba y vemos el cuerpecito de ese animal muerto como foto de decoración? ¿Como no me daba yo cuenta antes de estas cosas?

La imagen que vereis a continuación es un recorte de un panfleto publicitario del super... No se como antes no me fijaba en estas cosas...

¿Como es posible que la gente no vea más que un trozo de carne a buen de precio? Se me encoje el alma...

Su vida vale 6'95...

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs018.snc3/12560_1193908419529_1582982725_494125_3871602_n.jp g (http://www.facebook.com/photo.php?pid=215128&id=1582982725)

Despues de esto, añadiria este video: http://www.youtube.com/watch?v=NTklPMGyLug

A DIFUNDIR...

Por ellos! seguiremos luchando! GO VEGAN!!!!!!!!!!!!!


Nunca en mi vida he entendido estas cosas.
En los supermercados evito la carniceria, siempre me he sentido muy herida al ver a los animales muertos allí, y cuatro personas mirandolos para ver si los compran...

sika
03-nov-2009, 11:10
es horrible.
hoy en día, concienciar a la gente es tarea difícil, pero no imposible.

este tipo de imágenes, lamentablemente, las tenemos todos los días y hiere a la sensibilidad, al menos la mía y la de muchos de aquí...

dolphin_girl28
24-nov-2009, 13:16
Que triste, por favor. Y es que es así, te lo presentan enterito para que sea vea mejor si señor, aunque en filetes también es una atrocidad. Y en estas fechas que llegan más (va a ser imposible ver un catalogo de supermercado o pasarse por alli en navidad sin ver algo asi), yo antes no lo veía pero ahora sí y aunque aún no se el motivo que me ha llevado hasta esto lo agradezco de verdad. Pobre cerdito lo que habra tenido que pasar...no pueden pensar que podria ser un humano? quizás asi si le darian asco ¿no? pero si son animales esta justificado. Que verguenza! Lo que dice erfourd quizás seria mejor cerrar las ojos cuando se pasa por la seccion de la carne o ves a tu familia comer carne.

XoXo :(

roxy
24-nov-2009, 17:14
Pues parecido fue lo que se veía en la excursión... pasamos por el restaurante Botín (creo) cuya especialidad es el bebé de cerdo asado... así que nos dieron una postal con una pinta asquerosamente parecida a la que está aqui...por supuesto yo no la quise, y una chica dijo: no la quiero qué asco!!!
como es que la gente puede comerse eso y quedarse tan anchos?

Björk
24-nov-2009, 18:01
Mi novio se ha ofrecido a llevarme a cenar a algun vegetariano en cenas navideñas, por ahorrarme visiones parecidas...

He pasado la imagen a 4 personas importantes, via email. Seguramente, una de las cosas que me digan, será "No seas tonta, hay que vivir y comer, es necesario".

Si mataran a sus hijos de bien pequeños... Se les cambiaría la cara.

Björk
24-nov-2009, 18:07
Ah, y sobre lo que se habló de decir "cadáver"... Yo tenía una amiga muy fina por fuera pero garrulísima en general por dentro (yo me entiendo), y ademas super carnivora. Con decir que me quería llevar al Foster, siendo ya vegetariana... (que por cierto, menudo anuncio en la tele).

Pues un día le dije que lo que comía era eso, un cadáver, y no veais la que me lió... Se negaba a que yo llamara cadáver a esa cosa que se estaba comiendo. Para ella no era un cadáver. Entonces que es? ¬¬ Esa mujer me sacaba de quicio... Supongo que se negaba a decir que tenía razón, se niega a admitir la realidad.

roxy
24-nov-2009, 22:00
Ah, y sobre lo que se habló de decir "cadáver"... Yo tenía una amiga muy fina por fuera pero garrulísima en general por dentro (yo me entiendo), y ademas super carnivora. Con decir que me quería llevar al Foster, siendo ya vegetariana... (que por cierto, menudo anuncio en la tele).

