PDA

Ver la versión completa : Desmintiendo con el tio Pride



Pride
30-oct-2009, 23:04
Pues... como me gusta hacer eso, desmentir argumentos en contra de algo justo, pues abro un post para eso ¿Qué ya se ha debatido una y otra vez? Puede ser, pero no me han entendido, el post lo creo para publicar aquí todos los comentarios en contra del vegetarianismo que me encuentre por internet y aquí, ustedes y yo, el maniático semi-vegano Pride, los desmintamos para que así hacer más fácil, voy a dar un ejemplo, esto lo encontrarán en Yahoo Respuestas:


¿¿liberación vegetal?
qué pro tiene la alimentación vegana, si su base de proteínas es la soya, cada día destruyen cientos de hectáreas de selva amazónica para cultivar soya, dejando a miles de especies de animales sin hábitat, ¿no les parece contradictorio?

Una cosa más, al plantar solo soya o soja (en mi país le decimos soya), la tierra muere por un proceso de desmineralización (o sea la soja solo se alimenta de un tipo de mineral), lo que lleva también a la aridez de las tierras, o sea a la desertificación.
¿Deberíamos hablar también de liberación mineral?

Es imposible eliminar la ganaderia, ésta es la base de nuestro modo de vida, gracias a esta y a la agricultura somos lo que somos, lo que estoy tratando de decir es que tiene que existir un cierto equilibrio, algo que haga a los veganos que no se vayan al extremo, conciencia social. Gracias por sus respuestas Paz y Compasión para todos.

hace 1 mes
Una cosa más, al plantar solo soya o soja (en mi país le decimos soya), la tierra muere por un proceso de desmineralización (o sea la soja solo se alimenta de un tipo de mineral), lo que lleva también a la aridez de las tierras, o sea a la desertificación.
¿Deberíamos hablar también de liberación mineral?

Es imposible eliminar la ganaderia, ésta es la base de nuestro modo de vida, gracias a esta y a la agricultura somos lo que somos, lo que estoy tratando de decir es que tiene que existir un cierto equilibrio, algo que haga a los veganos que no se vayan al extremo, conciencia social. Gracias por sus respuestas Paz y Compasión para todos.

hace 1 mes
A lo que voy es que me parece inconsecuente el discurso de lo veganos es solo para que se informen un poco, si se descubre una manera de alimentarse nutritiva ecologica y economicamente solventable yo feliz nunca mas como carne, pero no me vengan los veganos a decir que comen vegetales por que defienden a los animales ese discruso es nulo.

Yo ya sé que decir, pero ahora vean ustedes como lo pueden desmentir, my voy a torturar nabos! Saludos! :bledu:

filippi
31-oct-2009, 00:25
Para empezar:
No solo de soja viven los veganos
Cualquier aspecto de la agroeconomía actual necesita SUBSDIOS ENERGÉTICOS (fertilizantes, herbicidas, etc, etc)
El mayor problema de la soja, no es que absorva nutrientes del suelo, los cuales con un manejo de rotación de cultivos, no representaría ningún inconveniente
Desde mi opinion, el mayor problema es el uso de glifosato que envenena nuestros suelo, aire y agua
El tema de la desertificación, es peor para grandes árboles que consumen grandes volúmenes de agua, como lo es el eucaliptus utilizado en la industria papelera (otra industria mas que envenena y mata),
Lo que el tio defiende la ganadería
La ganadería ovina (ovejas y cabras) produce aun mas estragos ya que los ovinos arrancan las hierbas de raíz, dejando el suelo desnudo, mas fácil para ser desertificados

El tio no tiene argumentos y todos los argumentos que plantea, ninguno tiene suficiente sustento

erfoud
31-oct-2009, 09:31
¡Que la inmensa mayoría de la soya que arrasa selvas y bosques primarios va para el ganado, coñññño, que no se quieren enterarrrrr!

RespuestasVeganas.Org
31-oct-2009, 15:32
Argumento: "El veganismo no es más respetuoso con la Naturaleza"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/argumento-el-veganismo-no-es-ms.html

Pride
01-nov-2009, 07:16
¡Excelente! Sois muy buenos desmintiendo, yo pienso que lo de la base del modo de vida no tiene lógica pues lo mismo se podría decir de la esclavitud.

Ahora estos que vienen de un foro de ESDLA, muy estúpidos en mi opinión ^^


matar a un animal no es etico¿?
eso es mentira¬¬ los animales matan a diario, es pura supervivencia, yo te como a ti para salvar mi pellejo, otra cosa es lo que hace el humano(matar por diversion) que eso hay muy pocas especies, una vez oi que esistia un animal, que lo que pillaba lo mataba, pero no me acuerdo...
las unica justificacion para matar es, o

alimento
o
defensa propia


Coño rudework, los animales te dan pena pero las plantas no, acaso no son seres vivos tambien? Además, sin carne y sin alimentos que nos den los animales acabariamos hechos mierda y fatal alimentados.