Pues un día le dije que lo que comía era eso, un cadáver, y no veais la que me lió... Se negaba a que yo llamara cadáver a esa cosa que se estaba comiendo. Para ella no era un cadáver. Entonces que es? ¬¬ Esa mujer me sacaba de quicio... Supongo que se negaba a decir que tenía razón, se niega a admitir la realidad.

Como pasa a muchos... cuando a mí me dijeron eso también reaccioné un poco raro, aunque no tardé en darme cuenta de que era verdad. Pero parece que para todo hay que utilizar eufemismos, para limpiar la conciencia.

EnlasNubes
24-nov-2009, 22:27
Dios pero que foto!! Si parece que esta dormidito!! Desde luego no entiendo como a alguien le pueden dar ganas de comer esa imagen! Aunque fuera el manjar mas delicioso de la tierra ... ni aun asi!! ¿Como es que antes ni me fijaba en esas cosas?

Lone Man
25-nov-2009, 15:42
Este bebé de cerdo, con los ojos cerrados, parece que duerme, como podría dormir cualquier bebé humano, pero en realidad está muerto. Un cruel trozo de acero más grande que su cuerpecito lo ha abierto en canal y le ha arrancado las entrañas. Su cuna es un gélido envase de poliuretano en el congelador de un centro comercial. Sólo ha vivido unos días, lo bastante para conocer el dolor infinito de un puñal sordo a su llanto haciendo un río de su sangre y un manjar de su carne.

Millones de sus hermanos morirán de la misma forma. Morirán en apenas un mes para que unos humanos celebren el nacimiento de un Bebé-Dios y para que muchos más humanos celebren que ha nacido otro año, que no es más que un número, una órbita de la Tierra. ¿Cuántas palabras de Dios y cuántas órbitas de la Tierra harán falta para que los humanos aprendan el valor de la vida y la respeten y aprendan a respetarse a sí mismos?

¿Por qué celebrar las órbitas, si todos los planetas del Universo las tienen, en vez de celebrar la vida, que sólo se conoce en la Tierra? ¿Y por qué celebrar con la muerte el nacimiento de Cristo, si Él hablaba de la vida?
_________________


Volver arriba


Mostrar mensajes anteriores:

apersefone
25-nov-2009, 15:47
Este bebé de cerdo, con los ojos cerrados, parece que duerme, como podría dormir cualquier bebé humano, pero en realidad está muerto. Un cruel trozo de acero más grande que su cuerpecito lo ha abierto en canal y le ha arrancado las entrañas. Su cuna es un gélido envase de poliuretano en el congelador de un centro comercial. Sólo ha vivido unos días, lo bastante para conocer el dolor infinito de un puñal sordo a su llanto haciendo un río de su sangre y un manjar de su carne.

Millones de sus hermanos morirán de la misma forma. Morirán en apenas un mes para que unos humanos celebren el nacimiento de un Bebé-Dios y para que muchos más humanos celebren que ha nacido otro año, que no es más que un número, una órbita de la Tierra. ¿Cuántas palabras de Dios y cuántas órbitas de la Tierra harán falta para que los humanos aprendan el valor de la vida y la respeten y aprendan a respetarse a sí mismos?

¿Por qué celebrar las órbitas, si todos los planetas del Universo las tienen, en vez de celebrar la vida, que sólo se conoce en la Tierra? ¿Y por qué celebrar con la muerte el nacimiento de Cristo, si Él hablaba de la vida?


Me encantó el texto, gracias! Cuánta lucidez en tus palabras.

Lo puedo usar para hacer difusión de la imagen??

Lone Man
25-nov-2009, 15:53
Claro que puedes utilizar el texto, Apersefone. Me alegro de que te guste.

Snickers
25-nov-2009, 17:26
Este bebé de cerdo, con los ojos cerrados, parece que duerme, como podría dormir cualquier bebé humano, pero en realidad está muerto. Un cruel trozo de acero más grande que su cuerpecito lo ha abierto en canal y le ha arrancado las entrañas. Su cuna es un gélido envase de poliuretano en el congelador de un centro comercial. Sólo ha vivido unos días, lo bastante para conocer el dolor infinito de un puñal sordo a su llanto haciendo un río de su sangre y un manjar de su carne.

Millones de sus hermanos morirán de la misma forma. Morirán en apenas un mes para que unos humanos celebren el nacimiento de un Bebé-Dios y para que muchos más humanos celebren que ha nacido otro año, que no es más que un número, una órbita de la Tierra. ¿Cuántas palabras de Dios y cuántas órbitas de la Tierra harán falta para que los humanos aprendan el valor de la vida y la respeten y aprendan a respetarse a sí mismos?

¿Por qué celebrar las órbitas, si todos los planetas del Universo las tienen, en vez de celebrar la vida, que sólo se conoce en la Tierra? ¿Y por qué celebrar con la muerte el nacimiento de Cristo, si Él hablaba de la vida?


sí, ya hay quién reivindica un cristianismo respetuoso con los animales (como debe de ser)

Por ejem

http://www.vida-universal.es/prensa/navidadlafiestadelamor/index.html
Navidad, la fiesta del amor, se ha convertido en la fiesta de la matanza

Nulyeta
26-nov-2009, 00:28
Ahora que se acerca la navidad... hay que difundir esto! :) voy a empezar jeje

roxy
26-nov-2009, 16:18
puff yo ya puse el video ese del dia de accion de gracias de peta... a ver luego, si les da por verlo, si me acribillan o algo :(

Yuina
26-nov-2009, 16:28
Este bebé de cerdo, con los ojos cerrados, parece que duerme, como podría dormir cualquier bebé humano, pero en realidad está muerto. Un cruel trozo de acero más grande que su cuerpecito lo ha abierto en canal y le ha arrancado las entrañas. Su cuna es un gélido envase de poliuretano en el congelador de un centro comercial. Sólo ha vivido unos días, lo bastante para conocer el dolor infinito de un puñal sordo a su llanto haciendo un río de su sangre y un manjar de su carne.

Millones de sus hermanos morirán de la misma forma. Morirán en apenas un mes para que unos humanos celebren el nacimiento de un Bebé-Dios y para que muchos más humanos celebren que ha nacido otro año, que no es más que un número, una órbita de la Tierra. ¿Cuántas palabras de Dios y cuántas órbitas de la Tierra harán falta para que los humanos aprendan el valor de la vida y la respeten y aprendan a respetarse a sí mismos?

¿Por qué celebrar las órbitas, si todos los planetas del Universo las tienen, en vez de celebrar la vida, que sólo se conoce en la Tierra? ¿Y por qué celebrar con la muerte el nacimiento de Cristo, si Él hablaba de la vida?

Muy bien escrito! Lo puedo utilizar? :)

Nulyeta
26-nov-2009, 18:04
Lone Man, con tu permiso utilizo el texto :) plissssssss gracias

apersefone
26-nov-2009, 18:51
Pufff... ya vi la foto en tu Facebook Nuly. qué fuerte :(

Yo encontré la adjunta en un catálogo local. :(:(:(

EnlasNubes
26-nov-2009, 22:04
http://www.cucharete.com/imagenes/cartel_ganador_cochinete_cucharete.jpg

Luego ves y lees cosas como estas. (No apto para muy sensibles)
" Alrededor de las 10 de la mañana llegaron dormiditos los cochinillos. Procedían de Arévalo, no podían ser de otro lugar, lo mejor de lo mejor. Y durante unas horas se les permitió disfrutar de su sueño eterno. Porque en El Pedrusco de Aldealcorvo, los blancos y tiernos cochinillos son mimados hasta el extremo. Viene a ser como el peculiar “tratamiento” que recibe el buey de Kobe, pero aplicado a los cochinillos. Por favor, mirad al angelico… Da gusto verlo. ¡El pobre mío no sabía lo que le esperaba!"