Lo de que no tienen sistema nervioso es una excusa barata. Las plantas, como todo ser vivo, responden a cualquier estimulo, por lo tanto sienten dolor, aunque quiza de distinta forma a la nuestra. Asi que, si no te gusta alimentarte de seres vivos, alimentate de piedras.


Yo hago una cuestion, los vegetarianos o los de greenpeace lo que hacen es maltratar su cuerpo no creen, si no comen de todo no tienen proteinas y to eso, lo de las plantas es necesaria para el cuerpo, judias, patatas o lo que sea son plantas, pero sin ellas no viviriamos Triste

Lo del toro es algo español y la tradicion se debe respetar, pero respetando al toro claro



nunca apoye lo de los toros davidache..
solo dije que solo se justifica por necesidad

y rude, un leon, nose va a poner a comer plantas solo por no hacerle daño a otro animal, eso es algo estupido, los seres vivos comen lo que comen, y punto.los omnivoros se alimentan de carne y vegetales asi que comen eso.

y no, hay que comer de todo, yes lo mas sano

y iba adecir lo mismo que davidache, las plantas son seres vivos, al = que los animales, por tanto es la misma excusa que pones, sino es natural matar animales, tampoco plantas¬¬

sana
01-nov-2009, 18:07
Cuanto ignorante hay en foros...en fin.

Pride
01-nov-2009, 18:13
Deberías ver a Yahoo Respuestas, ahí encontraremos de todo tipo de No Vegetarianos (Recuerden la tabla de clasificación de falsos omnívoros)

Pride
01-nov-2009, 20:21
Aquí traigo otros:


¿hay alguna razon etica o filosofica para comer carne?
Sin tener en cuanta la parte de salud...
pero etica, filosoficamente
???
que piensan?

Y sus respuestas especistas:


Para mi no hay ninguna razón filosófica válida para comer carne, ni para no hacerlo. No creo que la alimentación sea un tema de ética.

Aunque respeto a quienes son vegetarianos o veganos por motivos éticos y entiendo que sean válidos para ellos, no lo son para mi. Pero como he dicho lo respeto y me parece comprensible (no comprendo a quien se hace vegetariano pero viste piel, etc).

Eso si, me molesta mucho que muchos vegetarianos usen argumentos falsos sobre salud y biología en contra del consumo de carne. Igualmente me molesta que muchas personas con dieta mixta (como yo) digan cosas falsas sobre los vegetarianos, ya que hoy en día se puede llevar una dieta vegana perfectamete saludable...pero creo que en muchos casos es por ignorancia.


Hola paso para apoyar a Secciòn transversal verde, me consta que el si sabe de biologìa y su respuesta es confiable, no sè porque le ponen pulgares para abajo.
De hecho si la carne fuese tòxica entonces habrìa en la literatura un valor de DL50 para la carne, y no lo hay.
Si la alimentaciòn se pudiera juzgar èticamente estarìamos perdidos, porque cada cultura tiene distintos tipos de alimentaciòn que muchas veces tienen que ver con la disponibilidad de los alimentos.
Otro asunto: la evoluciòn no sigue un fin, una mutaciòn no ocurre para algo, sòlo ocurre y si se repite a lo largo de miles de años entonces se puede decir que hubo un proceso evolutivo.
Otra: ¿La carne contamina? ¿En que se basan?, ¿en la producciòn de CO2?¿en el mal tratamiento de residuos biològicos?¿en el estièrcol?

roxy
01-nov-2009, 22:14
nada, si es que hay argumentos verdaderamente absurdos, y ya están todfos respondidos: cuántos vegetales hacen falta para alimentar una vaca de la que luego saldrá una décima parte de la misma para la alimentación? y por cierto los gases de los animales son puramente gases de efecto invernadero!!!! (de todos los animales, y encima si criamos vacas y cerdos masivamente, :s)

Pride
01-nov-2009, 22:17
Todos no, no veo que se hayan encontrado con el argumento de que "si no hubiera animales no habría veganos" traten de encontrarle lógica alguna y luego me llaman xD A la gente ya no se le ocurre nada

Pride
01-nov-2009, 22:18
Respondan el argumento: La alimentación no es un tema de ética

Yo creo que de ser así, deberiamos comer seres humanos tambien aunque no exista ninguna necesidad de hacerlo, el problema son los individuos que no ven al canibalismo como algo malo (A menos claro, que se trate de ellos, y a veces actuan como si de verdad no les importara aunque sean solo mentiras)

roxy
01-nov-2009, 22:29
Pues no sé, yo les diría que si les gustaría que yo cogiera un día y me comiera a su perro porque tiene muchas proteínas y muchos nitrientes, y que no pasa nada porque no es una cuestión de ética sino de alimentación.... me parece absurdo.