(foto de un lechón sobre una "camita" de verdura y limones)

"¿Os acordáis del cochinillo dormidito, feliz y sin malicia ninguna? Pues, por la tarde, esa imagen pasó de idílica a… ¡matanza! Y sino miradlos una vez cortados y limpios. ¡Qué blanquitos! ¡Madre mía! ¡Parece increíble que pasaran del blanco nieve al bronceado horno en tan sólo dos horas!"

Si señores; no lo dicen como algo negativo o horrible; lo comentan como algo divertido y maravilloso.

http: // www. cucharete. com /index.php/2009/10/29/cochinete-cucharete-cronica/#more-278

Estaba buscando restaurantes por Madrid; me encuentro estas cosas y se me cae el alama al suelo!

roxy
26-nov-2009, 22:08
http://www.cucharete.com/imagenes/cartel_ganador_cochinete_cucharete.jpg

Luego ves y lees cosas como estas. (No apto para muy sensibles)
" Alrededor de las 10 de la mañana llegaron dormiditos los cochinillos. Procedían de Arévalo, no podían ser de otro lugar, lo mejor de lo mejor. Y durante unas horas se les permitió disfrutar de su sueño eterno. Porque en El Pedrusco de Aldealcorvo, los blancos y tiernos cochinillos son mimados hasta el extremo. Viene a ser como el peculiar “tratamiento” que recibe el buey de Kobe, pero aplicado a los cochinillos. Por favor, mirad al angelico… Da gusto verlo. ¡El pobre mío no sabía lo que le esperaba!"

(foto de un lechón sobre una "camita" de verdura y limones)

"¿Os acordáis del cochinillo dormidito, feliz y sin malicia ninguna? Pues, por la tarde, esa imagen pasó de idílica a… ¡matanza! Y sino miradlos una vez cortados y limpios. ¡Qué blanquitos! ¡Madre mía! ¡Parece increíble que pasaran del blanco nieve al bronceado horno en tan sólo dos horas!"

Si señores; no lo dicen como algo negativo o horrible; lo comentan como algo divertido y maravilloso.

http: // www. cucharete. com /index.php/2009/10/29/cochinete-cucharete-cronica/#more-278

Estaba buscando restaurantes por Madrid; me encuentro estas cosas y se me cae el alama al suelo!

Me he quedado sin palabras con la otra imagen. Me he desmoralizado más todavía....:(

Nulyeta
26-nov-2009, 22:55
Apersefone :S que imagen joer... se me ponen los pelos de punta... U_U pobrecitos!
Quien se apunta para hacer un acto estas navidades, el dia de accion de gracias! se tendria que hacer algo!!!!!

Y lo del cochinete cucharete... sin comentarios :S

Lone Man
27-nov-2009, 04:42
Muy bien escrito! Lo puedo utilizar? :)
Gracias, Yuina. Sí, puedes utilizarlo. El texto está a disposición de todo el que quiera utilizarlo en defensa de los animales.

Bailarina
28-nov-2009, 02:08
Me he quedado sin palabras con la otra imagen. Me he desmoralizado más todavía....:(

No lo puedo creer, me ha partido el corazón de tristeza.. y es que nunca llegará el día en que la gente abra los ojos y se dé cuenta de los brutales asesinatos por los cuales pagaron, sólo porque sabe rico ?
No entiendo, no entiendo y no entiendo u.u

erfoud
28-nov-2009, 10:04
Costumbres miserables dentro de una sociedad miserable y canallesca

Yuky
03-dic-2009, 22:01
Increible, pero desgraciadamente cierto... que su vida solo valga 6.95 euros...

Loba
07-dic-2009, 16:53
Aborrezco la propaganda que llega a los buzones estos días, es absolutamente consumista y a veces, horrorosa y dolorosa:

http://img190.imageshack.us/img190/9956/imagen125c.th.jpg (http://img190.imageshack.us/i/imagen125c.jpg/)

apersefone
07-dic-2009, 17:00
Aborrezco la propaganda que llega a los buzones estos días, es absolutamente consumista y a veces, horrorosa y dolorosa:

http://img190.imageshack.us/img190/9956/imagen125c.th.jpg (http://img190.imageshack.us/i/imagen125c.jpg/)


Está como si fuera adorno del árbol de navidad???!!! :eek:

Lyza
07-dic-2009, 17:25
Ahora mismo me siento llena de rabia infinita :(:(:(:( como puede la gente ser tan insensible :mad::mad::mad:de aqui un manicomio entre la depresion y las injusticias loquita me vuelvo :(:( hablando comicamente sobre su matanza, poniendolos de adornos de navidad, poniendoles precio a sus vidas... no puedo con esto no puedo :(

Mowgli
07-dic-2009, 17:29
Ánimo Lyza, los animales necesitan gente como tú, así que no te puedes venir abajo.

Lyza
07-dic-2009, 17:55
Ánimo Lyza, los animales necesitan gente como tú, así que no te puedes venir abajo.

Muchas gracias por tus palabras mowgli, a veces no se como aguanto en esta sociedad tan desalmada, y luego pienso que es por la gente tan linda como vosotros que lucha sin descanso.

Un Abrazote

y siento haber descuadrado el tema del post

veganspirit
08-dic-2009, 21:59
A mi ya me daban lástima antes de pensar siquiera en ser vegana....Ahora voy por el supermercado que me da miedo hasta mirar porque con la puñetera navidad está todo lleno de criaturitas colgadas o congeladas..

kiwi
08-dic-2009, 22:16
yo no puedo pasar por la carniceria o por la pescaderia sin volver la cara
y en los pasillos de los supermercados no paso
no puedo, me pongo enferma
cuando acabara esta pesadilla???

liebreblanca
08-dic-2009, 23:03
Difundido, a ver cuantos se molestan al menos en leerlo y cuantos lo borran diciendo: "otro chorrada de la tia loca esa"...

Ecomobisostrans
30-ene-2013, 19:05
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/397526_488014234589766_2044185404_n.jpg

Para difundir en FB: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=488014234589766&set=a.189073397817186.52787.183709895020203&type=1&theater

veganita
30-ene-2013, 23:07
yo no puedo pasar por la carniceria o por la pescaderia sin volver la cara
y en los pasillos de los supermercados no paso
no puedo, me pongo enferma
cuando acabara esta pesadilla???

Es cierto, yo no puedo evitar mirar sus ojos sin vida y sentir escalofrios, es como asistir a un velatorio que no termina nunca, a un escaparate del horror.:(

Ecomobisostrans
17-mar-2013, 12:05
Imagen dura muy buena para difundir:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/522600_423815431046501_556784543_n.jpg

En FB: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=423815431046501&set=a.351898754904836.85054.351005438327501&type=1&theater

Las que se ve todo el rostro y sobretodo los ojos causan mucha impresión y son unas de las que mas hacen despertar.

Y si se acompaña de alguna como esta que es una cabeza de perro el efecto es aún mayor, pues se establece la similitud:

http://misionindochina.files.wordpress.com/2010/09/img_0087.jpg

Ecomobisostrans
24-mar-2013, 16:23
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/480649_529543563735651_1632108968_n.jpg (imágen dura)

La misma imágen, en FB: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=529543563735651&set=oa.421656784590286&type=1&theater

Ecomobisostrans
11-ago-2013, 10:41
IMAGENES DURAS, LOS CHINOS ESTAN EMPEZANDO A IMPORTAR CABEZAS DE PERRO CONGELADAS PARA SU CONSUMO EN ALIMENTACION, CUANTO DURARAN EN HACERLO LOS KOREANOS Y LOS... SUIZOS??

https://sphotos-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1157707_180382382140785_1916605558_n.jpg

La misma imágen en FB: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=180382382140785&set=a.114416872070670.17371.100005070724881&type=1&theater

gatera
11-ago-2013, 13:05
Bien bien, y algunos creen que hemos avanzado. Lo que no dicen es hacia dónde.

liebreblanca
13-ago-2013, 16:19
¿Que creeis más posible, que la gente al ver un perro/gato descuartizado al lado del conejo/cerdito/loquesea se replantee cosas y deje de comer carne, o que les de por probar y empiecen a comerse perros y gatos aqui tambien?