Pride
01-nov-2009, 22:57
Pues no sé, yo les diría que si les gustaría que yo cogiera un día y me comiera a su perro porque tiene muchas proteínas y muchos nitrientes, y que no pasa nada porque no es una cuestión de ética sino de alimentación.... me parece absurdo.

A mi tambien...

Snickers
02-nov-2009, 00:40
Respondan el argumento: La alimentación no es un tema de ética

es q para mi eso no es un argumento, es una afirmación

Ahí no hay nada razonado q pretenda probar q lo q se afirma es correcto

Pride
02-nov-2009, 04:15
es q para mi eso no es un argumento, es una afirmación

Ahí no hay nada razonado q pretenda probar q lo q se afirma es correcto

Es simple, quien piensa así piensa que la alimentación es una necesidad, no un capricho, por lo que no se puede hablar de ética cuando se habla de alimentación, es tan ridículo como todos los demás :hm: ¿A ustedes nunca les han dicho eso?

roxy
02-nov-2009, 17:31
sí, que para comer no pasa nada porque es necesario... pero eso es fruto de la educación a la vieja usanza, que todos hemos recibido. Solo por eso ya debe ser correcta?

Pride
02-nov-2009, 17:46
sí, que para comer no pasa nada porque es necesario... pero eso es fruto de la educación a la vieja usanza, que todos hemos recibido. Solo por eso ya debe ser correcta?

No se, ellos piensan que es un tema de biología y no de educación o cultura, lo curioso es que seccióntransversalverde que fue quien dijo eso dijo que no comía mejillones porque le parecía horrible que se los comieran vivos, contradiciéndose :hm:

Aquí hay un argumento con el que me molestan tanto que ya necesito pedir ayuda pues es un fastidio: Los veganos/vegetarianos son unos desagradecidos con la comida que les ofrecen, con tanta gente pasando hambre en el mundo y que se comería hasta sus pies me lo acaban de decir ahora porque las lentejas que me prepararon tenían carne y yo, protesté sugiriendo preparar mis propias comidas pues no me gusta que me cocinen así que me salieron con esas.

Pride
11-dic-2009, 00:46
Esta pregunta de Yahoo Respuestas! Me enloquece de rabia:

¿Es necesario que exterminemos a las vacas?
Según unos estudios recientes, resulta que uno de los principales contaminantes de la atmósfera que causan el cambio climático, son las ventosidades de los bóvidos.
Entonces me pregunto...¿Los aniquilamos y nos volvemos todos vegetarianos?
¿O quizá deberíamos meter entre rejas a las personas más influyentes del mundo mundial por importarles un rábano lo que suceda en el planeta una vez ellos estén muertos?
Gracias por responder.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AhwuDvda30fYBLkVyAL2LPVo.gt.;_ylv=3?qid =20091209000756AA0XBO1&show=7#profile-info-4t04ABsZaa

sana
11-dic-2009, 01:31
Joe la gente vaya pregunta mas estupidas que hacen ahi, no hay que exterminar nada, que se haga vegano en vez de decir tonterias.

Mowgli
11-dic-2009, 09:37
Aquí hay un argumento con el que me molestan tanto que ya necesito pedir ayuda pues es un fastidio: Los veganos/vegetarianos son unos desagradecidos con la comida que les ofrecen, con tanta gente pasando hambre en el mundo y que se comería hasta sus pies me lo acaban de decir ahora porque las lentejas que me prepararon tenían carne y yo, protesté sugiriendo preparar mis propias comidas pues no me gusta que me cocinen así que me salieron con esas.

Justamente, la mayoría del grano y cereal que se cultiva en los países subdesarrollados está destinado al ganado de consumo del primer mundo, y no a los propios habitantes del país,como debería ser. ¿Cuanta comida se ahorraría si todos los humanos consumieran solo vegetales? Si los cereales que se destinan para apacentar el ganado se los diésemos a los millones de personas mal nutridas que hay en el mundo, eso sería suficiente para acabar con el hambre. Así que si alguien contribuye directamente con la desnutrición que hay en el mundo, esos son los carnacas ;)

Pride
20-dic-2009, 01:14
Ahora no he podido evitar responderle a este ser, en Yahoo Respuestas, no puedo responderle porque le pregunta ya está resuelta, es esta:



El otro día,viendo el telediario,en el breve rato que dedicaron a los planes de Cataluña para abolir el toreo,era recurrente una frase en boca de los taurinos catalanes que se expresaban en contra de esa medida.
"No creo que haya nada malo en ello,no se hace daño a nadie",decían varios,y además es algo que he leido numerosas veces en este foro.
¿A qué se refieren estos iluminados?¿"No hay nada malo en ello"?¿Para quién "no hay nada malo"?Hombre,que a ellos no les ocurre nada de nada,ya lo sabíamos.Pero,¿es que aún no se han enterado de que el toro sufre durante la corrida?
Me gustaría que antitaurinos o taurinos me explicaran qué quiere decir un taurino cuando afirma que "no se le hace daño a nadie",porque semejante frasecita,así dicha,a mí me suena a ceguera,o a lo que probablemente es,pura desfachatez.