Pensandolo mejor no me contesteis :(

Ecomobisostrans
24-dic-2013, 14:41
No te pongas nervioso, no, te aseguro que ya no va a chillar desde la bandeja.

Puedes morderlo con total despreocupación, no se te atragantará tu voz, no escucharás sus gritos cuando lo muerdas ni oirás cómo sus trocitos se lamentan en el interior de tu barriga.

No lo verás llorar en tu plato.

Tampoco sentirás el sabor salado de su llanto dentro de tu boca ni sus lágrimas encharcarán tu estómago.

Come, hombre, come sereno, no vaya a ser que te dé un bajón de proteínas, de vitaminas o de grasas. Llena bien tu buche de colesterol y de mentiras que poco importa que la ética permanezca famélica si las coartadas se mantienen obesas.

Si lo que te turba del sufrimiento ajeno es que te entre por la vista, por el oído, por el sabor o por el tacto pero no que haya hecho fonda de tu conciencia, ablución de tu ignorancia y vestimenta de tu desprecio entonces puedes trincharlo ya mismo, puedes cortarlo, masticarlo y digerirlo con absoluta tranquilidad, porque esa criatura que convierte en saliva tu condicionamiento pavloviano ya derramó todo su miedo y bramó todo su dolor en la granja y en el matadero.

Lo que llega a ti ya no sufre. Ya sufrió más allá de lo que tú lo hagas jamás, probablemente más de lo que nunca puedas imaginar.

Pagas por su carne pero sobre todo pagas porque te la sirvan con una guarnición de silencio.

Come, hombre, come sin remordimientos, que ya otros (pagados por ti) mataron a alguien para que tú eructes con aroma de esclavo ejecutado y a tu olfato llegue un delicado perfume de dieta sana y equilibrada.

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1483363_10202025137566420_4839469_n.jpg

Imágen y texto, para difundir en facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202025137566420&set=a.1479904274001.2064338.1125623170

Riply
24-dic-2013, 15:22
La imagen es tremenda. Que tristeza. Pobrecito.

Alba_kitty
24-dic-2013, 15:35
Es horrible. Y lo peor algunos comentarios sobre la foto :(.

Vodkaneitor93
24-dic-2013, 16:08
Es deprimente. No entiendo como la gente lo encuentra apetecible, si parece estar dormido... :(

Ecomobisostrans
28-dic-2013, 13:27
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1517706_188276378045262_318735688_n.jpg

SI AL MENOS UNA DE ESTAS DOS IMÁGENES TE RESULTA OFENSIVA, TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO. SIGNIFICA QUE TIENES SENTIDO DE LA ÉTICA. LO ÚNICO QUE TE QUEDA POR HACER ES PREGUNTARTE PORQUÉ LA OTRA IMAGEN NO PRODUCE EN TI EL MISMO EFECTO. El término comúnmente aceptado es "Especismo" es decir, discriminación de las especies distintas a la nuestra. Salvando esa diferencia, en realidad estas dos imágenes nos muestran exactamente lo mismo. Dos criaturas inmaduras, inocentes y vulnerables, ambas nacidas del vientre de sus respectivas madres, para vivir. La diferencia está en que mientras uno de ellos tiene la supervivencia prácticamente garantizada al otro le separaron de su madre muy poco después de nacer, para que tras acabar con su recientemente comenzada vida se convierta en un supuesto "manjar", así tal cual, entero y desvalido como lo parió su madre. Madre a la que se preñó artificialmente lo más probable, con el único objeto de arrebatarle a sus retoños, apenas sin tiempo de conocerles. Este proceso se repetirá muchas veces a lo largo de su desdichada vida. De hecho sus crías, se podría decir que son "afortunadas" por no tener que sufrir el calvario de sus congéneres adultos.

En estas fechas de grandes comilonas, no es difícil ver alguna publicidad del tierno cochinillo o encontrarlo en las neveras de grandes almacenes y supermercados. Empaquetados al vacío con su pequeño cuerpecito preservado hasta el momento de meterlo en el horno. Cuesta entender semejante muestra de insensibilidad adquirida culturalmente, bocado a bocado y con dosis ingentes de desconocimiento e ignorancia de los horrores de una industria, la cárnica, que no vemos habitualmente en los medios de comunicación y peor aún, aunque intuidos muchos prefieren no conocer.
"Ojos que no ven, Corazón que no siente" Pero,¿de qué sirve un corazón que no siente ? Y ¿de qué sirve un cerebro que no piensa?

Muchos pueblos tienen en la ingesta de carne su principal fuente de nutrientes. Pero a diferencia del consumidor de supermercado,estos pueblos viven en armonía con la naturaleza y sólo toman de ella lo que necesitan, respetando a las especies y a los individuos. No hay crueldad en eso, hay equilibrio en la cadena trófica. Sin embargo, no hay equilibrio alguno, ni respeto, ni empatía, ni sentido de la ética en traer al mundo, engordar y sacrificar a millones de animales para saciar a un mercado que genera un negocio billonario del que solo muy pocos se benefician y que perjudica a tantos. Hemos convertido nuestra alimentación en un grave problema medioambiental y ético que genera desigualdad entre países ricos y pobres y muchísimo sufrimiento innecesario para muchos más animales que personas hay en la tierra. Los gigantes emergentes, China e India se disponen a cometer los mismos errores que occidente ha repetido durante décadas, provocando pobreza, sufrimiento y un cambio climático que ya nadie puede negar. Estas culturas orientales han practicado el vegetarianismo o semi-vegetarianismo durante milenios. Curiosamente no han conocido la hipertensión la arteriosclerosis y apenas el cáncer, hasta ahora.

Si sueles comer carne, mira bien estas dos imágenes, haz un sincero esfuerzo de reflexión sobre lo aquí dicho e incluso ve más allá y busca información más detallada que las numerosas organizaciones por los derechos de los animales te pueden ofrecer.
Si haces esto, tal vez un día te preguntes cómo antes podías ver estas dos imágenes y pensar que una era ofensiva e inapropiada, mientras la otra era simplemente "lo normal".

Tanto si ya eres vegetariano/a o vegano/a como si no , sería muy interesante que difundieses este post, precisamente entre personas que conozcas que consumen carne habitualmente. Pues el mensaje va dirigido sobretodo a los que todavía no se cuestionan la herencia cultural recibida. Una sociedad viva y culturalmente rica es la que es capaz de cambiar y desterrar viejos usos o creencias que ya no se ajustan a la realidad de los tiempos que nos ha tocado vivir

Un comienzo sería por ejemplo, no contribuir a la demanda de ejemplares inmaduros, dejando de consumirlos o bien no plantearse hacerlo. A partir de ahí, cada uno debe elegir la forma y el ritmo que prefiera para aportar cambios positivos a su vida y a la de todos.
MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN. y recuerda: Nunca dudes en dudar de todo y deja que tu cerebro y tu corazón te enseñen el camino correcto

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=188276378045262&set=a.161932567346310.1073741830.100005887033833

Ulrica
28-dic-2013, 14:18
Es deprimente. No entiendo como la gente lo encuentra apetecible, si parece estar dormido... :(

Yo no entiendo cómo es que tienen la cara de llamarnos extremistas o fanáticos, sólo porque no vemos diferencia entre su lechón escaldado y el perro en iguales condiciones por el que ellos llaman bestias a los chinos.

13527

Al menos somos consecuentes...

Ecomobisostrans
05-ene-2014, 22:47
https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1486841_572825026136031_16464221_n.jpg

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=572825026136031&set=a.420153428069859.98471.415129445238924

Ecomobisostrans
14-jun-2015, 23:18
https://pbs.twimg.com/media/CEqdkCNWEAAL9Kg.png

https://twitter.com/PUMundoMejor/status/597463144475287553/photo/1