Y la respuesta de ese ser, mejor conocido como Keitel, es esta, y yo, como engendro vegano semi-misántropo con problemas sociales, le respondo, porque su respuesta es tan tonta que no puedo evitarlo xD


Se refiere exactamente, y sin tratar de ser redundante, a que no hay nada malo en ello.

Lo mismo te podría decir un caníbal del canibalismo.


El ser humano como ser superior en la tierra tiene el DERECHO de hacer lo que desee con los seres vivos que encuentra y, en general, con el medio ambiente. Que tratemos de preservar el medio ambiente, te aclaro, no es porque nos parezca bonito sino por que de este depende nuestra sobrevivencia.

Y aquí vamos otra vez con el típico engreido que pretende usar argumentos falsos que hasta un niño de 5 años refuta, el ser humano es solo un animal, y no es superior a nadie, porque la verdad, un pez es superior a un ser humano en su capacidad para sobrevivir en el agua, y un aguila tiene mejor vista, un rico es superior en su situación económica que un pobre, un subnormal es superior en inteligencia a un Keitel, un leon es superior en fuerza y cazando que un hombre, un caballo es más rápido, etc. La superioridad en la naturaleza NO EXISTE, y el ser humano, cuya inteligencia de cuya procedencia tengo serias dudas ha hecho lo que le da la gana, y eso ha traido consecuencias, es ese complejo de superioridad falsa lo que ha destruido al mundo, y vease como TODOS y absolutamente TODOS los seres vivos son superiores a nosotros sobreviviendo sin destruir ecosistemas.


Dicho esto, es claro entender las conductas de los humanos. Nos esparcimos por toda la tierra y en ese lapso fuimos quitandole la "libertad" a otros animales para nuestro propio beneficio. Ejemplos claros son los perros, las vacas, las aves o los toros.

Dirás, para nuestro placer, y ese abuso y complejo de superioridad debe termina, porque de no hacerlo, las consecuencias serán graves, te aseguro que seriamos mejores sin raciocinio que sin el, porque la verdad, es grave que siendo los únicos capaces de razonar (aparentemente) seamos un grupo de salvajes que no piensan en las consecuencias de sus actos.


Entendido esto, les pregunto a los que quieren la "libertad" de todos los seres vivos incluido el toro. ¿Estarias dispuesto(a) a abandonar a tu perro para darle su "ansiada libertad"? ¿Estarias dispuesto a dejar de comer carne? ¿Estarias dispuesto a dejar de comer plantas (estas tambien son seres vivos eh!)? ¿Dejarias de tomar medicamentos que maten virus y bacterias porque asesinar a aquellos seres vivos es cruel e inhumano?

Criando a un perro como compañero no le quitas su libertad, pues como verás, abandonarlo en la calle no me parece mejor que tenerlo en una casa, y tantos años con nosotros han hecho que le cueste más sobrevivir, dejar de comer carne... no se si sabías de la existencia de unos seres, que siguen una dieta llamada vegetariana :eek: ¡¡¡Oh si!!! ¡¡¡No comen carne!!! ¿Qué te parece? Ya sea porque el Dios lechuga no nos lo permite o por salud, estos seres existen y tu su existencia no la puedes negar :eing::eing: Y plantas, para eso tambien existen los frugívoros :eek: ¡¡¡¿Otra clase de vegetarianos?!!! :eek::eek::eek: Increible, nunca lo habría imaginado, matar seres vivos es natural siempre y cuando sea por supervivencia (Por ejemplo, al respirar) pero si es por placer (El comer carne, la tauromaquia, las peleas de gallos y otras prácticas basura) entonces es cruel e inhumano, una estupidez.


La mayoria dira que no, los que digan que sí o son muy hipocritas o no tienen ganas de seguir viviendo. Y es que si en verdad queremos la libertad de todos los seres vivos no es solo buscar la libertad de aquellos seres que nos parecen "lindos" o animales que estan envueltos en practicas que no nos gustan. No hay que ser hipocritas muchachos. Piensenlo.

Podrías pensar tu en algo, ¿Por qué el animalista defiende a un animal y no a una planta? ¿Cuál es la diferencia entre un animal y una planta por la que los animalistas los defienden? Te dejo esta tarea, el año que viene me la entregas, y te daré una pista para que tu mente lo resuelva en 6 meses, tiene que ver con SENTIR :eek: